Respuestas de foro creadas
-
lo que se ve hasta ahora no me gusta nada, espero que siga los rasgos del Concept RC, y no le pongan la bocota. In reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)el tacuma actual perdón que lo diga pero no me termina de gustar, al cambio este chop si que es lindo. In reply to: Chevrolet Tacuma | Orlando (2008)no tiene sentido, o un hacthback coupe o un familiar. In reply to: 2013 Mercedes-Benz CLS Shooting Brakeel último es espantoso. In reply to: Aston Martin One-77 (2010)muy scirocco jaja.. In reply to: Honda Civic 9gen (2011-2016)no me gusta el remate de la trasera es muy bruto, no me gusta en general. In reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)beckham tendrá uno!!!! jod** In reply to: Aston Martin One-77 (2010) es una galeira completisima de todos los coches[url url=http://NetCarShow]NetCarShow[/url] :mola: In reply to: Galerías de fotos de calidad y tutorialesme pierdo!!! 😀 In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)lo que tienen razon es que no es que un 500 chocará con un ka , un q7 con un x5 , al momento de chocar , contra el coche que sea , el coche tiene que estar preparado. In reply to: Fiat 500 (2007)yo creo que es más que injusto , la batalla delantera del q7 es la mitad del 500 , es obvio que saldrá mejor parado el q7. In reply to: Fiat 500 (2007)le veo un porta matricula muy opel , lo demás muy bonito. In reply to: Honda NSX (2015)[quote quote=»Jng»]
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»dortmunder»]
necesito unas placas esas de FV….
INMEDIATAMENTE, de hecho
[/quote] Otra cosa útil cuando uno quiere ir rápido en trazados públicos son unos kilos de conciencia social y algunos metros cúbicos de valor por la vida.
[/quote] Me encanta cuando los argentinos os ponéis a hablar como Mafalda.
😀
[/quote] jajajaaj!!
In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)es raro , pero no estaría mal. In reply to: Ford C-Max II (2010-2019)esto que es ? un coupe? un Hatch¿ In reply to: Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019)100 ptos. A que lo de peugeot achicaran las bocas en sus proximos modelos
In reply to: El oráculo de Coches Espíaspense en un jeep. In reply to: Coches espía no identificadosno se , pero me parece raro que explote. In reply to: Fiat 500 (2007)