Respuestas de foro creadas
-
A mi me parece que el multimedia y la electrónica es todo PSA, si te fijas en la configuración de los elementos en el multimedia del Avenger y 600, es la misma disposición del sistema PSA que se usa en el 308, Astra y otros, ya que el Panel Digital parece tener el mismo layout que el Citröen C5X, simplemente cambiando la Skin para que coincida con cada marca.
In reply to: FIAT | Abarth 600 (2023)Si no fuera por la parte negra en forma de coma en la parte inferior y la ausencia del LED DRL en el capó y los proyectores en el faro, la parte delantera de este automóvil podría haber sido mucho mejor.
In reply to: FIAT | Abarth 600 (2023)Perdón, pero miro este lavado de cara y solo puedo pensar que se parece al Fiat Argo si fue pensado y hecho para el primer mundo (me hace preguntarme cómo se vería si lo cambiaran de logo y lo lanzaran como Punto).
In reply to: Opel Corsa F Restyling (2023)La versión RAM se venderá en mercados donde Fiat no tiene tanto éxito y RAM es la marca de vehículos para trabajo (como Chile y México), en Argentina y Brasil solo debería estar la versión Fiat, quizás Peugeot en Argentina pero por ahora esto es solo especulación, pero lo es, una versión RAM de este Changan no se venderá en Brasil, mucho más con el RAM 291 que debería tener un rango de precio similar pero con un enfoque en lo conforto en lugar del trabajo pesado como la Titano/Landtrek/Kaicene F70.
In reply to: Peugeot Landtrek | Fiat Titano (2020)Todas las fotos de estos camuflajes que muestran será del capó del coche? ya es su tercera imagen, que sentido tiene ese camuflaje si en todas nos van a mostrar la misma cosa?
In reply to: Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)¿Soy solo yo o alguien más ve un poco de un BMW en la parte delantera y las ruedas y un poco de Mercedes en la línea de la ventana del pilar C y D?
In reply to: Audi A5 [B10] (2024)No eres el único, también me pareció muy extraño el nombre teniendo en cuenta que será una versión de escotilla caliente del Renault 5, ¿no tendría sentido algo como Alpine 5S o Alpine 5A? No tengo idea de donde sacaron el 290 y el simbolo.
¿Será que ahora podemos transferir el mando del proyecto C-cubed y de CC26 a la división latinoamericana del grupo? Nada en contra de los indios, pero este auto como lo C3 es una vez más bastante espartano para los estándares aquí, en lo que muestran las imágenes de la versión tope de gama, continúa con los mismos recortes de costos que el Indian C3 como un control de las lunas traseras en la consola central, ausencia de climatización digital y para esta categoría también se echa en falta una cámara para frenada autónoma de emergencia y mantenimiento de carril.
In reply to: Citroën C3 Aircross [CC24] (2023)Renault tenía una línea de diseño muy hermosa y única, pero este último lavado de cara de Clio y este render de Captur lo hacen parecer una marca china tratando de copiar a Peugeot en mi punto de vista.
@the_osco la STLA small es una nueva plataforma, es muy difícil que vayan a hacer el nuevo Argo en ella cuando la mayoría de los autos se estaban/se están haciendo sobre una version low cost de la Mini que se pensó en los años 90, incluso con el SCCS disponible en A la hora de su desarrollo, aun así, la CMP va a suponer una gran evolución en relación al Mini Economy y sus mil mutaciones que han tenido por aquí intentando hacerle competir con coches más modernos como el Polo, Onix, Tracker, T-Cross y compañía.
In reply to: 2025 Fiat Argo mk2No lo encontré el hilo de C3 plus en la única página de hilo de la marca, pero si, es la versión para India y LATAM y se llamará C3 Aircross en esos mercados.
In reply to: Citroën C3 Aircross II (2024)Primer teaser de la nueva generación del modelo para Latinoamérica e India, la marca confirmó que se llamará C3 Aircross.
Fuente: Motor1 Brasil
In reply to: Citroën C3 Aircross [CC24] (2023)In reply to: RAM Rampage [Proyecto 291] (2024)@the_osco lamentablemente hoy en día las marcas priorizan lo family face en lugar de dejar un auto con un aspecto distintivo pero con evoluciones en la misma lenguaje de diseño, esto no sería un problema si se pasaran cambiando las piezas necesarias para adaptar el nuevo lenguaje de diseño de la marca o si no fuera tan diferente al el anterior, un ejemplo que veo que esto no pasa es con Porsche que aun poniendo el nuevo lenguaje de diseño en el Cayenne, me sigue pareciendo natural porque es una evolución y no una revolución en el lenguaje de diseño de la marca, lamentablemente con los generalistas lo que pasa es la segunda opción, que genera esta extrañeza cuando aparece un lavado de cara tratando de encajar el nuevo lenguaje de diseño en el antiguo sin gastar demasiado en las peças.
In reply to: Renault Clio V Phase II | Mitsubishi Colt (2023)Phase 1 tiene un diseño muy elegante y bien pensado, ya estaba pensado en el lenguaje de diseño que tenía Renault, Phase 2 es básicamente lo que esperaba, la marca trató de adaptar el nuevo lenguaje de diseño a un modelo anterior sin hacer grandes cambios , el resultado es que se siente extraño y forzado, ya que ni es del estilo de la family face anterior, ni es 100% igual a la nueva por el límite de gastos que impide cambiar el capó y guardabarros para implementar mejor lo nuevo diseño la marca. el Opel Crossland para mí es otro ejemplo de lo que sucede cuando la marca cambia su identidad visual y todavía tiene autos hechos pensado en la vieja lenguaje visual, creo que el 208 y el Corsa podrían sufrir el mismo problema si mantienen los barros y capo para reducir los costos de facelift.
In reply to: Renault Clio V Phase II | Mitsubishi Colt (2023)Me sorprende incluso con dos conceptos interesantes como el ID. Vizzion y Vision Aero que son muy parecidos y algo posible de producir, VW logró dejar el modelo de producción tan sin sal, sinceramente estoy preocupado por cómo se verá el ID.2-All si el ID7 es una indicación de cómo iba a ser la traducción de Conceptos de VW en vehículos de producción.
In reply to: Volkswagen ID.7 (2023)Las líneas laterales me recuerdan al último Chevrolet Cruze y al antiguo lenguaje de diseño de Chevrolet, creo que esta maqueta podría ser de una nueva generación que fue cancelada porque el lenguaje de diseño no es el mismo que está usando Chevrolet ahora (excepto que van a cambie de nuevo el lenguaje de diseño, pero se me hace algo raro tener un nuevo lenguaje tan parecido al anterior).
In reply to: 2025 Chevrolet Malibu mk10Nuevo busto de AutosSegredos sobre la llamada Ram Rampage, según ellos la pick up debería debutar en julio.
Fuente: https://www.autossegredos.com.br/segredos/flagra-ram-rampage-big-horn-2024/
In reply to: RAM Rampage [Proyecto 291] (2024)Este configurador tiene tantas opciones que me perdí, no es maravilloso, pero aquí está mi configuración.