marea

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 7,381 a la 7,400 (de un total de 9,527)

Mazy, hay un tema para colgar fotos de rallys.
      http://cochespias.net/foro/index.php?topic=8014.0

Totalmente.

En este vídeo se ve una propuesta para la publicidad en los partidos de fútbol,
          http://www.marca.com/2010/04/17/futbol/futbol_internacional/1271493791.html?a=d79f68c0617dc14fd749fe2acfd468f2&t=1271540777

a mi personalmente no me gusta la idea, además, no le veo futuro, pues no tiene muchas más salidas.

[quote quote=»Mondeo»]
            Lo del tres cilindros turbo esta hace mucho, así que no es novedad.

Me interesa ver que harán con el M3.
            [/quote]

A mi lo que de verdad me interearía sería ver algún 6 atmosférico, pero como eso no va a ocurrir, me conformo con que no quiten los 6 en línea, que no hagan un nuevo [i]desmentido made in BMW[/i], tipo mecánica diesel para la 6 (aquello me llegó al alma) o que mantengan los mismos conceptos motrices para los //M de toda la vida.

Impresionante la geta de los yankis, y encima han sacado tajada, que impresentables.

Hombre, lo normal es que si te patrocinan uses el conjunto entero, gasolinas (eso está por ver) y aceites, pero veo que no es lo normal en la competición…

Se ve desproporcionado con esos pasos de rueda.

Si, tiene toda la pinta de estar ante el coupe, un tremendo alivio para mi, ahora, que lo saquen bonito, acorde con las dos anteriores generaciones.

Tiene difícil explicación, pero si me permitís la frivolidad (no me tiréis piedras), es espectacular como saltan las ruedas casi al unísono.

Después de la [i]frivolité[/i], el accidente es impactante, y como bien dijeron en la sexta, si llega a pasar en algún circuito europeo, con las gradas más abarrotadas y unas escapatorias menores, hubiese sido como el accidente de Mercedes de principio de la competición.

En una repetición de la sexta se ve como una de las ruedas salta antes que la otra. El problema es gordo para que afecte a los dos trapecios de la suspensión, imagino que algo dirán mañana.

Vaya pupurrí  de elementos Porsche, bajos y llantas del 918, capó y faros de Panamera y, todo ello metido con calzador en una base de Seat IBE… Donde está el Dc. Viktor Fr.???

PArece como si se hubiera atiborrado a torrijas durante las pasadas fiestas…

Joroña, lo siento muchísimo, es un **tadon.
                            Pero estoy de acuerdo con Dani, parece algo desde dentro.

Yo te puedo contar un caso, a una muy buena amiga mia la robaron el BMW 745i, y por medio del GPS, al día siguiente lo encontraron en el Magreb (se dieron mucha prisa los cabrones). Total, que cuando acudieron al seguro, les dieron la posibilidad del recuperarlo o de devolverles el importe integro de la adquisición. Su respuesta fue, quiero uno nuevo, cosa a la que se negaron en un principio, pero después de amenazar con cambiar toda la troupe de coches de compañía, y que no son unos pocos de utilitarios precisamente, al dia siguiente lo tenían otra vez en la puerta de casa, y seguro que el recueperado lo vendieron sin dar ese detalle.

Moraleja, aprieta todo lo que puedas al seguro, al menos para que te reembolsen el dinero, y ya si tienes fuerza… te he dado una idea.

Muy de acuerdo con el segundo entrecomillado que ha citado Xavi, la primera parte de la afirmación la tienen a tiro, ser líderes en el mercado nacional, a solo 250 vehículos del segundo, y una evz alcanzado este objetivo, que está a tiro de piedra y que yo creo que lo pueden conseguir con una tercera generación del León donde prime el diseño, como pasa con el Ibiza, sin menospreciar las cualidades dinámicas del actual, se puede conseguir. Luego, ya se pensará en una estrategia para conseguir volumen en Europa.

Para mi esos deben de ser los pilares de la nueva estrategia de Seat, y lo de recurrir a la UEFA, me parece muy buena idea, un complemento ideal a la campaña de Shakira.

Lo del WTCC fue para que el consumidor asociara la marca a una supuesta deportividad que todavía no ha dado sus frutos. Fue una estrategia acertada, ya que qué mejor para dar imagen deportiva que participar en un campeonato deportivo?, pero fallida, por que desgraciadamente es un campeonato minoritario en comparación con otros.

El viernes vi mi primer DS y se ve espectacular en directo, si en fotos enamora, en directo es puro espectáculo, y visto por la coche, ese amarillo lo hacía todavía más llamativo y bonito.

Cuero tabaco???

Es verdad, Olo, es el mismo, no me fijé.

Menuda boca de besugo que tiene, además, está basado en los Koenninsseg, cosa que no pega para un Ferrari.
                                  Lo único que me gusta es lo que no se ve, la trasera.

Esto es un vídeo para nostálgicos, y para todos los que quieren ver una pequeña joyita infográfica.

http://www.dailymotion.com/video/xcv6dv_pixels-by-patrick-jean_creation?start=0

Eso espero, llevarme una sorpresa, o al menos una medio sorpresa (una completa sería que siguieran las dos versiones de la segunda generación).

A.P.M., ya me fije en esos cortes de encima del pilar para llegar a la misma conclusión, CC.

Lo larga y tendida de la trasera me recuerda al Diablo.

Para los viejos roqueros de los años ´80, seguramente les traiga buenos recuerdos.
                                          [youtube youtube=425,350]GDyKmghr1Vc[/youtube]

Pienso lo mismo, pero eso no quita para quedar impresionado ante ello, al menos para mi.

Viendo 20 entradas - de la 7,381 a la 7,400 (de un total de 9,527)