marea

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 7,681 a la 7,700 (de un total de 9,527)

Aunque suene a tópico, lo importante está en el interior.

[i]Mucho se ha hablado sobre los temores y reticencias de Ford de vender Volvo a un fabricante chino, pero les guste o no la idea, parece que eso será lo que finalmente suceda. A menos, claro, que el óvalo decida marcarse una jugada a lo General Motors y nos deje a todos con un palmo de narices. Geely es la compañía escogida para adoptar a la filial sueca del grupo, y aunque por el momento sólo hay una declaración de intenciones y la correspondiente confirmación oficial por parte de Ford, los chinos ya están elaborando su plan de recuperación para Volvo. Que interesante, pasa por enriquecer su gama y aumentar la producción.

Siguiendo las informaciones conseguidas por el Wall Street Journal, Geely estaría dispuesta a engrosar el catálogo de Volvo con el lanzamiento de dos o tres nuevos modelos más grandes y lujosos, repartidos entre los próximos tres y cuatro años. El periódico, que no menciona nombres concretos, seguramente se refiere a saltos generacionales como el que le tocará dar al S80. Otro detalle de interés es que Geely trataría de aliviar las preocupaciones de los trabajadores de Volvo manteniendo en Suecia el desarrollo de las tecnologías más avanzadas, en lugar de traspasarlas a China y derivarlas a compañías externas.

El último y gran detalle del plan de futuro elaborado por Geely para por abrir una factoría en el país de la Gran Muralla. Geely cree que el mercado chino jugará un papel clave para duplicar las cifras de ventas de Volvo, y con este fin, pretende levantar una fábrica donde podrían ensamblarse hasta 300.000 unidades al año. Actualmente Volvo vende 12.600 automóviles en el país asiático, pero Geely cree que el potencial de ventas ronda los 200.000 coches, lo que explica claramente su afán por fabricar en China. Según Geely, Volvo debería aspirar a unas ventas próximas al millón de unidades en todo el mundo.

Estos planes, por cierto, se hacen públicos al mismo tiempo que llegan rumores de que el Crown Consortium, dirigido por varios ex-ejecutivos de Ford, seguiría pujando por el control de Volvo. El grupo estadounidense por el momento sigue diciendo que Geely es el candidato preferido, y salvo que Michael Dingman presente un plan más apetecible, también terminará siendo el comprador de la marca sueca.[/i]

http://es.autoblog.com/2009/11/11/geely-ya-tiene-elaborado-el-plan-de-recuperacion-de-volvo-mas-m/

Es un calco al actual pero con pequeños detalles diferenciadores, no me gusta.

El blanco me recuerda a la marca del Coronel Gadaffi, ahora que lo veo más grande.

Vaya pareja más extraña… no tengo ni idea.

El mejor con una deliciosa voz femenina.
                [youtube youtube=425,350]Ub80vzDy56s&NR[/youtube]

Otra cosa completamente distinta.
                [youtube youtube=425,350]wUH3FZc_4u8[/youtube]

[youtube youtube=425,350]_ECheRkNyGI[/youtube]

[quote quote=»juan608″]
                  Mejor que le dejen el que tiene
                  [/quote]

+1.

Se supone, pero todo parece indicar que si que lo harán, repetirán la fórmula pero adaptada a un menor tamaño. Y está claro que el diseño de Audi no tiene nada que ver con el de BMW.

En mi autoescuela había un GTi de 5ª el cual nunca catábamos pero que veía mucho con el cartel colocado.

[quote quote=»N-Eos»]
                        [quote quote=»Mondeo»]
                        Yo ahí no veo más que un 5 puertas del Serie 3 como en el Serie 5 GT, o veo más que un Serie 5 con portón.
                        [/quote]

+1

Esto es como la navaja de Occam.
                        [/quote]

[i]La respuesta a cualquier enigma suele estar delante de nosotros y no la vemos [/i].

Y como sea igual que el 5, se puede pegar un batacazo frente al A5 SPB…

Es que es lo que es o intentan, pasar el concepto GT5 a la Serie 3, no le des más vueltas.

Eso de la [i]berlina-volumen[/i] ya lo intentaron en Seat y no salio muy bien que digamos, pero ya se sabe que todo lo que lleve la hélice blanca y azul se vende como churros, hasta lo que se pincha en un palo.

Lo de este tío/a es de traca, se puede ser más absolutamente subnormal???

http://es.autoblog.com/2009/11/08/video-tondo-del-dia-inutilidad-al-volante-dificil-de-creer/

De los maletines, olvídate, ahora mismo hay mochilas con muchos compartimentos para guardar todos los trastos, colgada en la espalda, mi hermano y varios amigos las utilizan y son comodísimas. Sobre cámaras, hace mucho que no estoy en ese mundillo, que ya no las vendo.

[quote quote=»Fiorano»]
                                    [quote quote=»Nacho Ferlo»]
                                    Autobild se moja demasiado.
                                    [/quote]

Autobild sabe bastante … Polo R habrá, en eso tiene razón. En la potencia, se ha equivocado.
                                    [/quote]

Está claro que si hay un R tendría que ser con ese exterior, y ya aburre. Y estoy con Mondeo.

PD: Me han convencido tus argumentos, así que te doy la razón sobre nuestra amistosa discusión.

Parece un juego de muñecas rusas.

Este ultimo es brutal, que preciosidad.

Un grupo de canciones que están entre mis preferidas.
                                          [i]
                                          Run, Snow Patrol[/i]

[youtube youtube=425,350]zr0_i2ZJRvE[/youtube]

Otra que seguramente conoceréis ya;
                                          [youtube youtube=425,350]NxTNsc3U53c[/youtube]

[i]Gone Forever[/i]
                                          [youtube youtube=425,350]8w80JXPSQHA[/youtube]

A alguno seguro que este tema le suena.
                                          [youtube youtube=425,350]1HdGUNm6-qI[/youtube]

Y la última, [i]The Editors, el peso del mundo.[/i]
                                          [youtube youtube=425,350]rJhCMnzh9vo[/youtube]

Si pero no. Estrictamente no es un sedán, pero se usan ambos conceptos indistintamente.

Viendo 20 entradas - de la 7,681 a la 7,700 (de un total de 9,527)