Respuestas de foro creadas
-
Me gustan los bajos delanteros y los foros traseros, así se vería bien como Golf VI pero no para el VII pues se ve demasiado continuista. PD: En el tema de
[i]Cazadas[/i] se te vio el plumero, y muchas de tus intervenciones son para meter[i]cizaña[/i] .In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)[quote quote=»nissan_skyline»]
Demasiado radical
[/quote] Pero totalmente alucinante, me encanta, me parece muy adecuado para este coche.
Esto podría ser como el Z8 de la época, un coche exclusivísimo y que se vende en número limitado?, por que si así fuera, sería todavía mejor esta estética.
In reply to: 20XX BMW Z10Si, yo también creo que se refiere a la línea de diseño, pero está bien explicarlo por que es algo que mucha gente no sabe. Otra cosa, algo que comentó Olo sobre el coche 0; El coche 000 es el primero que avisa de que el rallye va a comenzar, es el primero en hacer el tramo
[i]reconociéndolo[/i] y así sucesivamente hasta que aparece el coche 0 o el coche que[i]lanza la carrera,[/i] por que el sigueinte coche que pasa es ya uno de los que compiten.In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Acabo de leer lo de la suspensión trasera y tiene una pinta tremenda, como la pintan teoricamente. Ahora, habrá que esperar a una prueba real para calibrar el resultado final del [i]experimento Watts[/i] In reply to: Opel Astra J [2009-2016][quote quote=»artinata»]
no vino diciendo que estaba metido en «la industria» y tal?
[/quote] [i]Comorrr???[/i] In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Una explicación clara, gracias Patoaparato. In reply to: Radares y DGT[i]Cuando el río suena…[/i] , si la han borrado será por que había algo que no podía ver la luz, me da que con esta acción, Volks. ha confirmado implicitamente como será el modelo.In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Se vuelven a respetar los márgenes de error de los radares del 10%. [i]
La Guardia Civil de Tráfico deberá seguir respetando los márgenes de error cuando tenga que multar por exceso de velocidad. Los grupos parlamentarios han acordado introducir un cambio en la nueva ley de Seguridad Vial para que se sigan teniendo en cuenta los márgenes de error de los radares.Con este retoque de la Ley de Seguridad Vial que ahora tramita el Senado se preservará la vigencia del actual margen de tolerancia del 10 por ciento o de diez kilómetros por hora en las multas por exceso de velocidad, según reveló ayer Jordi Jané, diputado de CiU.
De este modo se mantendrán los márgenes de error de los radares de la Dirección General de Tráfico (DGT) y de los velocímetros de los vehículos que en la nueva normativa se iban a eliminar.
Esto supone que, cuando se apruebe la Ley de Seguridad Vial, los conductores podrán seguir circulando por las autovías a 132 kilómetros por hora sin ser multados. En las carreteras con limitación de velocidad más baja tampoco se sancionará desde el primer kilómetro de exceso.
Con esta rectificación, en definitiva, se preserva al conductor de ser sancionado por circular a 121 kilómetros por hora en autovía y, por ejemplo, por hacerlo a velocidades de 91 e incluso de 61 km/h en carreteras. De este modo se busca evitar una avalancha de recursos con visos de salir adelante.
Además, el fiscal de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, anunció que se está diseñando un plan operativo para que se creen más plazas donde cumplir las penas de trabajos en beneficio de la comunidad impuestas por delitos de tráfico y se plantea que algunas se destinen a dar cursos de formación a parados o realicen prestaciones sociales en favor de personas que atraviesen una difícil situación económica en estos momentos de crisis. Según Vargas, los condenados podrían «auxiliar» a los parados con cursos de formación, dándoles información y ayudándoles en la tramitación de diversas gestiones.
[/i] http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/a-kmh-autovia-multa-51764.htm In reply to: Radares y DGTDespués de 3 años [i]buscando OVNI´s[/i] , está a punto de sacar un nuevo álbum. La canción se llama Bodies, de su disco[i]Reality Killed The Video Star[/i] .[youtube youtube=425,350]4tuJoJwOswY[/youtube]
In reply to: Gustos MusicalesPrefiero que le metan el frontal del negro que el del Serie7, no pega ni con superglu. In reply to: BMW Serie 6 II (2011-2017)En el mismo escenario donde pillé un F430 y un 997T, un CL 63 (el cuatro coche que pillé hace dos veranos no me acuerdo de cual fue), ayer vi 2 Panameras, uno negro y otro café con leche, se ven con una presencia imponente. Era de noche, así que poco iba a hacer con la cámara. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Totalmete de acuerdo contigo, Cabo, no se puede ser más [i]manipulador[/i] .[quote quote=»CABO»]
Pleno esta semana, 4 fotos grandes, 4 coches Vag, y mira que hubo novedades.[img width=650 height=161]http://2.bp.blogspot.com/_zV6n_3LD530/SIJmpuQ37_I/AAAAAAAAAAU/slbLXCIKmF4/S1600-R/nohayverguenza%2Bbanner.jpg
[/quote] Vaya par de tubos de escape, como sean así en el definitivo… ahí caben un par de manzanas y todavía sobra espacio, somo dos [i]tubarros[/i] de camión.In reply to: Audi R8 [Type 42] (2006-2015)Ese frontal me gusta y parece que dieron de pleno en la diana. Esto demuestra lo que vimos la mayoría en la 6º ge. un reestyling profundo. No entiendo, y más viendo este modelo, como se les ocurrió llamarlo modelo nuevo, creo que piensan que la mayoría de los compradores somos bobos, pero claro, la mayoría de potenciales clientes no tienen un medio como este para descubrir estas cosas.
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Hacer pasar por nuevas generaciones coches que son claros reestyling. In reply to: Nuevas tendencias automovilísticasY el cabrio rojo de al lado?, ese si que me intriga. Vaya rareza la de este 600; eL_aNcI, he pensado lo mismo.
In reply to: Versiones VanMi padre tuvo el 124 Sport 1.800 (he estado confundido con el 1430 mucho tiempo), será el que me pille. Me dice que era de lo mejorcito del mercado. terminó ardiendo en un descampado, igual que el siguiente que se pilló, un E30. In reply to: Colección de miniaturas de SEATvaya preciosidades me he perdido… el 911GT, tremendo, y ese Turbo, lleva la linea de escape modificada?, y esa rareza de 500 Abarth, tremendo. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Gracias, Fio. Finalmente va a tener que pasar por cirugía. Va a pasar su cumpleaños, que es el lunes, en el hospital.
In reply to: Radares y DGT[quote quote=»Kenny13″]
Eso es un Roadjet.
[/quote] Eso iba a comentar… se ve a kilómetros.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.