marea

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 7,741 a la 7,760 (de un total de 9,525)

Me huele muy mal eso de [i]corte coupe[/i], espero que la 6 no incluya 4 puertas o un falso tercer volumen.

No termina de convencerme, se ve desproporcionado, me hubiera gustado un vistazo a la trasera. Y aunque la delantera no está mal, no se, eso no lo veo como un 2 volúmenes como el GTC actual si no como el Megane Coupé de 1º gen. (será por la sensación de desproporcion?).

Debo ser el único al que no le guste, por que yo ahí veo un 5GT con una delantera muy barroca, aparte de que es una puñalada trapera a la Serie 8 en toda regla (y os lo digo, que estoy harto de ver la preciosidad del original).

Los tres últimos chops vistos son completamente iguales o es solo una sensación mia???

La primera noticia que el Polo es considerado un reestyling como el Golf VI y no un modelo nuevo.

Después de la gran metedura de pata con la actual generación, tanto estéticamente como de concepto, para mi ni este modelo será una referencia ni estos chops no terminan de convencerme.
              Tal vez el que a puesto Fio se acerque algo a lo que podría ser, pero la trasera del rojo la veo muy pobre.

Madre del amor hermoso, me pone los pelos de punta.

El Boxter de Audi. La verdad es que luce espectacular.

Estos últimos me molan, el gris tiene unas líneas muy limpias en el lateral que me flipan, al igual que lo que se ve de la trasera. La delantera del rojo es para mi es de lo mejor de todos los chops vistos en el tema, incluso admitiendo que los faros del 159 son una preciosidad, para mi los del chop los supera.

Yo he visto un par y es bastante mejor que la berlina, de la cual ya he visto unas cuantas, aunque gana en directo, no llega al Coupé ni aunque [i]estirase el cuello[/i].

[quote quote=»nissan_skyline»]
                        No me termina de convencer
                        [/quote]

A mi tampoco.

Menos mal, por que al verlo, y después de los anteriores chops, me estaba asustando.

[quote quote=»Cotxo»]
                            [quote quote=»olo»]
                            0% de credibilidad. Sería absurdo hacer del SLK un mini SLS, eso haría que el SLS se viera más vulgar y común y obviamente no creo que Mercedes busque el extender el diseño de un coche tan exclusivo.
                            [/quote]

completamente deacuerdo. Puede tener aire de familia pero no vulgarizar el tope de gama!
                            [/quote]

Absolutamente, la trasera tiene un pase pero la delantera ojala que no, eso si, el chop es genial.

Musiquita que me ha pasado un buen amigo; para Dani, Fio, Sunz. y al resto de foreros que nos gusta este tipo de música.

[youtube youtube=425,350]o976QDa6098[/youtube]

[youtube youtube=425,350]QX5GSiQnuEU[/youtube]

[youtube youtube=425,350]LgRK9-Jl_dY[/youtube]

Un coupé (un verdadero coupe) de este mastodonte puede lucir inmenso.

Una pena por Avión Revue, es de lo mejorcito en cuanto a aeronáutica, hace años la pillaba y me encantaba.

Precioso se mire por donde se mire, pero eso es un 4 puertas de toda la vida, tiene hasta el [i]tercer volumen[/i] (si es que tiene maletero) bastante bien delimitado!!!

Yo diría que es la estética de Grease, no de Regreso al futuro.

Precioso, [i]discreto[/i], como lo fue en su día el Miura.

David Villa: 911T 997.

[url url=http://img198.imageshack.us/i/prophoto1254825109.jpg/][img width=280 height=250]http://img198.imageshack.us/img198/1252/prophoto1254825109.jpg[/url] [url url=http://g.imageshack.us/img198/prophoto1254825109.jpg/1/]http://img198.imageshack.us/img198/prophoto1254825109.jpg/1/w280.png[/url]

Viendo 20 entradas - de la 7,741 a la 7,760 (de un total de 9,525)