marea

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 7,941 a la 7,960 (de un total de 9,526)

Esa colaboración de David Gueta con Kelly Rowlan es buenísima, es el estilo que me gusta, no tan machacona como la última que has puesto.

[url url=http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/17/cultura/1245246690.html]Parte del cartel del Sonar[/url], Impresionante.

El STR8 y el Porche pre-reestyling si llevaba la configuración de montaña (tema reductora y tal), en el actual, creo que solo lleva esa opción el Transsiberian, que es el único verdadero todoterreno de la gama Cayene.

Al X5 no es para hacer Off-Road, y el Range, a duras penas, el que no hay nada que hacer sería el Sport, ue es más de asfalto que la ciudad.

El G de mercedes, Los todoterreno aquellos verdes de telefónica para subir a pueblos bastante inaccesible, toyota tiene también verdaderos todoterrenos, pero son una especie en extinción a favor de los todo-camino (lo que se dice la adaptación del más fuerte).

[quote quote=»Hymax»]
          [quote quote=»Mondeo»]
          Creo que se refiere a que como un coche de competición va a estar por la calle tan campante.
          [/quote]

Entre rally y rally he visto más de una vez a los participantes yendo a casa en el mismo coche con el que competían… (vale, sí… no eran rallyes del WRC, pero eran coches de competición). Y quizás este estaba buscando dónde aparcar… ;D
          [/quote]

Yo también he visto cosas así, pero no es este caso, solo hay que ver los asientos traseros.

Es el primer chop de los muchos que hay que me gusta col bocaza (que por cierto, me recuerda a la del 406 Coupé).

[quote quote=»olo»]
              A mi no me gusta, muy sobrecargado de líneas.
              [/quote]

de acuerdo, excesivamente barroco.

[quote quote=»kronos»]
                Aliviaria el peso del conjunto respecto a la quattro y tambien proporcionaría al vehículo  un mejor reparto de pesos.

salu2
                [/quote]
                Sería lo ideal, pero como que no.

A este paso, los motores diesel van a acabar siendo más agradables de funcionamiento que los gasolina! 😀.

La cuestión es mi mantienen ese refinamiento durante la mayor parte de su vida comercial (al menos la 1ª 1/2) o lo pierden al cabo de unos pocos miles de kilómetros.

Aún no han rpesentado el A7 oficial y ya están con las idas de pinzas de supuestos S?, no pierden el tiempo, la verdad.

[quote quote=»juan608″]
                  mola, pero lo ve super recargado de líneas.
                  [/quote]

Me pasa lo mismo, demasiado recargado.

El petroleo no da suficiente pasta para mantener estos coches???

[quote quote=»BLACK_SLR»]
                      Donde dicen que esta ese Vanquish???… En verdad hay que recuperlos…
                    [/quote]

Estoy contigo, habría que hacer una excursión y traérselos para restaurarlos…  😀

Y que lo digas, compañero. la puse por que anoche fuimos a hacer una visita Remember, una visita donde la mayoría de madrileños de entre 20 y 30 años a pasado, conoce al dedido. Los bajos de Moncloa y los garitos míticos que ponían ese tipo de música el viernes por la noche y no la quitaban hasta el domingo noche.

Ahora todo eso está muerto, es como si me hubieran quitado una parte dde mi juventud, una parte muy grande, de ahí que la colgara, ya que tal y como están las cosas en Madrid con los garitos, me imaginaba que iba a estar como nos lo encontramos.

Recordando viejos tiempos…

[youtube youtube=425,350]pHnjWU7WSe8[/youtube]

Si, va a ser todavía más diferenciado, pero el chop se ve estupendo.

Tiene demasiados detalles del C, podría llevar a confusión. El azul está muy chulo, me gusta mucho, sobre todo los cuartos traseros.

Eso hiba a decir yo, una senda abierta por el modelo anterior, no la puede dejar de lado este mismo coche.

[quote quote=»marea»]
                                Aquí dejo el myspace del grupo de un muy buen amigo mio. El grupo en directo suenan realmente bien, mucho mejor qu en esta grabación. Es un grupo que realmente merece la pena ver en directo, así que si alguien se anima a verlos en directo, el proximo día 20 tocan en Alcorcón, en Haddock, C/ Japón nº1, planta baja. Animaros los amantes madrileños del Rock Sureño, pues no les va a defraudar.

http://www.myspace.com/seventy74four
                                En directo suenan muy cañeros.

Aquí hay más canciones suyas.
                                http://www.seventyfour.es/GRABACIONES.htm

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=425746566&albumId=570859
                                Estas son fotos de los cuatro miembros del grupo, el primero de ellos es el primer guitarrista, un virtuoso. Yo estoy convencido que se ha empapado del gran Jimmy por que lo vive el tio, así de bueno es el cabron. El siguiente es el segundo guitarra y la voz del grupo. El de los pelos es el batería, el tio es un crack, y por último, Edu, mi colega, un bajista con cinco grupos el cual no abe de donde sacar tiempo para ensayar con todos, pero para tocar en directo, ahora etá centrado en este grupo.
                                [/quote]

[i]Ayer pusieron fin a una intensa gira donde los cuatro miembros han pateado mucho escenario y muchos bares de Madrid. Se les ve cada vez mejor, más compenetrados, y con muy buena acojida general del público allí donde pisaban.

El grupo lo compone una potentísima y muy buena guitarra, unas letras desgarradoras, una voz que pone todo el alma en cada concierto, un afinado y desgarrador bajo y un batería sobradísimo de talento. Todo esto cala en el público, de distintas sensivilidades musicales, pero que no dudan en aplaudirles con ganas y sonrisas en las caras cuando terminan cada concierto, unas caras que muestran una grata satisfacción ante escuchar sabia nueva en el panorama rock español.

Pero el colofón lo pusieron en el concierto que dieron el finde pasado en un teatro en Alcorcón (Madrid), un concierto íntimo, donde tan solo 100 afortunados amigos y allegados pudimos comprobar como en recintos con una acustica realmente buena, se les oye geniales, disfrutaban con el público. En este concierto, donde tenían el tiempo estipulado y medido, sorprendieron con un par de canciones finales que no entraban dentro del programa, dejando para el final la traca que le ponen a cada uno de los conciertos, una de las pocas versiones que tienen en su repertorio, (…), donde el el rgan batería de este gran y poco a poco desconocido grupo madrileño desplegó toda su magia con las baquetas en un solo largo, bueno, buenísimo, lleno de sentimiento e improvisado.

De esa forma, en un teatro, despidieron una larga y fructuosa gira este grupo llamado Seventyfour, un grupo de potentísimo directo, de letras pegadizas y mucho arte en las tablas, recomendado para todo tipo de público.[/i]

Para Madison, Jhon, Al y Edie.

Hoy he visto mis primeros exeos, uno aparcado y otro, el ST, como el de km77, cerca de mi barrio, cuando volvía de clase, lastima no haber caido en recordar la matricula, era el mismo azul eléctrico. Me ha gustado más el familiar, un aspecto muy deportivo que tiene, sobre todo la trasera, que es lo único que he visto.

Clásicos:

AC/DC
                                    [youtube youtube=425,350]Bomv-6CJSfM[/youtube]

[youtube youtube=425,350]PqwFfGgLPzM[/youtube]

Guns
                                    [youtube youtube=425,350]yWR9yjcXhr0[/youtube]

[youtube youtube=425,350]P-AYAv0IoWI[/youtube]

A cual si no???

Si así fuera, tendría una clara influencia al P4/5. Se ve mucho mejor como sustituto del Enzo y pero no tanto como para ser un nuevo F, tiene la elegancia que le faltaba al Enzo pero no así si deportividad, y como futuro F, le faltaría agresividad y algo de deportividad que tenían sus antecesores.

Ya rondan los LP por España, que buena noticia… Yo he tenido la suerte de escuchar uno de 2003 a pleno pulmón durante un rato (lo tenía a un palmo) y es una sinfonía celestial, aceleraciones en vacío continuas… brutal.

[quote quote=»stokes»]
                                            […]

– El Audi RS3 lleva la nueva plataforma pero la carrocería antigua. Sinceramente, no lo entiendo.
                                            [/quote]
                                            Yo tampoco, pero al menos no hacen lo que Mercedes, eso de vender como un mejor producto algo que es exactamente iguall que algo anterior.
                                            Tal vez la estrategía de Audi sea venderlo con la carrocería antigua por tema de precio, para evitar una posible subida de precio. Este coche, si tiene un precio competitivo, puede hacer mucho daño al llevar toda la planta mecánica de la tercera generación.

[quote quote=»daniS-Line»]

Respecto al Leon, leyendo tu info, he dado por hecho que tendría más potencia de los 265cv, para ponerle haldex, ya que el scirocco R lleva xds; y se esta generalizando, por lo que he pensado en una subida de potencia bastante mayor a la de los 265cv…yo no creo que sea más efectivo el XDS que el haldex..
                                            [/quote]

Ojalá, Dani, ojala, pero ni de coña un simple «apaño» electrónico será más eficaz que un elemento físico y mecánico, una re-elaboración bastante sesuda del eje delantero. Seat tiene margen para incorporar el Haldex y seguir siendo competitiva en el segmento, cosa que no tienen ni Volks.con el Scirocco R ni Audi.

Viendo 20 entradas - de la 7,941 a la 7,960 (de un total de 9,526)