Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»gusanllum»]
Es una fotocopia del Serie 7. Espero que tenga elementos propios que lo diferencien de la Serie 7.
[…]
[/quote] +1.
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Que estarían haciendo para que les pare la madera (policía)??? Me sigue pareciendo un coche con un culo bastante grande, cosa que no me gusta nada.
In reply to: 2012 Porsche Cayman (981)La trasera me gusta, salvo los bajos y el tamaño de los pilotos, que no su forma. La delantera necesita un poco de mostaza, por que se ve muy sosa. In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)[url url=http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/01/29/economia/1233239446.html]Ford registra las mayores pérdidas de su historia en 2008.[/url] [i]El consorcio automovilístico estadounidense Ford ha anunciado los peores resultados de la historia de la compañía, con unas pérdidas de 14.571 millones de dólares (10.984 millones de euros) en el 2008.En cuanto a la facturación, la compañía ha registrado un volumen de 146.300 millones de dólares (110.833 millones de euros) en el 2008, lo que supone un 15,1% menos que el año anterior. Asimismo, las ventas globales descendieron un 17,5%.
La compañía cerró 2008 con una liquidez total de 24.000 millones de dólares (18.181 millones de euros), lo que, según el presidente y consejero delegado Alan Mullaly, es suficiente para acometer su plan de negocio.
Según el directivo, la compañía no demandará ayudas al Gobierno de Estados Unidos si no se produce un fuerte retroceso de la economía o un acontecimiento significativo de la industria.
De cara al 2009, Mulally añadió que la empresa seguirá tomando «las acciones decisivas necesarias» pare reducir la producción de vehículos y equilibrarla con la demanda.
En Europa, la compañía registró unas pérdidas de 330 millones de dólares (250 millones de euros) entre octubre y diciembre de 2008. Además, la facturación fue un 27% menor que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
Las previsiones de la empresa para el mercado automovilístico mundial ascienden a una caída del 10% en el volumen de matriculaciones, aunque abogan porque las políticas públicas adoptadas en diferentes mercados mejoren el sector automovilístico.
[/i] Feo, horroroso, horrible, horripilante, espeluznante, espantoso. In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»BlackSeries»]
Me acabo de dar cuenta de una estupidez, pero que me hace ilusión decirla. Este no es el segundo Serie 6 como dice el título, es el tercero. Aunque así queda más claro, así que yo no he dicho nada😀
[/quote] Si, caí en ello hace ya unas semanas, pero por eso mismo no lo comente.
In reply to: BMW Serie 6 II (2011-2017)jejeje, es verdad, no me había fijado, gracias. In reply to: Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)Vaya pasada de chop, pero, una cosa, el 2º, el 3º y el último, en que difieren??? In reply to: Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)Por cierto, que tal tu C4 P? todavía no te he visto por los madriles con ella, ni ninguan de las tres que había matriculadas. In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Por razones subjetivas, por belleza, imnovación técnica y demás, te vayas a por el [i]alemán[/i] (americano). ahora, por razones objetivas, no podría decirte nadaIn reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?CC convencional??? Que otras modalidades de CC hay o se pueden sacar de la manga los fabricantes??? PD: entiendo que te refieres a un CoupeCabrio de toda la vida, pero un CC no es algo convencional, aunque si cotidiano.
In reply to: Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»Marea»]
No tendrías por que, ahora mismo si que es una paja mental, pero seguramente que de aquí a 15 años no.
[/quote] 5, 6 años Marea, que es mucho pero no es tanto mi querido compañero.
😆
[/quote] Demasiado futurista lo vería todavía para 2015
😉 .In reply to: Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)La polémica está en que casi siempre dan como vencedor al Golf (en comparativas de compactos). [quote quote=»A.P.M.»]
¿un fase II?¿lo dices por el cambio 1.6 por 1.2 tce?
[/quote] Ya lo edité, por que acabo de leer la info que has colgado en el otro hilo.
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»BLACK_SLR»]
A mi la verdad me encanta este ultimo, pero eso implicaria algo que no me gusta, dejaria de ser un CC…
[/quote]
Hombre, si que es su seña de identidad, su rasgo más característico, pero yo no lo echaría de menos.[quote quote=»Mondeo»]
No necesariamente, cada vez es más común que se haya un coche de techo cerrado y su variante coupé-cabrio.
[…]
[/quote]
Algo como en el Serie 3?, me niego, para que sacar un coupe y luego un CC??? Eso es algo que solo a BMW se le ocurriría, y lo ha echo para no perder un pilar importante en el 3, que es el coupe, pero si no fuera por ello, el E92 no lo tendríamos entre nosotros, por que sabe que si no lo tuvieran se irían a la competencia, por mucho CC que tengan.[quote quote=»Mondeo»]
De todas maneras creo que ese chop es un paja mental, si dentro de varios años no lo era, pues me retractaré y pediré disculpas.
[/quote]
No tendrías por que, ahora mismo si que es una paja mental, pero seguramente que de aquí a 15 años no.In reply to: Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)Esta canción viene que ni pintada, tal y como están las cosas últimamente por aquí, aunque también en general.
[youtube youtube=425,350]igkMFeXCTmo[/youtube]In reply to: Gustos MusicalesToca hacer patria, como dice el presi 😉 .Yo no lo dudaba, el frances es el que mejor pinta tiene, aunque el español es más moderno, con lo que ello implica en confort y/o conducción.
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?