Respuestas de foro creadas
-
SANTANA, la empresa de automocion mas conocida en España, no por lo que fabrica (hasta ahora no se sabia mas bien el que querian fabricar…. a saber), sino por ser la empresa automovilistica con el mayor indice de ausencia al trabajo por bajas continuadas, etc, etc. Como muy bien se ha dicho, mejor dejemos el tema politico aparte ya que esto no conduce a ningun sitio. SANTANA no tenia futuro y sin futuro, lo mejor es cerrar.
ADIOSin reply to: Cierra Santana MotorCrónica de una muerte anunciada!!!
Como dice un refrán andaluz…. “donde no hay harina, too es mohina”.in reply to: Cierra Santana MotorUna noticia perfecta y esperada… Si realmente estamos ante un mercado de libre competencia, ¿por que narices tienen que obligar las marcas a un concesionario a quedarse en prenda un minimo de stock? por que la cuestion, es que la marca, cuando envia el coche al concesionario, cobra, y le importa un pimiento el tiempo que este el coche en el concesionario, ellos ya han cobrado. Pero, aunque esto sea una noticia buena para los concesionarios y no esten tan agobiados y con los stocks que salen por las paredes, las marcas no se quedaran quietas, y hará que el precio del vehiculo se incremente, como minimo otros 400€ impuestos incluidos, por el tema del transporte, ya que, si al cabo de 2 meses esta la marca obligada a recomprar ¿quien irá a buscar el vehiculo?¿la marca? jajaja. Lo cobraran dos veces, aunque a lo mejor solo tenga viaje de ida el coche. Ya lo cobran, incluso cuando van a buscarlo a una campa de marca…. [quote quote=”nordes77″]
[img width=586 height=270]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/01/mitsubishiconceptglobalsmall.jpg [url url=http://es.autoblog.com/2011/01/18/primera-imagen-nitida-del-mitsubishi-concept-global-small/]autoblog[/url]
[/quote] Ufffff!!!! Esto huele a Peugeot, y yo no he sido!!!!
in reply to: 2011 Mitsubishi ColtMi pregunta es…. ¿que se pretende con este comentario? Para colmo se hace comparacion con un Supra de 25 años atras… ¿es que acaso los turbos de hace 25 años eran mejor que los de ahora? que se lo pregunten a los que desgraciadamente se estamparon con alguno de ellos y diran lo que es el efecto patada, cosa erradicada hoy en dia en todos los turbos actuales, aparte, que antiguamente lo de las emisiones contaminantes era cienciaficcion.
En cuanto al vehiculo, puedo decir que ya lleva unos añitos desde que se descubrió allá por el 2007 si mal no recuerdo, osea que como mucho le quedan un par de años para adoptar una imagen mas actual de Hyundai a todos los niveles. Solo digo una cosa, hasta que no vea una prueba exhaustiva publicada sobre este vehiculo, lo demas son paparruchas.in reply to: Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS[quote quote=”seba_s10″]
[quote quote=”neckaard”]
[quote quote=”Sombrilla”]
Pero si el Audi Q1 no se ha confirmado…
[/quote] ¿Quien te ha dicho que no esta confirmado? Date una vuelta por la Seat de Martorell y pregunta si estan habilitando un taller nuevo para fabricarlo.
[/quote]
Estas seguro que no te refieres al Q3? Por que ese es el que se había confirmado para Martorell, donde debería salir tambien el Tribu, todos con plataforma de Tiguan.
[/quote] Ostia!!! Perdon por el lapsus, teneis razon!!! El que fabricaran dentro de poco y estan habilitando una nave de Martorell es del Q3 y no del Q1, que no se nada de este…..
Perdon.in reply to: Audi Q2 (2016)[quote quote=”Sombrilla”]
Pero si el Audi Q1 no se ha confirmado…
[/quote] ¿Quien te ha dicho que no esta confirmado? Date una vuelta por la Seat de Martorell y pregunta si estan habilitando un taller nuevo para fabricarlo.
in reply to: Audi Q2 (2016)[quote quote=”paulodelarosa”]
depende…te puedo decir que entre barakaldo y santander…habia una diferencia en el mismo de 1500 euros hara cosa de año y medio…en una c4 picasso diesel mismo motor y equipamiento, pedida a fabrica…y en madrid era algo mas barata…a los pocos meses hablando con un conocido de una prima en unas vacaciones…de hecho no se por que pero siempre hay una comunidad donde es mas barato una marca X…y no necesariamente tiene que suceder en madrid y barcelona…y diferencias de mas de 1000 euros…sea la marca que sea…si teoricamente todas venden lo mismo al mismo precio…
aunque la realidad ya sabemos cual es…algunos conces quieren ganar mas de lo que deberian…y otros ajustan mas el margen de beneficio…yo prefiero vender 5 a 1 € que 1 a 5 €…
salu2
[/quote]
Estas totalmente equivocado. Mejor vender uno en condiciones, que no cinco sin margen. Lo que pasa es que las marcas han mal acostumbrado a los clientes con los descuentos y ahora quitarles el caramelo de la boca va a ser bastante dificil. Cada vez imponen mas cosas a los concesionarios y los margenes se reducen muchisimo. ¿Acaso os pensais que cuando dan 4000€ de descuento, todo lo pone la marca? Os puedo decir que de esos 4000€, 1000€ los pone el concesionario que es un 7% de su margen sobre un 10% total. De ese 3% tiene que pagar al comercial, al Jefe de ventas, mantener las instalaciones, etc, etc, etc. ¿Os pensais que tener una concesion oficial de cualquier marca da beneficios? ja, ja, ja y ja. Lo unico que mantiene a los concesionarios hoy en dia son los talleres, y cada vez menos desde que ahora, en cualquier tallerucho de poca monta, te pasan una “revision” y la pueden oficializar. Si ahora tuviera millones de euros para invertir, el negocio que miraria en ultima posicion seria la de montar un concesionario oficial….in reply to: Noticias PSACuando estuve conversando con la persona X (como le llamo y me chivatea cositas de Seat), le pregunte acerca del nuevo Toledo y si sera muy similar al Jetta de VW, pues bien, nada de nada. Quizas la base central se utilice la misma, pero el montante delantero lleva el mismo codigo que el Ibiza y el montante trasero al del Skoda Superb. Si,si,si, yo tanbien me sorprendi solo de pensarlo!!!! Menudo engendro!!!! Pero le llaman al futuro Toledo plataforma modular, osea que a sacar imaginacion y haber esos expertos en Photoshop como encajan en una imagen todas estas piezas….. in reply to: 2012 SEAT Toledo[quote quote=”PPYM”]
El Tribu es un proyecto que nunca debió cancelarse, es un segmento que no se está viendo afectado por la crisis. Pero está claro que donde manda capitán no manda marinero.
[/quote] ¿quien dice que esta cancelado? El Tribu existira cuando se den cuenta que fabricar el futuro Audi Q3 y las ventas que tendra no sean rentables, entonces para que sea rentable la linea de fabricacion, tendran que fabricar los dos.
in reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)[quote quote=”PPYM”]
Me han comentado que los primeros protos se verán rodar ya para mediados del año que viene. Me refiero alos definitivos. Unos 6 meses antes de su lanzamiento. Y dicen que la estructura de su salpicadero se parecerá mucho -por no decir casi igual- a la del Jetta. Por cierto, también me han dicho que los protos Golf VI vistos en Austria si llevaban piezas del interior del nuevo León: asientos, volante, salpicadero……lo demás, puro Golf con falso camuflaje.
[/quote] Este fin de semana me han comentado de buena tinta, que de momento lo que ha salido a rodar son mulas, probando posibles elementos que pueda incorporar el futuro Leon III, pero que todavia no esta aprobada la 1era fase de prototipo, osea que se tardara un tiempecito para saber algo, por que de momento, todo el departamento de ingenieria y diseño estan valorando alternativas.
in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)[quote quote=”Fuego”]
[quote quote=”Leon24″]
[quote quote=”Fuego”]Lamentable que no comercialicen el Genesis en Europa, es un buen producto.
[/quote] Pero eso esta estudiado,quiza tiene elementos muy caros y quiza el precio fuera muy alto,por lo cual,traeran otro adaptado ha la economía de europa.
[/quote] No entiendo con que argumentos dices que esta estudiado y luego dices “quizás…”. Por lo demás el poder adquisitivo de Europa es mucho mayor al de Latinoamérica….en fin.
Razones debe haber, no las sé.
Lo que si, en mi país, el Genesis reemplazo al Grandeur.
[/quote]
El Genesis se lanzó como una linea diferenciadora del resto de la gama. Es como una sub-marca dentro de la marca, para diferenciar de los modelos normales a una mas premium, de ahí que exista, aparte del Genesis, el Genesis Coupe.¿En que me baso? Antes de nacer el Genesis, el Presidente de entonces, el Sr. Chung dijo que se crearia una linea Premium, el Genesis, de ahí su nombre, fué el primero, y que iria a parar principalmente al mercado americano, concretamente el Estadounidense. ¿cual es la funcion del Grandeur? Pues una berlina que esta concebida para venderse en todo el mundo. En Europa, por ejemplo, es el Tope de Gama de turismos. ¿Por que no se vende el Genesis en Europa? Tanbien habria que preguntar por que tanpoco se vende el Equus nuevo, pero eso son estrategias de las marcas. Recordad los años que ha tardado Infinity en aterrizar en el viejo continente….in reply to: Hyundai Grandeur (2010)[quote quote=”Fiorano”]
[img width=462 height=347]http://www.autozeitung.de/sites/default/files/imagecache/462×347/images/bildergalerie/2010/02/Peugeot_208_av_rouge.jpg
autozeitung
[/quote] Esta imagen parece que sea mas fiel a la realidad que otras. Lo digo por el diseño de la parrilla, que tiene cierto parecido diseño con el SR-1
in reply to: Peugeot 208 A9 (2012-2019)Deberia de marcar un antes y un despues, como cuando Hyundai lanzo el Coupe/Tiburon. Ultimamente se va viendo que Hyundai no es un serio aspirante a… si no mas bien, una marca muy a tener en cuenta por su solidez y por cada vez saber adaptarse a las exigencias de los mercados.
Si se parece al concept, sera algo revolucionario y diferente a lo que encontramos.in reply to: Hyundai Veloster mk1 (2010-2018)