Respuestas de foro creadas
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Pues yo no espero otra cosa. Creo que la única diferenciación con respecto al Mini normal será el tamaño. in reply to: MINI Hatch [R56/57] (2006-2014)Pierde mucho con respecto al concept. La linea lateral la veo demasiado generalista. in reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)Después de la burbuja de las .com de los años 90, y la burbuja inmobiliaria de los últimos años, se avecina la burbuja SUV. in reply to: Audi e-tron Quattro | Sportback (2019)Sería deseable, sí… in reply to: 2012 Renault Scenic FaceliftA ver como queda, pero creo que el frontal no me va a gustar ni un pelo. in reply to: Mercedes-Benz SL (2012)[quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»Fuego»]
Volviendo a la mula, parece que crece el coche no?
[/quote] En anchura para que va a ser asi, supongo que en longitud tambien. En distancia entre ejes no da esa sensación, aunque ya disponia de una de las mas amplias de entre los utilitarios…
[/quote] Visto que la mula lleva carrocería de Grand Modus, lo mismo el nuevo Modus alcanza el tamaño del antiguo Grand Modus…
in reply to: Renault Captur (2013)Es grave lo tuyo, tuglas… Iba a aplicarte una frase mítica de Pulp Fiction, pero mejor me callo… 😀 in reply to: Renault Captur (2013)Estéticamente muy bien, parece que Renault escarmentó de sus últimos diseños… Eso sí, me da la sensación que las próximas generaciones de monovolúmenes, no solo los de Renault, y tanto grandes como compactos, van a perder mucho en favor de la estética, no se, menos altura, tamaños más contenidos, portones más pequeños, menos habitabilidad, menos practicidad… Para mi un monovolumen es sinónimo de maximización del espacio, la modularidad y la practicidad, y no se yo si el camino que van a seguir los fabricantes va a ser ese. in reply to: Renault Scenic IV (2016)Ya podían aumentar un poco el tamaño y darle matarile al GLK, así como quien no quiere la cosa… in reply to: Mercedes-Benz GLE W166 (2011-2019)Muy bueno es chop, pero tiene pinta de que perdería una parte importante de la versatilidad que siempre tuvo el Espace, para convertirse en una especie de rival del DS5. Por ejemplo, el portón trasero lo veo muy pequeño para un monovolumen grande. A ver que sale de esto. in reply to: Renault Espace V (2015)Bastante a favor. Años tragando mierda pura de GM, pero parece que por fin van encontrando el buen camino. in reply to: 2012 Chevrolet Malibu mk8Me tiene a mi pinta de que los pilotos traseros van a ser lo más horrible del coche… in reply to: 2012 Citroën DS5[quote quote=»marea»]
Pero imagino que esto será una campaña de marketing de la marca, al menos, pinta eso.
[/quote] Muy astuto, marea, muy astuto… 😆
in reply to: Volkswagen New Beetle (2011-2019)Bueno…, de momento parece más equilibrado en cuanto a dimensiones que el serie 5 gt. in reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)[quote quote=»Mondeo»]
Yo creo que ese chop corresponde a otro modelo.
[/quote] Coincido contigo. El chop correspondería a un compacto y el espía a una berlina media. Y me llama más la antención la idea del chop que lo que vemos en el coche camuflado, que no parece otra cosa más que un CTS a escala.
in reply to: Cadillac ATS (2012-2017)[quote quote=»datigol»]
Rubalcaba contesta a Fernando Alonso que en Estados Unidos «no conducen dormidos»
[/quote] Hay que tener unos huevos como un toro para poner a EE.UU. como ejemplo. Quiero creer que es lo primero que se le ha ocurrido contestar a «este nuestro ministro».
[quote quote=»morrudo»]
nordes77, te contesto al primer tema, el de las farolas / iluminacion. Primero. Me parece de PM que te creas que hoy si que tienen que estar las farolas encendidas porque hay gente de fiesta, pero si que es necesario tener las farolas a las cinco de la mañana martes, miercoles y todos los dias. Por poner un ejemplo yo voy a trabajar por la mañana y salgo a las 5:10 de casa para ir a coger el autobus. Eso si que es madrugar
😉 [/quote] No, si a mi tu planteamiento me parece de lo más correcto, antes para los que van a currar que para los que andan de fiesta, por supuesto. Solo intentaba encontrar alguna justificación para que miles y miles de farolas estén encendidas una noche entera. Y es que a lo mejor lo que hay que hacer es cambiar el chip y olvidarse de esta cultura de salir de fiesta hasta empalmar con el día siguiente, y fijarnos más en el modo de vida del norte de Europa, que mejor que a nosotros les va…
A mi me parece una coña que hablen de ahorro energético para lo que les conviene, por ejemplo, reflexiones que se me ocurren: 1) Ahora mismo, 18:30, todavía calentando el sol, las farolas del parque que tengo debajo de casa están encendidas, ya llevan un rato así. Al menos hay unos niños jugando a la pelota, aunque se ve perfectamente con la luz del día. Pero el problema es que también estarán encendidas TODAS las farolas a las 5 de la mañana y no habrá nadie, como tampoco habrá nadie en el resto de parques, en el paseo marítimo y en la mayoría de las calles. Bueno, hoy es viernes y habrá gente que saldrá, pero… ¿y el martes, y el miércoles…? Aún así, cualquiera que haya viajado a otras ciudades europeas, ¿hay semejante cantidad de luz en las calles?
2) Solo se les ocurre como medida reducir la velocidad de los coches en lugar de reducir su número. En mi ciudad no hay trenes de cercanías. Aunque hay un trazado de vías bastante vetusto, por el que pasan cuatro trenes al día, con una mínima inversión se podría hacer una línea de cercanías con dos estaciones en el centro de la ciudad, con servicio al complejo hospitalario (caótico en cuanto a aparcamiento), al campus universitario, a polígonos industriales y áreas comerciales, y a 3 o 4 municipios del área que sumarían quizás más de 100.000 habitantes. Las líneas de autobuses también son un desastre: los del área metropolitana tienen limitados los recorridos y las paradas dentro de la ciudad, por pura mafia. Y mientras, yo, para un recorrido de unos 5 km que tengo a mi lugar de trabajo, tengo que usar el coche porque ni siquiera hay un recorrido seguro para hacerlo en bicicleta (aunque a lo mejor se les ocurre limitar la entrada a la ciudad a 30 para que pueda hacerlo…).
3) Que me expliquen a mi porque a día de hoy, con el precio del barril de petróleo más bajo que en el 2008, los precios finales de los combustibles están igual o más caros. Las petroleras nos tangan: cuando toca subir, suben cagando hostias, pero cuando toca bajar se hacen los longuis… Rigidez de precios lo llaman, pero el problema es que aquí no hay competencia. Mucho hablar de liberalización, pero aquí la liberalización del mercado de carburantes fue imperfecta, como también lo fue la de las eléctricas. Y las grandes corporaciones empresariales aumentando sus beneficios año tras año, por mucha crisis que haya.
4) Reducir la velocidad a 110… ¿de veras se consigue reducir el consumo? El consumo de un coche depende de tantas cosas que es probable que dos coches iguales conducidos por personas distintas obtengan datos de consumo muy diferentes. Mantener la velocidad constante o andar a acelerones, estirar mucho o poco las marchas, estado del vehículo en general, ruedas, filtros…
Me gusta más sin el alerón (o con él recogido). in reply to: MINI Hatch [R56/57] (2006-2014)A espera de más fotos, a mi tampoco me convence el diseño. El cuerpo central del coche, lo que viene siendo la parte del habitáculo, lo veo muy parecido al Gallardo. Además, los Lambos me gustan con el [i]super-alerón-para-apoyar-el-cubata[/i] detrás.in reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)