Respuestas de foro creadas
-
A ver si pillais algun outlander 2010 o forester (cualquier modelo) y le sacais una foto… In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=»Jng»]
Un Mazda CX-7…Un X3 de stock cuando lo sustituyan en unos meses…
Un Touareg de primera generación…
O un GLK. Por feo que sea, si hay un Mercedes en presupuesto y se quiere un buen coche no se puede descartar de primeras.
[/quote] Todos los que has dicho, menos el x3 y el touareg se me quedan pequeños.
el x3 no me gusta nada, ademas lo cambian en unos meses, el touareg que me interesa es el nuevo, el cx7 tiene poco maletero, al igual que el glk, los unico de ese segmento que me gustan y tienen la habitabilidad y maletero que necesito son el q5 y wl xc60.In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»gti»]
[url url=http://img69.imageshack.us/i/jaguarj.jpg/][img width=480 height=345]http://img69.imageshack.us/img69/1083/jaguarj.jpg[/url]
[url url=http://img717.imageshack.us/i/jaguarm.jpg/][img width=480 height=319]http://img717.imageshack.us/img717/5895/jaguarm.jpg[/url]
[/quote]
Pero que preciosidad¡¡¡In reply to: Jaguar XF [X250] (2007-2015)Volvo ha hecho muy buen trabajo con este coche, aunque como siempre pasa en españa la gente se comprara un a4 avant por llevar 4 aros en la parrilla o un clase c estate por llevar la estrella, a mi me parece precioso y seria mi primera opcion de compra si buscara un coche de este tipo. Con la aparicion del v60 ¿desapareceran los xc70 y los v70? In reply to: Volvo V60 (2010)Bueno, cada vez estoy mas liado, ahora me han recomendado el subaru tribeca, que esta en oferta por 40000 euros, eso si es gasolina, pero me han dicho que lo que consume de mas se amortiza con los 10000 euros que vale de menos con respecto a sus rivales. No se que hacer, esta muy bien de precio, pero son 60000 km al año, pero con el forester me ha ido perfectamente y es una marca que me transmite mucha fiabilidad. ¿Que me recomendais? ¿mejor un outback 3.6? ¿manual o automatico?
Estoy hecho un lio.In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Cuando meteran los motores 20t de 203cv y 2.0d de 163cv que ha estrenado el nuevo volvo s60 en el xc60? In reply to: Preguntas cortas y/o dudas – ¡Hazlas aquí!Muchas gracias, creo que me voy a quedar con el xc70, el outback descartado, el que si ire a mirar sera el ml, que esta bien de precio, el xc70 summum automatico es un cochazo, ya veremos lo que hago, me he dado de margen para elegir hasta finales de junio, justo antes de que suba el iva. In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?
+1[quote quote=»Javichu»]
Eso seria ir hacia atras en diseño, es muy pronto para empezar a imaginarse el el sustituto del actual.
[/quote] In reply to: Audi A4 B9 (2016)Bueno, pues despues de 7 años, 4 meses y 236000 km :loco: , voy a cambiar el forester, se me ha quedado chico tanto de motor como de habitabilidad y maletero, a parte de que 10l/100km es mucho consumo para los kilometros que yo hago. Busco un suv de no mas de 55000€ y con un motor diesel de minimo 190cv, el que mas me gusta es el volvo xc70 d5 awd, pero no se si cogerlo automatico o manual y kinetic o momentum.
Hare 60000 km al año:loco: , el 80% por carretera (casi siempre autopista) y el 20% por campo, el 40% de las veces ire yo solo y el 60% iran 5 personas.
La conduccion sera rapida (150-160 por autopista y 130-150 por carretera).
El subaru outback tambien me encanta, pero el motor diesel creo que se queda corto de potencia.
El mercedes ml tambien me gusta mucho, ademas ahora tienen el 300 cdi 4matic automatico edicion especial por 49900 euros; el xc70 kineic manual con los extras que tengo en mente se quedaria mas o menos igual.
¿cual elijo?
¿otra alteranativa?Saludos
:mola: In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Pues precisamente voy a cambiar de coche y estoy mirando suvs para sustituir al forester que tiene ya mucho trote (7 años, 4 meses y 236000 km), mi presupuesto esta elrededor de los 50-55k, voy a mirar el volvo xc70 porque ya tengo un s80 t6 y me esta dando muy buen resultado.
Mi situacion es la siguiente:
-60000 km al año.
-80% carretera (la mayoria autopista) y 20% campo.
-El 40% de las veces ire yo solo, el 60% iran 5 personas.
-conduccion bastante rapida (por autopista 140-160 y por carretera 120-150).
La configuracion:
Volvo xc70 d5 awd kinetic manual seis velocidades:
Extras:
-gris oyster metalizado.
-llantas 18».
-tapiceria cuero beige.
-volante de madera.
-porton trasero electrico.
-techo solar.
PRECIO FINAL: 49788 EUROS.
¿Que tal lo veis?
¿le meto algun extra mas?
¿creeis que es mejor automatico?
¿cuales mas miro?Saludos.
In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?yo estos ultimos dias he visto dos outlander 2010, un forester diesel, un h2, un x5 4.8, un q7 v12, un qashqai de los nuevos, un cadillac seville y un bentley continental gt. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ese es el m3 de oscarillo? In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Lo que se ve por ahora pinta muy bien, aunque se le ve muy largo, tambien creo que la trasera se parece a la del insignia familiar. In reply to: Opel Astra J [2009-2016]Es verdad, se ven muy pocos, y mas de los nuevos, por que ha salido hace relativamente poco, yo de los nuevos solo he visto uno en La Antilla, color blanco, precioso. tambien me encanta el nuevo outlander, por algo me lo he comprado jeje, del outlander nuevo he visto uno azul aqui en Badajoz. Un saludo.
In reply to: ¡VAMOS A PRESENTARNOS COMO DIOS MANDA!frontal, 7
trasera, 9In reply to: Audi Q7 II (2015)A mi lo que me extraña es que se venda tanto el chevrolet captiva, pues tiene precio de europeo y los motores dicen que son una mierda, ademas no deja de ser un coreano, a mi me parece mucho mas equilibrado un mazda cx7, un subaru forester, un mitsubishi outlander o un nissan x-trail, que salen mas o menos por el mismo precio, y se venden bastante menos (el subaru ni sale en la lista). In reply to: Ventas en EspañaNick: outlander 2010. Nombre: pedro.
Profesion: ingeniero.
Coches: el mio propio es un mitsubishi outlander 2010 2.2, mi mujer lleva un subaru forester 2003 2.0x, y algunas veces cojo los de mis padres, mi padre tiene un audi q5 3.2 v6 fsi de 270cv y mi madre se mueve en un subaru forester 2.5xt con 230cv.
Ciudad: Badajoz.
Marcas favoritas: tengo gran afecto a la marca Subaru, despues de esta estan Audi, land rover, jeep y mitsubishi.
Aficiones: coches, caza, conduccion off-road, pesca.
Decir que tambien tengo unos 200 coches a escala, la mayoria de ellos suvs y todoterrenos.
Estoy en este foro para poder ayudar todo lo que sea posible en el mundo del motor, y para que vosotros hagais lo mimo conmigo cuando lo necesite.
Un saludo a todos los componentes de este gran foro.
In reply to: ¡VAMOS A PRESENTARNOS COMO DIOS MANDA!Ya lo se, pero el antiguo a8 se diferenciaba mejor de los demas audi, y este es mas dificil diferenciarlo, vamos, que si vas detras de el crees que es un a4.
Hoy vi mi primer chevrolet spark, se le ve bonito al cochecito.
Si veis algun outlander 2010 o forester (cualquier modelo) por la calle, os pido por favor que le hagais una foto, aunque sea con el movil. Me haria mucha ilusion.In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ayer iba yo con el outlander por la carretera de caceres cuando de repente me encuentro de frente una caravana de audis camuflados que iban a una velocidad bastante alta, pude ver un q5, a6 con los pasos de rueda agrandados, varios a3 y un a4. ¿que pueden estar probando? yo ya sabia que probaban cosas de audi en estas carreteras porque me lo habian dicho, pero nunca los habia visto. Tengo mucha curiosidad por saber lo que estaban probando. In reply to: Avistamientos espíasCoincido con vosotros, la trasera es identica al a4, me gusta mas el anterior. In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!