Respuestas de foro creadas
-
Lo mejor de Paris 2010:
Jaguar X-C75
—————————————-
Belleza Serie: Range Rover Evoque
Adefesio Serie: VW Passat restyling
—————————————-
Belleza Concept: Jaguar X-C75 / Renault ZOE Concept
Adefesio Concept: Desierto
—————————————-
+Innovador: Lamborghini Sesto elemento
+Espectacular: Lamborghini Sesto elemento
+Continuista: Desierto
+Controvertido: VW Passat restyling
Mayor sorpresa: Lotus en general
Mayor decepción: Peugeot 508
———————————–
Mejor interior: Lotus Elite
Peor interior: Ya me cansé :-))Lo que se ve encima es el alerón ¿No? ¿Los escapes están debajo del alerón? in reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)En las 2 últimas fotos parece un coche de juguete. Demasiado corto y alto para ser un deportivo. in reply to: Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)Por cierto, tú escribes en Rareté only, le retour ¿No? Tus aportaciones a ese foro son fundamentales :mola: in reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)Rajesst ¿De dónde lo has sacado? ¿Es oficial? in reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)[quote quote=»the_kike»]
Si, yo tambien diria que eso es la estructura del asiento visto desde atrás.¿Al final se presenta o no se presenta en Paris? Porque voy a tener la gran suerte de poder ir y me encantaría verlo, tiene que ser impresionante.
[/quote] Joder, no te tengo envidia ni nada… pero no va a ser el Jota, sino un concepto con base Gallardo.
in reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)Un prototipo para el Alpine A310 de 1972: in reply to: Coches que no nacieronSí, pero recuerda que los teasers que se están mostrando no son del Jota (De hecho, deberían estar en otro hilo), sino de un prototipo demostrador de lo que la marca puede hacer precisamente con fibra de carbono. Y además, las llantas del Reventón ya llevaban partes en FC… 😉 in reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)Ambos son obra de Giugiaro y diseñados por la misma época… in reply to: Coches que no nacieronYo diría una llanta, pero no lo aseguraría… in reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)Ya te digo, que eso no lo veo yo todos los dias por el pueblo… in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Pues venga, Black. Ahí van un par de Lotus que tampoco llegaron a nacer: el M300 y el turbo S4: in reply to: Coches que no nacieron¿Os habéis fijado en las llantas delanteras? Son impresionantes… in reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)Uffff va a ser la —– lo que hay bajo ese camuflaje… in reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)Lo que se confirma es que hasta Ginebra, nada de nada… Por cierto, hablando de la trasera, en las fotos en las que se ve el alerón elevado, se ve que éste delimita la forma superior de la trasera…
in reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)Lainiciativa es fantástica. Ojalá cundiese el ejemplo… Número 48 (1984) página 10. Hay un dibujo guapísimo de lo que imaginaban podría ser un BX 4TC coupé de calle.
Me he quedado sin palabras. Necesitaré unas 2 horas para estudiar las fotos. De momento me he puesto… mmm no sé como decirlo sin que suene grosero… digamos que me he excitado… in reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)[quote quote=»A.P.M.»]Lo pongo por aqui, pero si estos teasers son de un concept, ¿no deberiamos ponerlo separado de este hilo?
[/quote] Es que esto no va a ser el Jota. Casi comfirmado que se trata de otro modelo. Una especie de Reventón con base Gallardo. Fijaos en la forma y el corte de la ventanilla. Son calcaos a los del Gallardo.
in reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)Uffff, no sé. Yo apuesto por motores más pequeños y versión S o RS con esos que dices. in reply to: 20XX Audi R4