PLASUR

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 258)
  • Avatar de PLASUR

      ¿No esta rodando por Murcia?

      Avatar de PLASUR

        Es muy posible que para antes del verano de 2013.

        Avatar de PLASUR

          Este hilo tendria que estar en uno nuevo, ya que es un nuevo coche.Discrepo con el compañero sobre su salida, el hilo de la pagina demuestra que Toyota esta haciendo test con el Aygo. Peugeot-Citroen estan con test de motores nuevos Hdi cuatro cilindros (1.2) y nuevos Thp (habra version rabiosa, acordaros de los Talbot Samba Rallys y su buen sabor en los rallyes).No me queda claro su compromiso en esta nueva plataforma con Toyota, sobre esa alianza que tienen estos con Bmw y la nueva de Psa-Gm.

          Avatar de PLASUR

            Lo que tiene que hacer es sacar la version E-Xdi 220 biturbo de 200 cv en el Rexton y traerlo a España.

            Avatar de PLASUR

              El 108 tiene que estar a punto de presentarse……me gustaría ver el nuevo 1.2 Hdi de cuatro cilindros en este coche.

              Avatar de PLASUR

                Si en mis tiempos se vendian los 205 Gti 1,9 130 cv. con 1.050.kg en bascula y tanque de gasolina lleno y cambiando un poco los parametros subia a 180 cv. para correr en sus tiempos en Gr.N ¿Porque no puede ser un 208 RC con 260 cv.? ¿No van los Minis por 218 oficiales y sacan realmente más de 230 cv.? Ya dije en este foro que la nueva norma 1600 se esta animando, antiguamente un 205 T16 podía tener más de 450 cv.con un 1500 cc.Saludos.

                Avatar de PLASUR

                  ¿Que diferencia hay en el motor del RCZ R (260 cv) y 208 R5 (RC versión copa)? solamente la centralita MagnetoMarelli.Si hablo más me capan.Jajajajaja.Saludos.

                  P.D.:La versión del 207 RC (copa) con el mero hecho de poner la centralita MagnetoMarelli cambiaba muchisiiiiiimo el vehiculo.Amen de supresor catalizador y sin tocar el turbo.Ultimas versiones se ponía doble intercooler.

                  Avatar de PLASUR

                    Peugeot 208 Gti, 200 cv; Peugeot 208 RC, 260 cv.Saludos.

                    P.D.:Hay una parte reducida de clientes que si demanda este producto (vease A1 con su Tdi 143, proximamente uno con más de 180 cv.).Que yo sepa un bi-turbo no necesariamente tiene que tener la potencia que usted comenta (vease Opel Astra bi-turbo con motor Jtd – Hdi?).Todo esto se hace como una extrategia de marketing previa a posicionar un producto y marca en el mercado y de eso Peugeot tiene mucha idea, otra cosa es que se hayan dado cuenta del abandono de esa extrategia y se vuelva (208 RC, 260 cv.).

                    Avatar de PLASUR

                      Que yo sepa a la familia Peugeot se la ha ido la olla con el RC.jajajajajaj.No hombre es una broma.Vuelven los pequeños con potencia.Volkswagen esta ahora probando el Polo con el 2.0L 143 cv.La normativa Euro VI, y los dolares del Tio Sam(GM), Peugeot esta a punto de sacar una nueva gama de Hdi.Saludos.

                      Avatar de PLASUR

                        El 208 RC sera presentado en París, con 260 jacos.Saludos.

                        Avatar de PLASUR

                          Que yo haya visto y montado el A1 te lo venden con 2.0 L. 143 cv (son más y según tengo entendido por el conce proximamente 180 cv min. ó nueva versión bi-turbo) y 3.96 cm.Saludos:)

                          Avatar de PLASUR

                            Peugeot tiene que implantar el morro del deportivo al 208, sacar una version bi-turbo 2.0 L. en el 208 y el 308.El 308 sera más bonito que el 208 (arriesgaron demasiado).Saludos.

                            Avatar de PLASUR

                              La salvación de Peugeot más que en el 208, estara en un nuevo 109?…..Este vehiculo tendría que andar por 3,80 como mucho.El gran publico lo esta pidiendo a gritosssssss.Un vehiculo que pese 1050 kilos como mucho es el ideal.Saludos.

                              Avatar de PLASUR

                                Correcto, pero no me explique bien ¿Tienen cuatro puertas?.Saludos.

                                Avatar de PLASUR

                                  El problema es que los fabricantes han perdido el norte con las medidas del utilitario perfecto.Para mi un utilitario no puede sobrepasar las medidas de 3,80 m.Tengan en cuenta que un vehiculo que mida 4,00 m bajo mi opinion, de utilitario nada de nada.Estamos en una inmensa crisis y si se dan cuenta los ciudadanos piden fiat 500, fiat panda.No hay ningun fabricante que posea coches menor a 3,80 y motor diesel salvo Fiat.A este Clio le pasa un poco como al 208 (si fuesen más cortos mucho mejor) pero es lo que hay.Los coreanos al acecho, al tiempo.Saludos.

                                  Avatar de PLASUR

                                    La impresión que tengo de las fotografias (tengo que verlo en vivo, la otra ya la he palpado) es más gordo y mejor terminado en algún detalle que su hermano.La trasera de este me gusta más (creo que con el tiempo pondran el paragolpes trasero de este al otro) lo del cuadro en bicolor me parece un acierto y juvenil.Sobre este Panda va a triunfar (las dos variantes), no hay coche en el mercado con 3,66 metros con esta polivalencia y motor diesel incluido en estos tiempos de mega-crisis.¿Tan dificil es realizar un coche polivalente, resuelto y duro a la competencia:)?.Saludos.

                                    Avatar de PLASUR

                                      Lo que no puede ser que el Mini no haya tenido tanto fallos con este motor y en cambio en el 207 RC Peugeot ha dejado tirados a todos los clientes incluido un servidor………hay calidades de bomba de agua, cadena y patin de la distribución, sensor abs, sigo……..temblores por pesimo estudio en soportes de motor, caja de cambios pesima, electronica de coche de juguete, sigo…….No señores no son problemas de juventud es una estafa encubierta por suministras ciertas partes del motor de baja calidad para reducir costes (en un fallo de mi RC no me mate en autovia por que Dios no quiso), sigo……….si quiere salir Peugeot del hoyo que empiece a aplicar calidad en sus productos.Saludos a todos y una cosa, he tenido Peugeot y Citroen desde hace 29 años.

                                      Avatar de PLASUR

                                        Siempre ha habido diferencias.Otra cosa es que el fabricante (Peugeot) no este seguro de su producto (207 RC – 208 GTi), cuando yo tube un 205 Gti 1,9 130 cv. las diferencias se veian al kilometro desde un espejo retrovisor, amen de ser de verdad un pura sangre en su momento para la competencia y demas.No pueden sacar un productos con fallos de juventud desde su inicio…….no es forma de defender un producto competitivo y punta de lanza para la marca y de eso se mucho.Saludos.

                                        Avatar de PLASUR

                                          Me gusta

                                          Avatar de PLASUR

                                            Hala con radiador de agua para intercooler, este llevara los dos tipos, joder, con que ganas lo pillaria………..Sera la leche.

                                          Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 258)