Respuestas de foro creadas
-
Alonso
Perez
SainzHoy llegará la 33 y algo más.
in reply to: Porra F1 (2023)Eléctrico y pesará 1800kg, dios mío que han hecho nuestros políticos…
in reply to: 2024 Porsche 718 [983]En 1984 Porsche ganó el verdadero París – Dakar con este carro que originó el famoso 959 @RevistaMotor @juanclopa pic.twitter.com/YplnjsbPGd
— José Clopatofsky L. (@joseclopa) November 16, 2022
in reply to: Porsche 911 992 (2019)Un pajarito me ha contado que está limitado a 1984 unidades y el precio estará entre el GT3RS y el Sport Classic.
in reply to: Porsche 911 992 (2019)Auric Goldfinger spec, me he inspirado en el icónico Phantom III de la famosa película de 007.
¿Porque solo hay 333 unidades del V12 y ya están todas vendidas?
in reply to: BMW Serie 8 LCI (2022)https://www.km77.com/comparador/ve:car:ferrari:roma:2020:estandar:estandar:roma,ve:car:aston-martin:db11:2016:coupe:estandar:db11-v8,ve:car:aston-martin:vantage:2018:coupe:estandar:vantage,ve:car:bmw:serie-8:2022:coupe:m8:m8-competition-coupe#measurements
El más parecido al Roma por tamaño (batalla, es lo que determina la agilidad) y peso es el Vantage.
Vendría vien un Vantage S con un V8 trucado para situarse la altura del Roma en prestaciones.in reply to: BMW Serie 8 LCI (2022)Menudo cuñado el del vídeo, es más pesado que Lobato con su Tesla.
El rival del M8 no es el 911 (¿GTS, Turbo?), es el Mercedes SL 63, la misma mierda de idea de convertir una berlina en un coupé sin ahorrar ni un solo kg cuya única función es ser un paseaterrazas.
El GT es un concepto de coche cada vez menos demandado, véase las ventas del DB11, M8, SL, el desaparecido Clase S Coupé…
El mercado pide deportivos para el día a día como el 911 o el Ferrari Roma.
in reply to: BMW Serie 8 LCI (2022)Podría ser un sistema de escape deportivo disponible solamente a través de Porsche Tequipment/Manthey Racing.
Quizás poniéndolo como un accesorio puedan homologar el coche con menores emisiones, los de VAG son expertos en esta materia como ya sabemos.
in reply to: Porsche 911 992 (2019)Me pregunto si esas colas de escape vendrán de serie (o como extra para poder rodar por circuitos con límites de sonido bajos) o simplemente están comprobando configuraciones de escape que no excedan el límite legal de decibelios.
Las turndown tips suelen montarse en coches con el escape modificado, nunca he visto un coche de serie con ellas.Me refiero a esto:
in reply to: Porsche 911 992 (2019)Me juego las orejas a que no tendrá un tiempo de vuelta más rápido en el Nordschleife que el futuro 992 GT2 RS MR.
in reply to: Mercedes-AMG One (2018)La última versión será el Carrera RS 50 aniversario, probablemente un GT3 RS Touring con cola de pato.
in reply to: Porsche 911 992 (2019)in reply to: Porsche 911 992 (2019)Ni el Saturno V
in reply to: Los peligros del Gas Naturalin reply to: Concurso de Configuraciones EDICIÓN BMW i7in reply to: Concurso de Configuraciones EDICIÓN MERCEDES SL¡Pero si el E53 fue uno de los mejores diseños de BMW!
Lo diseñó Frank Stephenson, diseñador del F430 y el MC12, dos coches con diseños muy adelantados a su época.
in reply to: Coches que han envejecido fatal