Respuestas de foro creadas
-
Un poco soso el nuevo diseño, demasiado continuista en algunas partes, pero es muy efectivo. La proporción entre dos y tres volumenes están conseguidisima.
in reply to: Audi A5 [B10] (2024)Hola! Llevaba un tiempo desaparecido, disculpad 😉
Me ha sorprendido para mal la versión de producción, se han perdido las proporciones que sin ser una maravilla disimulaban muy bien la carroceria tan voluminosa (sobretodo el lateral). Sigue siendo un diseño muy atractivo y creo que el más cohesionado respecto al i5 y EQE, pero se ve algo pesado y con falta de gracia en algunos detalles.
Estaba haciendo un chop rápido de como quizás intentar aligerarlo visualmente, simplemente con pintar de negro la aleta inferior (algo que hacía el concept para darle ligereza), reducir el tamaño de la ventana en el pilar C y un caída de techo menos fastback (que también le acaba dando esa sensación de ballena) y un trampantojo también sobre los faros traseros que ayude a reducir peso. ¿Que os parecería?
in reply to: Audi A6 e-tron (2024)No me convencen esos parachoques con las exageradas entradas, parecen de otro coche.
in reply to: Volkswagen Passat B9 (2023)Me gusta el cambio, Lucid destaca por disrumpir en el tema de la habitabilidad interior y parece que va a ser giganstesco por dentro. Y asi van a machete con los grandes suvs y los monovolumenes asiáticos.
in reply to: Lucid Gravity (2020)Entiendo que la denominación se la cepillarán porque realmente no cambiaria mucho más del normal, y su principal baza será un tamaño interior mayor.
in reply to: Citroën C3 Aircross II (2024)Pues el movimiento de separar en 3 las marcas puede venir muy bien para este caso precisamente, el Discovery se ha quedado solapado de personalidad siendo muy similares al Range Rover. El Discovery nació como un vehiculo familiar y aventurero, el nombre evoca muchas posibilidades y creo que lo tienen facil para darle otro aire (aunque no creo que tengan que centrarse en el lujo como tal, porque ahi sigo viendo más al Defender o los Range Rover).
in reply to: 2026 Land Rover Discovery MK6buque insignia con la STLA Medium y 4,70… bueno si es algo como el EV6 estaria bien
in reply to: 2026 Lancia Gamma [L74]Demasiado estilo de bajo coste, aunque eso puede hacerlo atractivo. En un momento donde el precio de los coches no para de aumentar y en el que se están convirtiendo en objetos codiciados, una propuesta así (contando con que tengo un precio acorde a lo que parece) puede ser interesante.
Lo veo más como un C2 Aircross que como un C3 pero si tienen claro que ese segmento como tal va a desaparecer hacen bien mutándolo.
in reply to: Citroën C3 mk4 (2024)Basandose tanto en el indio, me da que si. Aunque habia algún boceto en otra página muy majo
in reply to: Citroën C3 mk4 (2024)Es el MPV de Geely remarcado no?
Hubiera sacado éste al menos antes porque ahora va a lastarle que se base en un coche chino, por muy molón que sea.
in reply to: Volvo EM90 (2023)Cuando he visto las imágenes pensaba que era el nuevo x4. Pierde personalidad con respecto al anterior, aunque ahora el X1 podria coger su silueta más «compacto» que tenía.
in reply to: BMW X2 | iX2 [U10] (2023)Pensaba que era una inocentada ¿pero quien necesita eso en un coche así?
Que Macron lo use por complejo de no hacerlo con el DS 9 bueno, pero llevar el blindaje a producción en un SUV? El DS7 no es para nada un coche de representación
in reply to: DS 7 Restyling (2022)A mi de primeras no me gustaba, pero es consecuente que no usen parrilla ni que se inventen un patrón superfluo en el frontal y arriesgado el apostar por algo tan industrial (tiene un aspecto robótico muy interesante).
La entrada de aire inferior y los grupos ópticos parece que han dado a entender que se inspiran en el SK de los 80.
Video en movimiento:
in reply to: Recopilación de vehículos pesadosNota de prensa
-El camión eléctrico pesado definirá el nuevo estándar en términos de tecnología, sostenibilidad, diseño y rentabilidad.
-El camión eléctrico sustituirá a la mayoría de los camiones diésel del segmento a largo plazo
–Autonomía de 500 kilómetros sin carga intermedia
-Es posible recorrer considerablemente más de 1.000 kilómetros al día con carga intermedia durante las pausas del conductor prescritas legalmente
-Peso bruto combinado de hasta 44 toneladas
-Carga útil de unas 22 toneladas con remolque estándar
–Inicio de las ventas este año; inicio de la producción en serie previsto para finales de 2024
–Nuevo lenguaje de diseño de la cabina del conductor caracterizado por una aerodinámica eficiente
-Es posible ahorrar más del 80 por ciento de CO2 en comparación con los camiones diésel durante todo el ciclo de vida
Karin Rådström, directora ejecutiva de Mercedes-Benz Trucks: “El eActros 600 representa como ningún otro camión con una estrella de tres puntas la transformación del transporte de mercancías por carretera hacia la neutralidad de CO2. Se caracteriza por una tecnología de accionamiento altamente innovadora que puede ofrecer a nuestros clientes una eficiencia energética especialmente alta y, por tanto, rentabilidad. Esto hace que la entrada a la movilidad eléctrica sea aún más atractiva para los operadores de flotas”.
in reply to: Recopilación de vehículos pesadosPresentado!
Fuente | DaimlerTruck
in reply to: Recopilación de vehículos pesadosA 2 días de su presentación, nuevo teaser
https://twitter.com/DaimlerTruck/status/1709871604170113465/video/1
Videos de las pruebas
in reply to: Recopilación de vehículos pesadosCazada una cabina con un frontal más aerodinámico, en un ferry de regreso de hacer pruebas
Fuente | Iepieleaks
in reply to: Recopilación de vehículos pesadosEs boniquillo y tal pero me falta algo de estilo americano, algún detalle al menos. De todos modos muy buen rumbo han cogido
in reply to: Buick Envista (2023)