Respuestas de foro creadas
-
Tiene algo de sentido pero creo que puede influir que el resto del panelado sea distinto, aunque sea mínimo.
In reply to: Peugeot 408 [P54] (2022)Creo que es muy continuista y que tendrá algo de caída Fastback coupé. Se ve que notan que han dado con algo que gusta mucho y que no habrá un gran cambio.
In reply to: Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)@dtm995 Mejor, sería usarlo sin sentido porque está pensado para los coches de la nueva etapa.
In reply to: Lancia Ypsilon mk2 Facelift (2016)Muy interesante lo que dices @a-p-m da una sensación de que es una estructura frágil. Fijándome creo que se puede resumir en que parte de la cabina es un gran spoiler que encierra parte de los equipos (lo que señalo en rojo) y una puerta de acceso a los mismos (en naranja). De ahí que piense que en el tema de comodidad no pueda competir contra un camión de clase 8 por ejemplo (el que hay detrás del Tesla).
En esta otra imagen se ve la estructura
In reply to: Tesla Semi (2021)Chop del eléctrico, que aparecería en 2024 y que podria compartir el tren motriz del BMW IX:
Fuente | Autocar
In reply to: Range Rover [L460] (2021)Chop de la variante EV:
Fuente | Autocar
In reply to: Range Rover Sport [L461] (2022)Chop:
Fuente | Autocar
In reply to: 2026 Land Rover Discovery MK6Alguien se ha imaginado con inteligencia artificial una versión autocaravana
The #RVLife of the future with a Tesla Semi. My retirement too. pic.twitter.com/l6q6CqMobO
— Jowua (@JowuaLife) December 2, 2022
In reply to: Tesla Semi (2021)¿Tendrá también Lexus un acuerdo con Citroën para poder usar ese nombre? Como BMW con XM
In reply to: Lexus LBX (2023)@the_osco Tú que podías, yo tenía que aguantar a los hooligans de mis vecinos…
In reply to: Hablemos de deportesPresentado el AMG S63 super-PHEV
Fuente | Autocar
In reply to: Mercedes-Benz Clase S [W223] (2020)Ojalá que no, es un Corsa con los detalles pegados del Pu+ra
In reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)Existia el Appia xD
In reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)@the_osco Fijate que yo me habia ido mentalmente al verlo al ultimo XJ, pero tu parecido es muy real también
Un artistazo el ilustrador
In reply to: Coches que no nacieronChop de la ranchera
In reply to: Toyota Prius mk5 (2022)Al parecer uno de los planes del CEO de BMW que compró el grupo Rover era revivir Riley, un antiguo fabricante inglés de lujo, para competir contra Jaguar. Lo paradójico es que BMW aún posee los derechos de la marca aunque vendiese Rover, al igual que mantiene Triumph e Isetta. Pero supongo que rápidamente descartaron la idea porque era meterse en el mercado contra la propia marca alemana, y ya andaban detrás de Rolls Royce.
One odd postscript to the story of Riley outlined in my previous post came in 1995. Reports, including this one in Car magazine, suggested that BMW, Rover Group's new owner, wanted to revive Riley on an upmarket, Jaguar-fighting Rover 800 replacement, with BMW 5 series platform. pic.twitter.com/7w2ZpS28W7
— Car Brochure Addict (@addict_car) December 4, 2022
Pischetsrieder era un gran anglófilo y su defensa férrea de los intereses de Rover le conllevó tener que dimitir de su puesto por orden de la familia Quandt, los accionistas históricos de la empresa.
In reply to: Coches que no nacieron@the_osco Por eso lo digo ejejeje
In reply to: Bentley Mulliner Batur (2022)La trasera es casi orgásmica
In reply to: Bentley Mulliner Batur (2022)El 508 salvo que sea el modelo halo para la marca al querer posicionarse como semipremium (una respuesta al VW Arteon) no le encuentro mucha razón de ser. No es una berlina al uso y sus ventas no justificarían una nueva generación, pero creo que si la tendrá de todos modos.
Por cierto, me encanta la tipografia Peugeot en toda la banda negra.
In reply to: Peugeot 508 II Restyling (2023)Muy aftermarket, es verdad que esos detalles te pueden dar una sensación de kit que igual es lo que pretendian pero al final queda poco elaborado
In reply to: BMW Serie 4 | i4 (2020)