Respuestas de foro creadas
-
Mamita que adefesio.
Encima se llama ballena, el diseño más que despertar rítmico es un despertar de pesadilla.
in reply to: Roewe Whale (2021)El rayo en el lateral del camuflado indica que es hibrido? O de este al contrario del Peugeot habrá versión eléctrica?
in reply to: Opel Astra L [OV51/52] (2021)No está mal, me gusta el diseño de la parrilla, pero es demasiado barroco. Demasiadas líneas, demasiados pliegues, lo colmillos se integran de una forma un tanto extraña en las ópticas.
De cualquier manera se integra bien en el tipo de diseño que está de moda, creo que va a ser un éxito.
in reply to: Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)En esta última foto se ve que es mucho más un compacto tradicional que un crossover o SUV.
in reply to: 20XX Renault Megane V (BFN)Da la impresión de no ser tan pequeñito, hay que ver la diferencia de tamaño con su hermano mayor el Megane.
Tiene proporciones más parecidas al supercinco que al original lo que es lógico y no está mal.
Por la tónica habitual de Renault, la carrocería no va a cambiar nada. Van a cambiar espejos, marcos de puertas, manetas, interiores de ópticas, llantas, etc…
Estos concepts se hacen después de finalizado el diseño definitivo y son más modelos tuneados que otra cosa.
Según el jefe de diseño de Renault el 5 si que reemplaza al Zoe (lo que lo veo lógico).
Después está este R4 que sería un SUV B.
El Megane evision es más un segmento C medio crossover que un SUV. Si se ve en las espías que andan circulando por el foro es bastante bajito.
Supongo que la gama crecerá para arriba con derivados de este Megane y la versión de serie del Mophoz (o algo por el estilo).
Además está el Alpine de menor tamaño, que no se sabe si sale del 5 o del Megane y la versión Alpine del SUV D.
Mucho más espació en los segmentos B y C para meter más modelos no veo, y segmento A ya dijeron que no vana a hacer.
in reply to: Renault 4 (2025)No me gustaría que el diseño fuera un A110 suverizado si no algo más novedoso.
in reply to: 2025 Alpine A390 (PZ110)Lo interesante seria que no solo recordara el diseño, sino que el r4 sea un pequeño suv sencillo, robusto y barato como su predecesor. Todos los modelos retro que han estado saliendo son generalmente modelos caros para su segmento.
in reply to: Renault 4 (2025)En general está muy bonito.
Tiene algún detalle sobrediseñado para mi gusto, lo mejor la trasera.
El parrillón a lo Audi no me gusta.
El interior se ve de mucha calidad, pero el tablero se ve algo anticuado.
in reply to: DS 4 mk2 [D41] (2021)Lo que se ve hasta ahora es exactamente igual al concept. Todo indica que va a tener variaciones menores (opticas, espejos, etc.) la carrocería es la misma.
in reply to: 20XX Renault Megane V (BFN)No es una locura pero sale a relativamente un muy buen precio, creo que va a tener mucho éxito. Me gustan mucho las llantas, se salen de lo normal.
in reply to: Mercedes-Benz GLA II | EQA (2019)No entiendo a quienes trabajan en este tipo de proyectos, no se les pasa nunca por la cabeza lo deforme que se ve esta cosa.
in reply to: Hurtan Grand Albaycín (2021)En mi opinión el Honda E y el Polestar 2 han sido los más interesantes, pero distan de ser productos completamente logrados.
El 500 no me dice nada.
Los que van a ser más relevantes del lado de los consumidores creo que van a ser el VW ID3 y el Sandero, pero sobre todo este último no aporta nada novedoso tampoco.
El resto creo que son todos coches del montón.
Poco sobresaliente para elegir este año.
in reply to: Coche del Año – Car of the year – (2021)A mi gusto se ha afeado respecto a la generación anterior, y tampoco parece más moderno.
in reply to: Fiat | Abarth 500e (2020 | 2023)Tiene todas las proporciones de un compacto del segmento C de toda la vida, pero en tamaño gigante. Me parece que eso le va a hacer parecer menos coche del que es en la calle.
Ese mismo diseño pero de 4,2 m hubiera estado genial.
in reply to: Hyundai Ioniq 5 (2021)La pseudo entrada de aire es un calco de la del Mustang Mach-e, el resto no tiene ninguna coherencia. Ya sabemos que Subaru vende coches por su fiabilidad y su técnica 4×4, pero alguna vez podrían intentar que les saliera un diseño bonito.
in reply to: Toyota bZ4x | Subaru Solterra (2021)Volvió el Renault Wind! Tiene un aire
in reply to: Skoda Slavia Concept (2020)El render mantiene la estampación lateral del Logan. Como se ve en las imágenes de patente, esta cambia, los pasos de ruedas son mas suaves y tiene el aplique en forma de salida de aire vestigial tipica de los últimos modelos.
Espero ver el Sandero con esta configuración.
Imagino que de aquí al modelo final cambiaran espejos exteriores, manetas, ruedas y algun elemento de iluminación no homologable. No creo que cambie la carrocería.
En su momento entre el Alpine vision y el A110 de serie hubo esos cambios (y también se hablaba de que era un 95% el modelo de serie).
Me da la impresión de que este tipo de showcars se hacen una vez que ya tienen el modelo de serie cambiando detalles del modelo estandar por otros mas llamativos. Ojalá sea asi.
in reply to: Renault Megane eVision (2020)A nivel diseño y proporciones me parece muy logrado. Veremos que se pierde de cara a la versión definitiva.
in reply to: Renault Megane eVision (2020)