superchenna

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 229)
  • Avatar de superchenna

      Más fotos (de planeterenault)
      [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/39/bigdsc01423.jpg/]http://img39.imageshack.us/img39/348/bigdsc01423.jpg[/url]
      [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/339/bigdsc01411.jpg/]http://img339.imageshack.us/img339/9470/bigdsc01411.jpg[/url]
      [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/191/bigdsc01421copie.jpg/]http://img191.imageshack.us/img191/6647/bigdsc01421copie.jpg[/url]
      [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/12/bigdsc01406.jpg/]http://img12.imageshack.us/img12/984/bigdsc01406.jpg[/url]
      [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/805/bigdsc01413.jpg/]http://img805.imageshack.us/img805/8751/bigdsc01413.jpg[/url]
      [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/571/bigdsc01410.jpg/]http://img571.imageshack.us/img571/7082/bigdsc01410.jpg[/url]

      Para mi gusto cambia muchisimo con el cambio de llanta (me gustan más las 17″ de serie que las 18″ opcionales), aunque el rojo de la última foto está muy bien también.
      Jugando con el photoshop hice una comparación con la silueta del Clio III RS (ambos a escala). La comparación no es perfecta (salen de fotos), pero se puede ver que el IV es considerablemente más bajo, tiene la cintura y el capot más altos, y la cola más vertical lo que en fotos le da ese aspecto más “afurgonetado”. En directo se debe ver muy bien.

      [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/515/renaultcliorscomp2.jpg/]http://img515.imageshack.us/img515/5608/renaultcliorscomp2.jpg[/url]

      Avatar de superchenna

        A mi modo de ver este auto mejora mucho con unas llantas que no sean negras (chop casero con las del clio III RS). Aligeran mucho el perfil.
        [url url=http://imageshack.us/photo/my-images/836/renaultcliors.jpg/]http://imageshack.us/a/img836/8927/renaultcliors.jpg[/url]
        Espero que al menos haya otros modelos como opción.

        Por el lado bueno, al parecer llleva de ruedas de 17′ de serie, no se sube a la absurda moda de poner megallantones a cualquier auto, por pequeño que sea.

        Avatar de superchenna

          Más o menos lo que se venía viendo. Dos detalles que no me gustan: las llantas negras y los detalles metalizados. Veremos en otras decoraciones y con otros modelos de rueda (si es que hay).
          Edito, por lo que se ve de la curva de par, está aplanada para no destruir el cambio me parece. Aun así debe empujar que da miedo. Este también es más ligero que su predecesor?

          Avatar de superchenna

            Se ve muy interesante, mucho mejor en el video que lleva llantas color aluminio (no me gustan las lantas negras).
            Un detalle interesante que veo comparando imagenes de este con el RS anterior, mucho se a hablado respecto a que este no lleva las pinzas de freno Brembo delante, pero los discos delanteros parecen ser considerablemente mayores que antes, mientras que los traseros son más pequeños.
            En algunos sitios que aparecen por acá se habla de que será manual con EDC opcional, mientras que en otros dan el EDC por seguro, cual es la configuración de cambio final?
            No veo la hora de que salga finalmente, a ver si realmente será otro más del segmento (como aseguran en muchos foros que ya lo están matando), o va a seguir siendo más deportivo puro como el actual.

            Avatar de superchenna

              Por delante y por detrás, un Golf VI restilizado. De costado un IV, ah… y le agregaron el triangulito de cristal delante de la puerta delantera y los espejos sobre estas como dicta la moda actual… Como alguna vez escribieron por acá, ser diseñador en VW es el trabajo más facil del mundo.

              Avatar de superchenna

                El interior del clio RS es igual o muy parecido al de un clio normal, pero eso para mi es un mérito. Sobre todo en las versiones access, siempre a sido un coche bastante accesible para las cualidades técnicas que trae. Buena parte de los compradores de este tipo de vehículos valoran mas un equipo de frenos como los que trae el clio que un interior lleno de detalles. Un deportivo no tiene por que ser lujoso, y si el tener interiores mas simples (hasta cierto punto, con buenos asientos por ejemplo) lo hace mas barato bienvenido sea.

                Avatar de superchenna

                  Si no fuera por la puerta, hasta parece un Golf IV…

                  Avatar de superchenna

                    Además del mismo Audi aburrido de siempre, es un diseño que tranquilamente pudo haber nacido 10 años atrás.

                    Avatar de superchenna

                      Por lo poco que se ve, al menos en cuanto a proporciones se va a ver infinitamente mejor que el BMW serie 1. Se lo ve ancho, no muy alto ni pesado, me parece que me va a gustar mucho.

                      Avatar de superchenna

                        [quote]parece que el astra te gusta mucho, pero en que se diferencia del resto?
                        no sera en la estetica?[/quote]

                        El astra no es mi compacto favorito, pero a nivel estético al menos se ve que intentaron hacer algo diferente. Este Mercedes me recuerda mucho estéticamente al A3, Golf, Serie 1 en que tienen el formato de hatch clásico (sobre todo vistos de atrás).

                        Avatar de superchenna

                          Parece un clase C que le metieron tremenda patada en el $%#@!!
                          No me gusta, sacando algunos rasgos de originalidad en el frente es igual de aburrido que su competencia doméstica (sacando el Opel Astra que se diferencia de los otros).

                          Avatar de superchenna

                            Este auto si fuera un 3 puertas simétrico sería muy interesante. Pero siendo un “coupe” de un lado y un hatch 5p del otro no creo que guste demasiado.

                            Avatar de superchenna

                              Cuando el Evo deje de ser un auto carrera/cliente muere comercialmente. La idea del hibrido no está mal, pero el Lancer le debe su fama exclusivamente a los rallyes, en Mitsubishi no deberían descuidar ese aspecto.

                              Avatar de superchenna

                                Como que es medio parecido al Laguna coupe ese boceto…

                                Avatar de superchenna

                                  Me parece que el primero en llevar los pilotos traseros ahumados fue el Alpine GTA, creo que se adelantó por un año al R21.

                                  Avatar de superchenna

                                    Comercialmente me parece una jugada muy inteligente por parte de Renault Sport. Por un lado estan los ingresos nada despreciables de unidades de competición (cuantos Clio R3 o Cup se habrán vendido…), pero lo más importante es a nivel de imagen de marca.

                                    Avatar de superchenna

                                      Otro 307 restilizado, me parece que ya es hora de cambiar el formato general del modelo.

                                      Avatar de superchenna

                                        El Megane RS cup ya lleva diferencial autoblocante, este seguramente tendrá otra puesta a punto.
                                        Va rebajado de peso (estilo R26.R) o con el equipo normal?
                                        El Megane RS le falta un poco más de potencia en recta, a nivel de chasis ya está por encima de casi todos sus rivales.

                                        Avatar de superchenna

                                          Parece que va a quedar muy bien en cuanto a diseño, el único pero es que parece enorme (supongo que tiene el tamaño del 5p).

                                          Avatar de superchenna

                                            La forma de la ventana lateral trasera esta “un poquito” parecida al Megane coupe.

                                          Viendo 20 entradas - de la 201 a la 220 (de un total de 229)