BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 3,261 a la 3,280 (de un total de 8,534)

[quote quote=»MACAUDI»]Quien me iba a decir a mi que iba a decir que en gris me parece muy bonito 😀[/quote]

Y al color como lo llamarán? Gris borroso o gris atormentado 😀 😀 😀

Vaya color más extraño

Nada más verlo, pensé.

O Infiniti o Mercedes van a sacar un Clio. Casi…

Como Infiniti está preparando su Juke…Todo puede ser posible en esta vida. Jejeje.

La plataforma del Clase A. La estrenará la nueva generación del Megane??

Una duda.
          Estos premios son fiables?

Cada año me parece más una campaña de Marketing que otra cosa.

No me cites BMW…que me tocas la fibra…jejeje

Pienso como tú APM. Pero las alemanas son asín.
              Por eso digo lo del precio.

Yo estaría feliz con un Astra de menos de 4,40 😀 😀

El 308 encogió a lo largo, por qué no Opel?

Aunque sea una marca que se ha vendido como la más segura, con sus 5 estrellas EuroNcap. Ha sido puro Marketing.

Tendrían que valorar más lo de los chasis. Deformaciones. Como opina Carrinalu. Porque al final, somos nosotros los que vamos en el interior.

Y como puntualiza KR. Hay equipamientos de seguridad que no llevan todos los modelos. Con lo cual, debieran examinar el modelo de acceso a gama.

Como decía antes, Para mi gusto, Renault tiene muchas carenicas que debiera empezar a solventarlas. Del 2002 para acá parece que ha hecho productos Low Cost con diseño. La lista de amigos y conocidos con problemas en Meganes, Clios, Lagunas, Espaces es abismal. Incluídos sistemas de seguridad. Y es una marca que adoraba de crío. Pero me está dejando pálido.

Salu2

Si lo hace VW con el Golf, por qué no Opel?

Si es barato. Bien. Sino. Es un timo

Del interior me refiero a éste.

Buenos días. Habrá ya difunto? Hace mucho que en Km77 no publican nada al respecto. Su última publicación data del 15 de abril.

Se abre la porra para saber que es lo que ha ocurrido con el coche.

Me ha dicho un mudo que le dijo un sordo que oyó a un ciego que lo vió por la M-40 seguro de dónde iba.

El interior es precioso. Una pena que se hayan cargado el Exterior del coche. Y que no se vendan ya en España.

El que me tiene enamorado es el Traxx. Ayer ví uno azul eléctrico y es precioooooso.

Buen juego de palabras… 😀 :bailador:

Todas las unidades de nueva fabricación tiene fallos. Da igual la marca.
                              Lo que da rabia es que el tio del taller en vez de darte una solución se ponga tonto.

No te puedo ayudar con la duda, porque soy un ignorante en el tema.
                                Cuando estudié, aunque fue un grado superior, a parte de que me gustara, me orienté más por el módulo (Grado superior) que más salida tenía. Porque, aunque intentas estudiar lo que más te gusta, pienso que es mejor orientarlo más hacia algo que tenga más salida, puesto que el último fin de los estudios, es el laboral.

Lo importante es que tienes las ganas, porque gustándote, no te faltarán.

Mucho ánimo.

Salu2 caballero

Sí pero no.
                                  Un coche es un conjunto. Interior y exterior.
                                  Exteriormente me encanta el Clio. Todo lo demás no me gusta. Por eso nunca me lo compraría.

Y comprarte un coche porque solo te guste el interior. como que tampoco.

Es que la solapa parece una mancha en la foto. Vamos. Un pegote en toda regla.

El coche no necesitaba mucho. Algún nervio más marcado en el perfil. Los pilotos eran bonitos de por si. Por qué cambiarlos?

Hubiera sido mejor un model year con actualizaciones mecánicas, algún color nuevo y algún accesorio adicional a lo ofertado, y si quieren, una edición especial en plan deportivo, que le otorgue más personalidad. A lo que han hecho.

Qué estropicio han hecho a la trasera.

A peor.

Un coche que parecía estrecho pero lo compensaba con su imagen juvenil. Lo han aburguesado y parece un mini Meriva. Parece 10 centimetros más estrecho y 10 centímetros más alto de lo que realmente es.

[size size=150]Todos los precios del BMW Serie 2 Active Tourer para España[/size] y me parecen un poco bastante caros

A partir del próximo mes de septiembre se podrán adquirir en España los nuevos Serie 2 Active Tourer, el primer monovolumen de BMW que también destaca por ser el primer vehículo con tracción delantera que ofrecen.

La oferta inicial estará formada por tres únicas versiones pero en una segunda fase de lanzamiento se unirán más opciones mecánicas, tanto en gasolina como en diésel. El escalón de acceso será el 218i con 136 CV y caja de cambios manual de seis velocidades (tiene el motor 1.5i del MINI Cooper). Según los datos homologados alcanza los 205 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos. El consumo medio que declara es de 4,9 L/100, con unas emisiones de 115 g/km de CO2.

La otra opción en gasolina se denomina 225iA y quedará como la variante más dinámica de todos los Active Tourer. Tiene un bloque de cuatro cilindros, turbo y dos litros de cilindrada que desarolla 231 CV de potencia. Se venderá en un inicio sólo con caja automática. Alcanza los 230 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y declara un gasto de 5,8 L/100 (135 g/km de CO2).

En cuanto a la oferta diésel, habrá que contentarse en una primera etapa con el 218d de 150 CV extraídos del motor de dos litros. Desarrolla un par máximo de 330 Nm, alcanza los 208 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos. El consumo medio homologado es de 4,1 L/100, con unas emisiones de 109 g/km de CO2.

Los precios recomendados de la gama son los siguientes:
                                        218i 136 CV Active Tourer 28.500 €
                                        225i 231 CV AUT. Active Tourer 38.600 €
                                        218d 150 CV Active Tourer 30.300 €
                                        De serie todos los Serie 2 Active Tourer incluirán el aire acondicionado, sistema de sonido integrado con pantalla de 6,5 pulgadas, bluetooth, puerto USB, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, arranque por botón, Stop&Start, ordenador de viaje, volante multifunción forrado en piel, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de alarma de colisión, sensor de lluvia, encendido automático de luces, asistente al arranque en pendientes, etc.

Vía : http://es.autoblog.com/2014/06/18/todos-los-precios-del-bmw-serie-2-active-tourer-para-espana/

no merece la pena comentar nada…que estropicio

Este coche, estéticamente, necesita una revolución. Lo veo demasiado soso

Viendo 20 entradas - de la 3,261 a la 3,280 (de un total de 8,534)