Respuestas de foro creadas
-
El coche me encanta…pero me doleria el corazon cada vez que le pisaria el acelerador :laser-kill: Suelo andar por sobre 20000 kilometros al año…
Que lo disfrutes
:mola: In reply to: Fotos de nuestros cochesYo pienso que la diferencia entre el VI y el VII sera algo mayor, pero no mucho, que la que hay entre el A3 II y III In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Innovacion…los motores TSi Un motor que anda demasiado y gastan bien poco para gasolina.
Un buen comportamiento.
Aunque a dia de hoy…por todo esto…me compraria un FOCUS. Y si querria otro tipo de innovacion, me compraria un Auris HSD.
Por lo demas, el Golf es un buen sencillo coche, que no da la lata como me la ha dado los Nissan y los Renault.
Salu2
In reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MQue tal de consumos?? Adese In reply to: Fotos de nuestros cochesMaldonado creo que ha sido sancionado In reply to: Formula 1 (2012)Es lo q dan ganas de hacer con el Mito…jejejeje In reply to: La colección de ALFADANI[size size=150]Los modelos más vendidos en España entre enero y julio[/size] URBANOS
1.Fiat 500 4.902
2.Fiat Panda 3.813
3.Hyundai i10 2.249
4.Toyota Aygo 1.894
5.Smart ForTwo 1.877
6.SEAT Mii 1.344
7.Kia Picanto 1.005
8.VW Up! 782
9.Chevrolet Spark 685
10.Renault Twingo 577
11.Ford Ka 498 (Seguramente el vehiculo que mas me gusta de este segmento)Fiat sigue siendo la marca que domina el segmento de los pequeños, aunque en esta ocasión hay truco y por eso la distancia es superior a la habitual. Por problemas de homologación, la firma se vió obligada a matricular bastantes unidades del 500 en el primer trimestre del año. En cuanto al resto de modelos, a destacar la buena marcha del Mii que va escalando posiciones y la caída del Renault Twingo.
POLIVALENTES
1.SEAT Ibiza 17.668
2.VW Polo 12.753
3.Opel Corsa 12.503
4.Peugeot 207 10.142
5.Ford Fiesta 9.682
6.Citroën C3 9.290
7.Renault Clio 7.797
8.Dacia Sandero 5.202
9.Toyota Yaris 5.176
10.Skoda Fabia 4.777
11.Peugeot 208 4.217 (Seguramente el vehiculo que mas me gusta de este segmento a dia de hoy)
12.Audi A1 4.178
13.BMW MINI 3.121SEAT mantiene su posición como líder del segmento B gracias a las tres carrocerías del ibiza. Al Clio sin embargo se le notan los años y, ya con el sustituto presentado, pierde atractivos. Peugeot por su parte juega con tres modelos para sumar un total cercano al del modelo español.
COMPACTOS
1.Renault Mégane 14.035
2.VW Golf 12.616
3.Citroën C4 11.616
4.Peugeot 308 10.322
5.SEAT León 10.273
6.Ford Focus 9.488
7.Opel Astra 9.421
8.Toyota Auris 6.454
9.Audi A3 5.564
10.BMW Serie1 5.502
11.Hyundai i30 4.711
12.Kia Cee’d 2.569Aquí no tenemos en cuenta los monovolumen que comparten denominación. El Mégane sigue siendo el líder del segmento y el Golf, ya contando los días para su renovación, se coloca en una muy buena segunda posición. Destacar la buena marcha del Hyundai i30.
MEDIOS
1.Chevrolet Cruze 3.333
2.Skoda Octavia 2.996
3.Toyota Prius 2.324
4.Renault Fluence 887
5.Citroën DS5 719
6.VW Jetta 600
7.Volvo S40 363
8.Volvo V50 323
9.Hyundai Elantra 322
10.Lancia Delta 224Por ahora sólo tres modelos dicen algo de verdad en cifras, pero este segmento se convertirá en uno de los más interesantes en los próximos meses. El DS5, quizás mal situado si tenemos en cuenta el precio, por longitud queda lejos del segmento D.
BERLINAS
1.Opel Insignia 5.350 (Seguramente el vehiculo que mas me gusta de este segmento)
2.VW Passat 4.957
3.Audi A4 4.822
4.Peugeot 508 4.018
5.Mercedes Clase C 3.802
6.Citroën C5 2.915
7.BMW Serie3 2.864
8.Toyota Avensis 2.484
9.Ford Mondeo 2.296
10.SEAT Exeo 2.171Opel sorprende con el Insignia y desbanca al habitual líder del segmento, el Passat. Por su parte Audi hace valer su reputación con tres modelos (A4, A5 y Allroad). Si se sumasen todos salvo los cabrio y coupé, sería el líder del segmento.
GRANDES
1.BMW Serie5 1.653
2.Audi A6 1.577
3.Mercedes Clase E 1.068
4.Jaguar XF 476
5.Mercedes Clase E Coupé 466
6.Audi A7 370
7.Mercedes CLS 207
8.Volvo XC70 158
9.BMW Serie6 98
10.Volvo S80 85Dominio alemán absoluto. Ni generalistas ni japonesas tienen nada que hacer aquí. Sólo Volvo y Jaguar pueden decir algo en cuanto a cifras, pero siempre muy por debajo del trío Audi/BMW/Mercedes.
MPV COMPACTO
1.Citroën C4 Picasso 8.393
2.Ford C-Max 6.715
3.Renault Scénic 6.574
4.SEAT Altea 5.381
5.VW Touran 3.790
6.Mercedes Clase B 3.591
7.Peugeot 5008 3.093
8.Toyota Verso 2.466
9.Opel Zafira 2.077
10.Opel Zafira Tourer 1.664Sorpresa con la caída del Scénic, habitualmente en el primer puesto junto al C4 Picasso, y que ahora es desbancado por el C-Max. Bien el Altea a pesar de sus años y regular el nuevo Zafira Tourer, demasiado caro y con muchas opciones en el tintero.
MPV GRANDE
1.Ford S-Max 1.119
2.Mercedes Viano 1.054
3.SEAT Alhambra 797
4.Fiat Freemont 715
5.VW Sharan 650
6.Citroën C8 451
7.Ford Galaxy 449
8.SsangYong Rodius 367
9.Lancia Voyager 353
10.Peugeot 807 330Desde hace años el líder del segmento es el Ford S-Max, algo que no ha cambiado. Sin embargo sí sorprenden las entregas del Viano, caro y realmente derivado de un furgón comercial. Alhambra y Freemont obtienen muy buenos resultados.
SUVs, 4X4 Y CROSSOVER
1.Nissan Qashqai 11.901
2.Hyundai ix35 5.942
3.Kia Sportage 4.675
4.Nissan Juke 4.667
5.VW Tiguan 4.600
6.Peugeot 3008 4.299
7.Dacia Duster 3.651
8.Audi Q3 3.241
9.Ford Kuga 2.990
10.Nissan Qashqai+2 2.938Los todocamino y crossover compactos dominan la tabla, si bien el Qashqai sigue estando en un plano muy superior y alejado. Muy buenos resultados obtenidos por los Q3.
Via
http://es.autoblog.com/2012/09/01/los-modelos-mas-vendidos-en-espana-entre-enero-y-julio/ In reply to: Re: Coches espía no identificados.[size size=150]El Focus es el coche más vendido del planeta[/size] 489.616 Ford Focus se vendieron en todo el planeta en los seis primeros meses del año. Por poner una comparación que nos quede a mano: Se vendieron más Focus en la primera mitad de 2012 que coches totales va a vender SEAT en todo el ejercicio. Otra curiosidad más para ponerle cara a la cifra: se vendieron más Ford Focus en el globo que coches se vendieron en España en el mismo periodo.
Con esta cifra, Ford ha logrado colocar a su Focus como el modelo más vendido en lo que va del año en todo el planeta, desbancando al Corolla, que tradicionalmente, aprovechando la estrategia global de Toyota, se había llevado este honor en los últimos años. Ford demuestra así la capacidad de su estrategia de modelos comunes para todos los mercados.
A pesar del éxito y la buena cifra, no podemos olvidar que Ford se hunde en Europa, donde prevé unas pérdidas de cerca de 1.000 millones para este ejercicio, si las cosas no cambian. A cambio, la marca del óvalo azul intenta crecer en Asia, como forma de compensar la caída de ventas.
Via
http://es.autoblog.com/2012/09/01/one-ford-triunfa-el-focus-es-el-coche-mas-vendido-del-planeta/ In reply to: Noticias FORD[size size=150]PSA invertirá 750 millones de euros en su planta de furgonetas[/size] La factoría donde nacen las Jumpy, Expert y hasta ahora la Scudo, va a recibir una inyección de 750 millones de euros por parte de PSA, de los cuales 400 serán destinados a investigación y desarrollo para mejorar el producto. Este movimiento fue confirmado ayer por la compañía automovilística francesa, a raíz de la salida de la joint venture de Fiat, y la llegada de Toyota.
La marca nipona pondrá algo de dinero sobre la mesa, aunque PSA no ha confirmado qué parte de los 750 millones es suya, y qué parte viene de Japón.
La planta tiene una capacidad de producción de 100.000 unidades anuales, y es una de las claves para que PSA domine el sector de los vehículos industriales ligeros, con una cuota de mercado en Europa que llega al 20,8% en lo que va de año.
Via
http://es.autoblog.com/2012/09/01/psa-invertira-750-millones-de-euros-en-su-planta-de-furgonetas/ In reply to: Noticias PSA[size size=150]Volkswagen no comprará más marcas, salvo que Alfa se ponga a tiro[/size] Hace unas semanas te contamos cómo los representantes sindicales de VAG pedían a la dirección de la compañía que no se metiera en más adquisiciones. Ayer el CEO de Volkswagen, Martin Winterkorn, calmaba los ánimos asegurando que ahora toca centrarse en consolidar la integración de los nuevos retoños que están ya a su cargo: Porsche (para la que han puesto 4.490 millones de euros a fin de comprar las acciones que no controlaban), MAN (donde han ampliado su participación hasta el 75%) y Ducati.
Winterkorn ha dicho que tienen trabajo ya con estas tres adquisiciones como para plantearse cualquier otra, y ha señalado directamente a Proton, diciendo que no tienen intención de quedarse con el productor malasio, ahora en manos de DRB Hicom, a pesar de lo que se rumorea. Pero el bueno de Martin también tuvo una palabra a la siempre pretendida y nunca conseguida Alfa Romeo, de la que dijo que les gustaría comprarla «aunque ahora ya estamos muy ocupados». El problema para VAG es que Marchionne y compañía no venderían Alfa Romeo ni aunque les fuera la vida en ello.
Via
http://es.autoblog.com/2012/09/01/volkswagen-no-comprara-mas-marcas-salvo-que-alfa-se-ponga-a-tir/ In reply to: Noticias VAGEl piloto es precioso…le podian haber puesto en el Serie 1 normal…asi solo no me gustaria el Frontal…jejeje Salu2
In reply to: BMW Serie 2 Active Tourer (2014)El interior de Audi sera lo mejor…pero a mi no me gusta nada de nada Si el del A3 actual me resultaba espantoso, el del A1 y A3 nuevo es abobinable…y los he visto en persona
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)El Clio que mas me ha gustado…a falta de ver el nuevo…jejeje Precioso el color y las llantas le quedan de vicio
In reply to: Fotos de nuestros coches[quote quote=»marea»]
Yo he puesto el que me resulta más bonito, por que no puedo porner el que me resulta mejor por que no he probado ninguno
[/quote] Que no era una critica
😉 Era un pensamiento en voz alta…de leer comentarios en el foro, de todos los hilos
Hay que ser mas objetivo, y no por gustarte por ejemplo LADA, LADA es lo mejor y lo demas es una mierda
Ese tipo de comentarios que leo en el foro no vienen a cuento…solo era por eso Marea
El coche son experiencias, yo tuve un Nissan y me salio malo…y me compre otro Nissan…porque es dificil que te vuelva a ocurrir lo mismo…pero definitivamente no volveré a tener Nissan…
Tuve 4 Renault y 2 me salieron malos…y quien sabe si en un futuro proximo me compro otro Renault…
Tengo un VW…y puede que no repita con la marca…igual dentro del grupo si…
Lo que me resulta curioso, y nunca me habia pasado, es que por tener cierto coche la gente se pica contigo y te adelante cerrandote, o te adelante, te frene y luego se largue con un pisotonazo dejando un reguero de humo negro….
La verdad que ciertos coches dan estatus…que al final no van a ningun lado…pero tb te otorgan otro tipo de cosas que me asquean
Lo mejor es comprarse el coche que mas te guste en cada momento y te llene en todos sus aspectos, olvidandose de la marca, por desgracia, el compacto que mas me lleno fue el golf
PD: lo que la gente no entiende es que una persona joven no puede circular a cualquier hora del dia a 90 por hora por autovia con determinados coches??? Nunca me habia fijado en ello, pero tb lo he visto con coches muchisimo mejores que el mio
Salu2 y espero no haberos dado el tostón
Me permites un comentario objetivo Cual es mejor???
Todos son igual de malos…si supieras la cantidad de componentes que comparten entre si…hay piezas que van desde FIAT hasta mercedes…dentro del grupo BOSCH
Por ponerte un ejemplo
No se puede juzgar que vehiculo es mejor que otro, porque en que te basas??
Es algo subjetivo, te puede fallar desde el mejor hasta el peor…es cuestion de estadistica
En lo relativo a diseño…sinceramente…el Astra
Los demas estan un escalon por debajo en diseño, ya sea por sobrediseño o por simpleza
Y el unico coche que se le puede acercar por diseño y personalidad es el Delta
No podria ser la variante electrica o hibrida del mismo??? Vamos del A3, que esten probando el sistema en el II para incorporarlo en el III In reply to: Coches espía no identificadosLo veo demasiado parecido al actual…muy creible In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Es que me da que esto es mas bien un experimento…por eso el concepto de leasing In reply to: 2014 Volkswagen LC-1Buen razonamiento…veo que pensamos parejo… Yo reconozco que ERA defensor de las marcas europeas…
Pero viendo el panorama…que venden coches tan buenos como los europeos…mas fiables que los europeos…y mas baratos…ya no es como antes
A dia de hoy yo me compraria el coche que me gustaria, independientemente de la marca, y mirando por la pela…porque no por ser mas barato, a dia de hoy, tiene que ser peor
In reply to: Noticias HYUNDAI-KIA-GENESISIsuzu D-Max [youtube youtube=425,350]7vqZfw0CfqE[/youtube]
Ford B-Max
[youtube youtube=425,350]YB2iM2BUsSE[/youtube]