Respuestas de foro creadas
-
Desde luego el Volkswagen New Beetle no está consiguiendo el éxito de su precedesor, de modo que veremos un modelo totalmente nuevo dentro de poco tiempo. Aseguran fuentes de Volkswagen a Autocar que será un diseño más moderno, pero un poco más radical, para hacerlo más atractivo. En el próximo Salón de Detroit podremos verlo por primera vez, y podría llegar a Europa en primavera del año que viene; el Cabriolet al año siguiente. Los propulsores barajados son 1.2 TSI (105 CV), 1.4 TSI (160 CV), 2.0 TSI (210 CV), 1.6 TDI (105 CV), 2.0 TDI (140 CV) y… ¡hasta un híbrido!
Dicen que será un 1.4 TSI de 150 CV con un motor eléctrico de 27 CV, lo cual nos daría una potencia combinada de 160-170 CV, economía de uso de diesel y el agrado del gasolina. 4-5 l/100 km son cifras muy razonables para una combinación mecánica de ese tipo. Esperemos que sea así.
Autocar también dice que tendrá suspensión delantera McPherson y barra de torsión trasera, excepto en el 2.0 TSI, que tendrá suspensión multibrazo e independiente. Hablan de vías más anchas y mayor batalla, es decir, un modelo más grande, pero también con un mejor comportamiento dinámico.
Resumiendo, el nuevo Escarabajo será más atractivo desde luego en lo visual y en lo prestacional. Desde que salió ese modelo apenas he visto unos pocos por la calle, juraría haber visto más Ferrari o Ford Mustang en todo ese tiempo. El factor retro-rescate no ha funcionado también tan bien como en el Mini.
A ver si ese nuevo diseño consigue que la gente se fije más en él, o acabará siendo un modelo que, debido a sus reducidas cifras de ventas, acabe en el olvido, cosa que nunca le pasará a su antecesor, que se ganó por derecho un hueco en la Historia del automóvil.
Via Motorpasion
salu2
In reply to: Noticias VAGhoy he visto por primera vez el A1 en persona aqui en santander en el palacio de festivales…siento no haber podido sacar fotos
gana en persona respecto a las fotos…
pero no me convence…
y menos para pagar 18000 euros por eso…
por ese precio me cojo cualquier compacto gasolina de 100 o 100 y poco caballos bien equipado
salu2In reply to: Avistamientos espíasla verdad que ya podian tener ese morro los renault…el del laguna
es una pasada
salu2In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Toyota acelera a pesar del Pedalgate
In reply to: Noticias Toyota-LexusToyota ha presentado los resultados del trimestre (Abril, Mayo y Junio). Han tenido unos beneficios espectaculares y han incrementado las ventas, todo a pesar del famoso Pedalgate que ha estado acechando la credibilidad de Toyota desde hace meses. Respecto a las ventas han vendido 1.820.000 coches, 419.000 más que en el mismo periodo del año pasado. El beneficio operativo ha pasado de pérdidas de 194.900 millones de yenes a 211.600 millones de yens. Con el cambio actual me salen más de 1.900 millones de euros. Esto sin contar los beneficios de las compañías afiliadas. En ese caso se dispara a 263 mil millones de yenes. Por regiones, han perdido dinero en Japón y Europa, pero han ganado en Norteamérica (a pesar del pedalgate), en Asia y en América Central, del Sur y África.
Según Takahiko Ijichi, Senior Managing Director, el incremento de los beneficios se debe al incremento de ventas y a la reducción de costes de préstamos. Aparte para el futuro quieren seguir concentrándose en bajar los costes fijos de la empresa. A pesar de los buenos resultados se muestran cautos con el futuro.
Aparte de en las ventas y beneficios, que muestran como nadie el apoyo que de verdad tiene la marca, Toyota ha dicho que la lealtad a la marca se ha incrementado. El 45% de los compradores que aparecen en un concesionario en los Estados Unidos ya tiene un Toyota, un Lexus o un Scion.
Por otro lado, en el sector del lujo a Toyota no le está yendo tan bien en los Estados Unidos. BMW y Mercedes han incrementado sus ventas y están a punto de alcanzar a Lexus. Las ventas de Lexus simplemente se están manteniendo. No todo puede ser perfecto en el mundo de Toyota.
Via Motorpasion
salu2
In reply to: Noticias Toyota-Lexusya decia yo…viniendo de marea…a veces soy demasiado inocente…jejeje los chops…pense que los habia hecho un niño de 3 años…
copiar pegarsalu2
In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)esta cancion os va a cambiar la vida… [youtube youtube=425,350]thpFc0JoaNM&feature=related[/youtube]
lo dices en plan ironico???
a veces me desconciertas…jejeje
salu2In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)no se si os gusta…es una version de la de rihanna…me ha llamado la atencion y suena bien…en plan clasico… espero que os guste…
[youtube youtube=425,350]DM2177pHMT0[/youtube]
salu2
In reply to: Gustos Musicales[quote quote=»pilotAran»]
[quote quote=»eL_aNcI»]
[quote quote=»loewe»]
esta tarde voy a comprarla como un loco….aunque seguro q me llevare la gran desilucion pqsolo tendrá 2 paginitas de nada.
[/quote] Y seguro que lleno de pajas mentales, conociendo a ésta gente.
[/quote] A tanto no llegan ni ellos ni VAG.
Es tan simple como poner que llevará los motores del golf con mejora de rendimiento, que el chasis tendra el diferencial electrónico y fantasearan con un Cupra de 300 cvs.
Y que por supuesto, el interior tendrá mayor calidad.[/quote]
lo habeis medio clavado…
vienen 4 caras…2 hojas…
habla de los motores VAG mejorados…la misma plataforma del A3-Golf…que novedad…creo que ninguno de aqui lo sabia…jejeje
que estrenara el nuevo logo y 4 mamonadas mas…nada interesante y los chops…que quereis que os diga…las tipicas pajas mentales que no se parecen en nada al producto final…
del cupra creo recordar de un tsi de 240 cv…o algo asi…no me hagais caso porque al leer tales tonterias lo lei por encima y no lo hice ni caso…
objetividad cero…para eso es mejor no publicar nada…salu2
In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)muchas gracias olo en worldcarfans hay unos chops…uno gris y otro rojo…pero creo que ya les tenemos por aqui…
salu2
In reply to: Noticias GMEn Paris veremos el anticipo del Opel Astra GTC
In reply to: Noticias GMPor lo visto Opel va a presentar un concepto que anticipará el nuevo Opel Astra GTC, aunque no lo dicen explícitamente. Dicen que traerán un concept nuevo, llamado GTC París, que se define como un “compacto expresivo y deportivo con proporciones agresivas y superficies esculturales […]” y hasta aquí puedo leer. En el mismo Salón de París veremos también al Opel Astra Sports Tourer por primera vez al público. No tiene sentido que haya otro concept en medio si el diseño del GTC va a ser muy similar a sus parientes de cinco puertas y familiares, así que lo más razonable es que haya una diferenciación importante, como en la generación H.
Por otra parte estarán las novedades más eficientes que salen a corto plazo, los nuevos motores diesel del Opel Meriva y las versiones Stop&Start de Opel Corsa y Opel Agila. Otro que no puede faltar es el Opel Ampera, que se venderá a finales del año que viene, y que vamos a probar muy pronto. Estad atentos.
Via Motorpasion
salu2
In reply to: Noticias GMes que a poco que hagan mejoraran el interior…
salu2In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)pero tb hay circuitos infumables… In reply to: Formula 1 (2010)se tendrian que cargar circuitos como el de cataluña o valencia…donde no se puede adelantar…o el de hoy…
o en su defecto modificarles para facilitar los adelantamientos…porque si el espectaculo de la formula uno son los adelantamientos…no se por que no hay mas circuitos donde se pueda adelantar…
salu2In reply to: Formula 1 (2010)no hace falta nada para mejorar al ex actual… In reply to: 2011 Nissan Tiida | Versahaciendo memoria esta tarde que me aburria cuelgo otros videos que creo que os gustaran…por eso los pongo en otro post… me encanta…que estoy enfermo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[youtube youtube=425,350]RwuBwtdn8Rw[/youtube]sonaba muy bien…dracula…se echan de menos los grupos de rock-epico
[youtube youtube=425,350]ZTRBLOjh3SU&feature=fvst[/youtube]la cancion que me enamoro de muse…
[youtube youtube=425,350]dbB-mICjkQM&feature=related[/youtube]y la version del feeling good…me encanta…de hecho el disco origin of simetry era una pasada entero…
[youtube youtube=425,350]CmwRQqJsegw&feature=channel[/youtube]algo que le encantara a mas de uno…eh marea???jejeje
[youtube youtube=425,350]y8tLZLkZ4dI&feature=related[/youtube]una para poner los dientes largos a tuglas…fijo que no le gusta…jejeje
[youtube youtube=425,350]pQFH194oo2Y[/youtube]bueno ya lo dejo por hoy que os he frito…espero que os haya gustado de una u otra forma
😉 :baba: In reply to: Gustos Musicalesmirando youtube por aburrimiento he escuchado este grupo que suena bastante bien…aunque los videos me hacen gracia…me ha llamado la atencion…
espero que os guste…[youtube youtube=425,350]gFDCHdKbKBY[/youtube]
[youtube youtube=425,350]5kIgLwCCxbU&feature=related[/youtube]
salu2
In reply to: Gustos Musicales