Respuestas de foro creadas
-
O incluso el mismo peso que el 3008, que ya lleva la nueva plataforma
In reply to: DS Nº8 [DS85] (2024)Ojo que el Dodge es un bicharraco demasiado enorme… 5,25m, y eléctrico.
Un i7 anda en 2600 kilos también según veo, aunque es 14 cm más largo
https://www.motor.es/bmw/i7/medidas
Un Taycan que mide 30 cm menos pesa 2.200 kilos
https://www.motor.es/porsche/taycan/medidas
Un coche de 4,6 metros no debería llegar a las 2 t ni siendo eléctrico, pero veremos
In reply to: DS Nº8 [DS85] (2024)Otro robo? Que ya no tienes 18 años hombre 😀
Por lo que dicen… hay que seguir mirando al Centoventi
In reply to: Fiat Concepts (2024)Ni idea, ya iremos viendo, pero el nuevo C3 ya anda en 2,58 m de batalla (como un Golf 6 o un Leon 2), es una batalla 40 mm mayor que la que usa el actual Fiat Fastback (2,54 m).
A poco que la batalla sea flexible, que seguramente lo sea, podrían ir a batallas similares a las de un 3008 (2,67).
Lo que dicen los insiders, es que el Panda que veamos en Junio no se parece ni al de las patentes, ni a este…
In reply to: Fiat Concepts (2024)El filtrado de la oficina de patentes es tan viejo (2021) que yo dudo que sea lo que acabemos viendo…
En realidad lo que los concepts anticipan no es más que hermanos del nuevo C3, del futuro C3 Aircross/Frontera, y otras variaciones de carrocería sobre lo mismo
In reply to: Fiat Concepts (2024)El LBX Morizo serían 300… es un Yaris GR con el motor del Corolla GR, pero el normal híbrido se queda en 136 CV
In reply to: Alfa Romeo Junior (2024)Largus dice que habrá un Milano Q4 alrededor de los 120 kW (163 CV) que vendrían del nuevo híbrido 136 CV (con motor de 30 CV en el cambio), añadiendo un motor eléctrico de unos 40 CV en el eje trasero.
In reply to: Alfa Romeo Junior (2024)Con los conces españoles, va en el pack con Alfa y Ds, si tienes una, las 3, y están pidiendo requisitos «demasiado» costosos, espantando a concesiones potenciales a invertir.
In reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)Uno y Panda son el mismo coche, derivado del C3, probablemente llamado Uno en LATAM y Panda en Europa.
El Multipla es el C3 Cross (el de 7 plazas).
Por eso caben encima un C-Suv y un C-Suv «Coupe»
In reply to: Noticias STELLANTISCuando decís idéntico os referís a los botones, verdad?
In reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)Bueno, lo que interpretábais… yo nunca esperé más diferenciación que la que hay entre Corda y 208, y en ese sentido, este está bien resuelto.
Del concept igualmente toma mucho. Concept que no era un Ypsilon Concept (basta ver sus dimensiones) ni se vendió nunca como tal, simplemente era una presentación de la nueva imagen de marca
In reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)@MAUROPINOLI totalmente de acuerdo con que se le castiga de más viendo lo que hace el mercado en el segmento B.
Los ya mencionados VAG no son lo peor (y son un ejemplo de lo mismo que Stellantis), tenemos a Mazda y Toyota (que vende Yaris como una bestia a nivel mundial) compartiendo exactamente el mismo coche sin dramas, a Renault y Mitsubishi (y podríamos incluir al extinto Micra que se parece al Clio más que este a sus primos), que Ford directamente ha matado al Fiesta, Kia al Rio, Honda ni está ni se le espera…
Y en cambio Lancia, una marca en la UCI que sólo vendía en Italia un Ypsilon basado en el Panda, debería haber hecho el modelo más exclusivo del segmento.
Creo que efectivamente, muchos esperaban demasiado.
In reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)El Mito cometió el pecado de ser 3 puertas solamente
In reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)Será que vuelven los botones físicos y se eliminan los hápticos, no?
In reply to: Volkswagen Golf 8.5 (2024)(Por lo de Duster Van)
In reply to: Dacia Duster mk3 [P1310] (2024)No entiendo lo de Duster, por qué Duster?
In reply to: Dacia Duster mk3 [P1310] (2024)Realmente Milano nunca fue para el MiTo, si lo fue Junior. Milano fue para el Giulietta, e incluso se presentó a prensa como Milano y cambiaron de idea a Giulietta durante el embargo…
Sobre el nombre, yo lo prefiero a Brennero, mucho más pronunciable en otras lenguas.
Y añado, que no será sólo eléctrico, habrá MHEVs
In reply to: Alfa Romeo Junior (2024)Pues definitivamente, Milano! Me guata el nombre
https://www.instagram.com/reel/C01oc3nszP3/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
In reply to: Alfa Romeo Junior (2024)Viendo 208 y Corsa, no sé quien esperaba mayor diferenciación que estos 2, y si lo hacía, por qué? Estaba claro que iba a diferenciarse/parecerse tanto como estos
In reply to: Lancia Ypsilon mk3 (2024)El Tonale estaba dirigido por Klaus Busse, y el B-Suv por Mesonero… sigue dándome pánico este último
In reply to: Alfa Romeo Junior (2024)