INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)
Etiquetado: 2022 Alpine R5, 2022 Renault 5, 2022 renault r5, 2023 Alpine R5, 2023 Renault 5, 2024, 2024 Alpine A290, 2024 Nissan Micra VI, 2024 R5, 2024 Renault 5, 2024 Renault5, Alpine, Alpine A290_B Concept (2023), Alpine R5, Nissan, Nissan Micra MK6, Nuevo renault 5, R5, Renault, Renault 5, Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024), Renault 5 2024, renault 5 concept, Renault 5 foro, Renault 5 Prototype (2021), renault r5 2022, renault r5 2023, Renault5, usuarios
- Este debate tiene 1,022 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 18 horas por The_Osco.
-
OK tengo que borrar el mensaje #368966, ¿dónde encuentro el lugar para solicitarlo?
Lo de la figura dentro de los faros es algo parecido a esas cosas que venden en Aliexpress, las lámparas LED que tienen una placa de acrílico y esa placa tiene un grabado que refleja la luz haciendo diversos diseños, así debe ser como hicieron que el faro tenga esas DRL curiosas dentro del faro.
Es el lunes cuando se presenta ? El día de prensa en el salón de Ginebra ,cuando es ?
Los dias de prensa creo que arrancan el lunes o el martes y ya de ahí conectan con el salón para todos.
en todo caso, el contenido ya lo tienen todos grabado así que una vez salga, lo veremos con todos los ángulos en mil idiomas
El interior está super bien para un coche de este segmento, muy cualitativo.
Me parece uno de los eléctricos más recomendables actualmente, si son capaces de venderlo por el precio anunciado. Eso sí, es muy muy alto, se nota que va montado sobre 15cm de batería y eso no han conseguido disimularlo bien. Las proporciones no están bien ajustadas. En esta ocasión voy a desdecirme de mi discurso habitual, y diré que no le habrían venido mal 10cm más de loingitud y un poco menos de altura.
Viendo como ha quedado el velocímetro, lo veo bastante pobre el resultado final. Supongo que el objetivo era tenerlo todo en la misma carcasa pero el resultado es un marco enorme
Partiendo de que el coche me encanta, me hubiera gustado algún guiño más al original en el interior. Lo único que recuerda al anterior R5 es la decoración de la parte frente al pasajero. Me gustaría una evolución de los asientos pétalo, por ejemplo. Sí que se agradece el color o colores de la tapicería y las previsible opciones de personalización.
Al portón trasero es como que le falta algo, el logo le quedaría mejor creo
Han logrado que se parezca mucho al concept, lo que es destacable. Por fuera se ve moderno, a pesar de la inspiración retro. El interior está bien, lo mejor los tapizados de puertas, panel, etc, le dan un toque alegre. Lo peor la pantalla del conductor, queda con una integración un poco rara, como forzada. Para el segmento y precio del que se habla, está muy bien.
Por si alguien quiere comprar el kit de petanca xd (110€)
Yo creo que el concept era el modelo final con toques de concept.
- Debes estar registrado para responder a este debate.