INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024)
Etiquetado: 2022 Alpine R5, 2022 Renault 5, 2022 renault r5, 2023 Alpine R5, 2023 Renault 5, 2024, 2024 Alpine A290, 2024 R5, 2024 Renault 5, 2024 Renault5, Alpine, Alpine A290_B Concept (2023), Alpine R5, Nuevo renault 5, R5, Renault, Renault 5, Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024), Renault 5 2024, renault 5 concept, Renault 5 foro, Renault 5 Prototype (2021), renault r5 2022, renault r5 2023, Renault5, usuarios
- Este debate tiene 966 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 horas, 35 minutos por The_Osco.
-
No me acordaba ya de ese concept, el render no me parece tan mal pero no será así seguramente.
No creo que las puertas sean sin marco la verdad si buscan reducir costes
Es una licencia del concept, seguro. Sino subiria el precio del coche
Otras cosas que no encajan seria la tapa del enchufe, que es muy pequeña, y la maneta de la puerta, que tambien lo es, y no se si la pondrán asi o la mantendrán enrasada como la del concept
Renault confirma que costará un 33% menos que el Zoe.
Teaser.
Fuente: Renault
Diría que a simple vista es la versión “culogordo” del R5 concept. Muy a favor.
El tema es que los mismos de Alpine dijeron que no sería igual al modelo de Renault.
…lo cual no quiere decir nada. Les basta con poner vías anchas y antinieblas diferentes, et voilá.
Tal cual Reppu, yo veo que harán eso.
Un R5 concept con tono azul, más CV y arreando.
Más barato que el Zoe, con una autonomia aparentemente mejor en su versión más alta, 136cv como este…está claro que va destinado a vender mucho y bien, sobretodo con la estetica que le han metido, al menos en el concept
Viendo las bondades que lo acompañan y viniendo del ZOE, es casi seguro que le va a ir mejor. Esperemos.
El Zoe tras el restyling no les quedó nada mal y lo cierto es que en mercados como el francés se está vendiendo muy bien. Si se marcan un hyundai y sacan un coche a la calle al 95% idéntico al concept… Qué más se puede pedir?
Un precio más bajo todavía . Aunque parte de 20.000€, ya veremos que versión, con que potencia y bateria. Porque no creo que sea el de 400km
Yo lo veo demasiado parecido al concept, que hoy en día eso no tiene que significar nada porque llegan a producción coches muy futuristas pero…
Este ultimo render…es gracioso. Le ponen aleron porque lo han visto en el ultimo teaser, pero se les ha olvidado el tipo de faros frontales que lleva
El último render no tiene ningún sentido. En los teaser se ve que lleva faros adicionales en el frente y una salida de aire grande en el capot. Además el alerón no les quedó ni parecido, ni llevará el logo de Renault.
- Debes estar registrado para responder a este debate.