Podria dejar de lado las mecanicas de combustión, ya sean normales o hibridas, y pasarse a la electrificación completa. Sería entonces un hermano del R5 (plataforma CMF- B EV), pero con su propia imagen
Dicen que podria pasarse a fabricar en Douai, que es la fabrica de electricos por excelencia de Renault
Por lo que veo, la tapa del enchufe está en el paso de rueda. Pues ya sabemos donde la va a tener tambien el R5, porque no creo que la tenga encima del capó delantero, no se si será muy cómodo de usar
Pues me parece fatal usar tan descaradamente el R5, le hace a este perder iconicidad. El lateral no disimula su origen en nada. El Forfour/Twingo se notaba algo pero estaban mejor diferenciados…
Creo que el micra al ser el segundo modelo no debería tener opción a bitono, unos faros más conmedidos sin tanto led al frente y se vería muy diferente al R5
Vista la imagen, aunque sea en silueta, es facil de hacer si
Y así tambien ayudan a hacer un mejor R5, porque la tapa del enchufe por ejemplo no creo que cambie de un modelo a otro. Tambien las manetas de las puertas…varias cosas van a ser iguales, seguro
Si, si VAG lo ha hecho con sus Up!, Mii y Citigo, cambiando casi nada del coche, por qué no van a poder hacer Renault y Nissan lo mismo. PEro es que encima parece que estos ultimos van a cambiar más partes de lo que lo hacen en VAG…