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Ahora queremos ver el final que tiene que ser el intermedio entre el concept futurista y el clásico de toda la vida de dios
Para el concept cogieron el Copa Turbo que de por si hacia crecer mucho en dimensiones al original, pero los dos asi puestos juntos no varian mucho en tamaño también te digo. No es como el Mini o el 911 que es aberrante la diferencia
Me ha dado también esa sensación, no parece que haya una diferencia tan exagerada.
Yo eso de que es un revival del Renault 5 lo pongo entre comillas. Realmente lo que parece es un revival del SuperCinco, que era otro coche distinto.
Sea revival del Supercinco o el 5 original no tiene cabida como tal, el sucesor de estos es el Clio y es el pilar fundamental a dia de hoy en la gama. Y como electrico ya tienen al ZOE bien posicionado. Es lo que no entiendo aún.
El Zoe va a desaparecer. Está entre medias, con lo que el R5 y el Megane e-tech lo sustituyen en 2 segmentos
Yo creo que lo sustituye en toda regla apm, se llevan solo 16 cm y teniendo en cuenta que este ya está sobre la nueva base siendo más pequeño seguro que logra mejor maletero y habitabilidad.
@Leon24, no estoy muy seguro que sea más habitable. En todas las medidas es más pequeño (habria que ver la anchura), la plataforma creo que es adaptada de la del Clio, asi que no creo que sea más grande por dentro. Para eso está el Megane, que tambien es algo más largo
Pero bueno, queda tiempo para ver como es por dentro y todo
Más ancho si que será ya que el ZOE se quedó con las medidas viejas y se nota el tamaño. También Renault con el Megane ha conseguido una buena habitabilidad en un coche no muy grande.
Si, pero el Megane es plataforma 100% electrica, el 5 no (o eso parece). Ahí no se como irá la cosa, porque no será lo mismo
Criminal que Renault en pleno 2022 no tenga aún una plataforma para evs…
Ya la tiene, CMF EV, donde está el nuevo Megane y proximamente nuevos productos más grandes. Y según de Meo, es muy buena (aunque eso pueden ser solo palabras para “vender”)
Otra cosa es el 5, que igual les compensa más tener la CMF B y modificarla
Y Renault no está muy boyante, ojo, que no está en un gran grupo para hacer mucho y rapido. Y eso repercute en las inversiones, evolucion y rapido desarrollo…
Yaa yaa jejeje
Lo de que renault no estaba en un gran grupo lo decías de broma no!!? Si eran el tercer grupo más grande en 2020! Ahora estarán por detrás de Stellantis (que tampoco estoy seguro) pero dinero como grupo para el desarrollo de plataformas tienen que tener seguro.
Combinadas las ventes si, están ahí arriba. Pero no es un grupo industrial, es una alianza, y por eso está como está. Una casa de p… que parece que ahora mismo tienen las aguas tranquilas entre Renault y Nissan. Y que vendan mucho no quiere decir que ganen mucho, de hecho, ganan menos que otras
Esta alianza no tiene el potencial de Toyota, VAG u otras, ni sus economías, asi que no puede trabajar igual que las otras. Al menos parece que están haciendo por fin las inversiones correctas, van por un mismo camino…
Yo creo que tras el evento de hace unos meses tienen claro que esa es la forma de cooperar y de subsistir.
Lo malo es eso, que ahora para hacer un producto competitivo tienen que dejarse mucho más los cuernos para poder hacer rivales con tra eléctricos pensados 100% como tal.
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