INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)
Etiquetado: 2022 Alpine R5, 2022 Renault 5, 2022 renault r5, 2023 Alpine R5, 2023 Renault 5, 2024, 2024 Alpine A290, 2024 Nissan Micra VI, 2024 R5, 2024 Renault 5, 2024 Renault5, Alpine, Alpine A290_B Concept (2023), Alpine R5, Nissan, Nissan Micra MK6, Nuevo renault 5, R5, Renault, Renault 5, Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024), Renault 5 2024, renault 5 concept, Renault 5 foro, Renault 5 Prototype (2021), renault r5 2022, renault r5 2023, Renault5, usuarios
- Este debate tiene 1,051 respuestas, 55 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 horas, 15 minutos por A.P.M..
-
Pues podria haber información jugosa.
Podria dejar de lado las mecanicas de combustión, ya sean normales o hibridas, y pasarse a la electrificación completa. Sería entonces un hermano del R5 (plataforma CMF- B EV), pero con su propia imagen
Dicen que podria pasarse a fabricar en Douai, que es la fabrica de electricos por excelencia de Renault
Si lo dicen medios franceses es porque alguien de esa planta ya sabe algo.
Para el poco éxito que ha tenido esta generación deberían hacerlo.
Nissan lo anuncia oficialmente la llegada de un modelo totalmente eléctrico para Europa y que sustituirá al Micra.
- Diseñado y creado por Nissan y contruido sobre la plataforma. CMF B-EV Alliance
Teaser
Fuente: Nissan
OJO ha salido vídeo con la forma
https://www.instagram.com/tv/CZOp5VQA3t6/?utm_medium=copy_link
El pilar C y la caida del techo son muy R5 pero el frontal muy micra original, buen comienzo!
A mí el juego del pilar C y los pilotos traseros me han recordado al Zoe Concept de 2005.
Está claro que es un gemelo del R5, pero con otro frontal y trasera
Por lo que veo, la tapa del enchufe está en el paso de rueda. Pues ya sabemos donde la va a tener tambien el R5, porque no creo que la tenga encima del capó delantero, no se si será muy cómodo de usar
Pues me parece fatal usar tan descaradamente el R5, le hace a este perder iconicidad. El lateral no disimula su origen en nada. El Forfour/Twingo se notaba algo pero estaban mejor diferenciados…
Dicho eso pintaza tremenda el Nissan
Son cosas de sinergias, si luego cuando salga el producto final el R5 lo identificamos como un verdadero R5 y el Micra como un Micra no veo problema.
Pero insisto, hemos visto un teaser también muy sencillo, habrá que ver más en detalle lo que salen en el final.
Poco se habla de la cantidad de modelos que se están produciendo en Francia por cierto, que este también se suma a la lista
Creo que el micra al ser el segundo modelo no debería tener opción a bitono, unos faros más conmedidos sin tanto led al frente y se vería muy diferente al R5
Los choperos han encontrado un filón sabiendo que va a ser un 5 con cara Nissan y te lo plasman tal cual xddd
Vista la imagen, aunque sea en silueta, es facil de hacer si
Y así tambien ayudan a hacer un mejor R5, porque la tapa del enchufe por ejemplo no creo que cambie de un modelo a otro. Tambien las manetas de las puertas…varias cosas van a ser iguales, seguro
- Debes estar registrado para responder a este debate.