Etiquetado: 2012 FIAT Multipla, 2022 Fiat D SUV, 2025 FIAT Multipla, 2026 FIAT Multipla, 2026 FIAT Multipla mk3, 20XX Fiat D SUV, Fiat
- Este debate tiene 151 respuestas, 47 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 minutos por
DTM995.
-
No hay temas mezclados, pero sí rumores procedentes de Stellantis y de los medios de comunicación italianos…
Sí, porque esa info es para el GigaPanda o Multipla qué teníamos.
Los mensajes los he movido al hilo correspondiente. Fastback por el momento se queda igual
Gracias.
En cualquier caso, Grizzly posiblemente para el SUV de 5 y 7 plazas (igual que Frontera). De acuerdo, pero para el SUV fastback no parece funcionar bien.
Necesitan encontrar otro nombre de oso para el Fastback: Fiat Pardo, Fiat Paddington, Fiat Yogi…
Sinceramente, me encantaría el nombre de este coche hubiera sido uno de los que se descartaron para el 363/Pulse, que era Fiat Tuo (o “su” en italiano). Me parece un buen nombre para un coche, algo así como “Fiat Tuo, tu nuevo Fiat”. Ese sería un buen eslogan para los comerciales.
Suena muy bien, pero creo que le pega más a un coche pequeño o incluso deportivo más que un SUV de 7 plazas
Fotos espía del modelo más familiar (Fuente: Autopareri):

A ver mas fotos, si los pilotos se meten en el portón como en el fastback parecerá más ancho que el c3 Aircross y Frontera. Pero que la misma cosa es.
Iba a preguntar si no se veía diferente del teaser original.
Pero revisándolo de nuevo, parece que no ha cambiado mucho en comparación con lo que mostraron antes; probablemente las luces traseras sufrieron ligeras modificaciones, al igual que sucedió con el fastback.

Lo de las luces traseras casi parece más un apaño para que parezca un avenger.
por lo que se ha visto en el fastback las luces no cambiarán del teaser
En el Fastback lo que parece es que el fondo en vez de ser del color de la carrocería es en negro, aunque puede ser también parte del camuflaje.
Viendo el modelo camuflado pensaba que las tiras rojas de los laterales era camuflaje pero no, y con eso me recuerda al DS Nº7.

@the_osco El fastback original que se mostró en el teaser, al igual que el Grizzly, tenía luces traseras del color de la carrocería. Sin embargo, el último avistamiento en Marruecos muestra que decidieron pintar estas partes de las luces traseras (que se extienden hasta el maletero) en negro brillante. Es imposible saber si hubo otros cambios porque la imagen fue escalada con IA, pero originalmente las luces traseras no eran de color negro brillante.
En cuanto a esta imagen de Club Alpha (añadiré la versión extendida), es generada por IA. Nótese que el parachoques no coincide con el del avistamiento, ni tiene los reflectores laterales verticales ni los grandes cuadrados cerca de la matrícula.

El fastback del teaser de 2024 y el que fue visto en Marruecos para recordárnoslo.

Cuando he visto las fotos y demás estaba en duda tambien, no queda muy claro la verdad. Si no las quito ahora.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: