Voy a concederle una cosa: entre fibnales de los ´80 y primeros 2000, FIAT era famosa por sus diseños extraños de ver: el primer Tipo (en aquel momento era una astracanada), Brava, Multipla…este en cierto sentido me recuerda a aquellos FIAT del pasado. Esto no quiere decir que me guste este coche, pero me parece un movimiento interesante sea intencionado o no.
Reppu entiendo a donde apuntas, pero a mí me parece que este coche se diferencia en la gráfica, bastante característica. El coche en sí es más de lo mismo, un suv coupe como cualquier otro. En la época que mencionas, los Fiat se destacaban en su diseño en general.
Los detalles como los postes B en negro gloss o vidrio y los marcos igual en negro le dan una mejor apariencia que no se vende tan low cost, pero en América latina lo dejaran en negro mate y plástico y se verá muy barato y demerita el resto del diseño