@the_osco Logotipos iluminados, espacios casi inexistentes en el salpicadero, paneles de la carrocería con un ángulo de casi 90 grados que aumenta el coste, faros con proyectores, interior con cuero y dos pantallas digitales al estilo Mercedes (ni siquiera el C3, que se sitúa por encima de este futuro modelo, tiene esto), tapacubos traseros: algo de este nivel sería extremadamente caro, como el Fiat 500e, que no es el objetivo de este coche.
La gente se va a llevar una gran decepción dentro de un par de años, cuando salga al mercado el coche de verdad y resulte ser solo una versión rediseñada de uno de estos:
Va a ser la nueva generacion del LeapMotoe T03 que va a ir emparentado con este 2CV(Sucesor del AMI) y Opel Rocks (tal vez Peugeot tendría un 108?).
Con el desarrollo tan rapido que tienen en China no es difícil imaginar que en 18 meses ya tengan diseñado el LeapMotor y sus variantes para cada marca y que probablemente sean fabricados en una factoría de Stellantis en Europa con baterías chinas.
¿Eso no sería mezclar coches de categorías diferentes?
El T03, hasta ahora, es un urbano, no un cuadriciclo ligero. Si el 2CV es el sucesor del AMI, será otro cuadriciclo ligero, no un urbano, con lo que no podrían compartir base al ser coches diferentes. Diria que el AMI y el 2CV van a ser 2 coches diferentes
El 2CV será un coche urbano, no un cuadriciclo que suceda al Ami. El Ami ya tiene un hermano mayor en los planes, un cuadriciclo que hemos visto como lo concepto ELO, y el Fiat Quattrolino también derivará de ese modelo. El 2CV será más bien un modelo hermano del nuevo T03 y del futuro Panda/Pandina.
Ese es otro proyecto, en el teaser que lanzo Citroen el 2CV será un utilitario nada de MPV.
Y lo unirlo tan pronto al leapmotor no hay que correr tanto que para ser un coche de categoría M1E tiene que llevar muchos componentes producidos de Europa, quitado que todos se hagan aquí.