INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Recopilación de coches chinos
Etiquetado: + CHINOS, 2007 Chery B23 (A6CC), 2010 Brilliance BS2, 2010 BYD S6, 2011 Brilliance BS4 Restyling, 2011 Brilliance SUV, 2012 Brilliance A3 SUV, 2012 Brilliance Compact Sedan, 2015 Volkswagen NMC, 2020 Volkswagen Phideon Facelift, 2021 Geely Emgrand L, 2021 Geely KX11, 2021 Honda City, 2022 Changan UNI Sedan, 2022 Changan UNI-V, 2022 Changan Z06, 2022 Great Wall TANK 400, 2022 Haval H6x, 2022 Honda Elysion, 2023 Changan C673 SUV, 2023 Changan CS95, 2023 Great Wall TANK 700, 2023 Haval B07, 2023 Haval H6, 202X Chery QQ Ice cream, BAO, BAO GX5, BAO GX5 (2022), Brilliance, BRV HONDA, Buick, Buick GL8, Buick GL8 Flagship, Buick GL8 Flagship Concept, Buick GL8 Flagship Concept (2021), Buick GL8 Flagship Concept (2022), BYD, BYD Tang (2022), Changan, Changan C385 (2021), Changan CS35 Plus (2022), Changan CS95, Changan CS95 2022, Changan CS95 2023, Changan CS95 2024, Changan CS95 suv, Changan S7, Changan Shenlan S7, Changan UNI-K (2020), Changan Uni-T (2021), Changan UNI-V (2021), Changan Z06, Chery, Chery B23 (A6CC), china, China libera su mercado, coches chinos, Denza Concept X (2019), el caso BYD, FAW, FAW Bestune NAT, FAW Bestune NAT (2021), FAW Bestune NAT (2022), GAC, GAC Aion V (2021), GAC GS8, GAC GS8 (2022), GAC GS8 (2023), Geely, Geely FY11 (2020), Geely Geometry EX3, Geely Geometry EX3 (2021), Geely KX11 (2021), Great Wall, Great Wall TANK 400 (2021), Great Wall TANK 700, Haval, Haval H6 Restyling (2023), Honda, Honda BR-V, Honda BR-V (2021), Honda BRV, Honda City (2020), Honda Elysion (2021), Honda Elysion 2022, Honda Elysion 2023, Mercado, Mercado Chino, MG, MG RX8, MG RX8 (2021), S7, SMW, Sobre coches Chinos, SWM, SWM G01, SWM G01 2022, SWM G01 FORO, SWM G01/G01F (2021), SWM G01F 2022, Volkswagen, Volkswagen Phideon Facelift (2020), Voyah Dreamer, Voyah Dreamer (2021), Voyah Dreamer 2022
- Este debate tiene 2,563 respuestas, 146 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 3 horas por The_Osco.
-
Inside details: http://file3.che168.com/bbsfile/attachment/day_091009/20091009_5b42a459d65e655505aaeyQGnFOlgYtj.jpg [img width=650 height=435]http://file3.che168.com/bbsfile/attachment/day_091009/20091009_04fced92800796015ae4BoXEGLtm8AjM.jpg [img width=650 height=408]http://file3.che168.com/bbsfile/attachment/day_091009/20091009_dcae59eac39221c70f80vMS7LEcCq5nZ.jpg Jokejoe
Je, en china el desfile es al reves, desfila el jefe en su coche. Tambien me ha llamado mucho la atencion el colorido de los “camuflajes” y las ruedas de todos los vehiculos con bandas blancas en el lomo. Pues su interior no esta mal, pero podría haber sido mejor… Lo que me llama la atención es que tenga portavasos siendo un auto de producción limitada, dirigido al confort del mandatario y basicamente no creo que se preocupen mucho por el chofer a no ser que piensen usar ese interior en otro modelo… creo que va a pasar a la serie, pero no me hagas mucho caso. yo de tener el dinero me compraba uno.
[quote quote=”BLACK_SLR”]
Pues su interior no esta mal, pero podría haber sido mejor… Lo que me llama la atención es que tenga portavasos siendo un auto de producción limitada, dirigido al confort del mandatario y basicamente no creo que se preocupen mucho por el chofer a no ser que piensen usar ese interior en otro modelo…
[/quote] Es china, el camarada conductor tambien tiene derecho a refrescarse el gaznate.
Me creeras que no me imagino al condictor tomando su bebida con el jefe atras… New Suv on the way… [img width=500 height=333]http://img1.gtimg.com/auto/pics/22243/22243009.jpg
[img width=500 height=333]http://img1.gtimg.com/auto/pics/22243/22243013.jpg
[img width=500 height=333]http://img1.gtimg.com/auto/pics/22243/22243012.jpg
[img width=500 height=333]http://img1.gtimg.com/auto/pics/22243/22243014.jpg
[img width=500 height=333]http://img1.gtimg.com/auto/pics/22243/22243017.jpg
[img width=500 height=333]http://img1.gtimg.com/auto/pics/22243/22243020.jpg Jokejoe
[img width=500 height=246]http://www.enghunan.gov.cn/wwwHome/200910/W020091020425629712655.jpg The first car made in the program of “the Independent Innovation Capacity Building on China’s High-Level Automobiles” made its debut at the 2009 China (Changsha) Science and Technology Achievements Transformation Fair on Oct.18. It was driven to the fair by Zhong Zhihua, academician of the Chinese Academy of Engineering and president of Hunan University. The car symbolizes that the relevant technology with independent intellectual property rights on car manufacturing becomes mature in China.
The car is a major achievement of the program sponsored by the Ministry of Finance, the Ministry of Education, the Hunan Provincial Government as well as the Changsha Municipal Government. It is a middle-to-high level product with independent property rights and its performance is as good as the Audi A6 series made in Germany.
Zhong Zhihua stated that up to now many initial results have been reaped in the program with a variety of cars developed and a lot of technical bottlenecks tackled. All these indicate that China has acquired the independent capacity on developing entire high-level cars.
Jokejoe
Que bien estan haciendo las cosas los chinos. Me encantaria saber el numero de ingenieros que hay en china, porque con esa poblacion y enseñanza gratuita el numero debe ser abrumador. El futuro es suyo. [quote quote=”CABO”]
Que bien estan haciendo las cosas los chinos. Me encantaria saber el numero de ingenieros que hay en china, porque con esa poblacion y enseñanza gratuita el numero debe ser abrumador. El futuro es suyo.
[/quote] Claro que habrá que ver proporcionalmente cuántos tienen que comer solo arroz por el resto de su vida.
[quote quote=”Mondeo”]
[quote quote=”CABO”]
Que bien estan haciendo las cosas los chinos. Me encantaria saber el numero de ingenieros que hay en china, porque con esa poblacion y enseñanza gratuita el numero debe ser abrumador. El futuro es suyo.
[/quote] Claro que habrá que ver proporcionalmente cuántos tienen que comer solo arroz por el resto de su vida.
[/quote] Ahora mismo son unos 80 millones, pero ha bajado muchisimo en los ultimos 15 años.
Volviendo al auto del preciso chino, no me habia dado cuenta de un detalle, al parecer tiene los calipers pintados de rojo, ya que en la ultima foto de las que puso Jokejoe se ve algo rojo detras de los rines… ni todo lo que parese copie es Muchas vezes los construtores Europeos venden los derechos de construcion de los coches viejos a los chinos
Koenigsegg esta negociado la venta de los derechos de los antiguos SAAB 95 para los chinos de BAIC (Beijing Auto), para ganar €
Una cosa es que las filiales vendan coches de hace 20 años (VW Santana, Jeta; Citroën ZX, etc), otra vender los derechos (antiguo Seat Toledo I) y otra copiar modelos actuales (del Phaeton no han vendido los derechos porque aún se fabrica -y por cierto, vaya una fábrica, impresionante-). El Zotye se pone una cara a lo Antara Dongfeng V27 http://auto.163.com/09/1101/15/5N1TDDGU000816HT.html Por fuera es encantador, lastima de cromados en la parrilla.
- Debes estar registrado para responder a este debate.