Dark Light

ESPACIO DISEÑADORES – DIBUJOS Y CREACIONES

INICIO FOROS GENERAL Diseños y creaciones ESPACIO DISEÑADORES – DIBUJOS Y CREACIONES

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 283)
  • Avatar de A.P.M.

      Pues creo que habian dicho que no iban a hacer ninguno, que ellos seguirian con sus deportivos

      Avatar de s18j

        Ese chop me ha enamorado, que chulo el gráfico de los faros 😍

        Avatar de s18j

          Ejercicio conceptual de la empresa de ingeniería barcelonesa IBO imaginando una pick up eléctrica. En contraposición a la estética ruda y afilada de este tipo de vehículos (con el máximo exponente en la Cybertruck de Tesla), el equipo de IBO ha creado un diseño curvilíneo y fluido, pero a la vez con una apariencia de resistencia y robustez:

          Fuente: Yanko Design

          Avatar de The_Osco

            Pues esa trasera tiene algo rivian pero en términos generales es una pickup que me compraría y me parecen estúpidas.

            Buen trabajo!

            Avatar de pedro carvalho

              Render no oficial imagina cómo podría ser un Jeep Renegade 2028 eléctrico

              Jeep Renegade (EV)

               

              Carscoop

              Avatar de The_Osco

                No creo que haga falta esperar tanto para ver un Renegade eléctrico

                Avatar de The_Osco

                  Solo son renders pero aquí va el Alpha Motors REX

                  Nueva propuesta del fabricante de renders Alpha Motors. Se trata de un todoterreno con aspecto de ser bastante capaz en condiciones off-road.

                  • batería de iones de litio de 85 kWh y 275 millas (442 km).

                  [Imagen: RrDAvxp.png]
                  [Imagen: EeXoDOW.png]
                  [Imagen: Hc43udp.jpg]
                  [Imagen: uXbqLxR.jpg]
                  [Imagen: XUpy4Qa.jpg]
                  [Imagen: vVneV9P.jpg]
                  [Imagen: DOlUOHq.png]
                  [Imagen: 0h2ZhhP.png]
                  [Imagen: ymlp2UV.png]
                  [Imagen: LD9rYXz.png]
                  [Imagen: gIqbct3.png]

                  Fuente

                  Avatar de DTM995

                    Pues mola el coche, no es revolucionario en el diseño pero se ve todo bien y bastante capaz.

                    Avatar de pedro carvalho

                      Con la ayuda del diseñador Dejan Hristov mantiene la silueta icónica del 2CV original, incluida la forma de línea de regla redondeada, los guardabarros distintivos y el capó distintivo. Por otro lado, cuenta con elementos de diseño moderno de los modelos eléctricos como faros LED compactos, parrilla minimalista y espejos digitales.

                      Citroen 2CV Eléctrico Esperado CG

                      Citroen 2CV Eléctrico Esperado CG

                      Citroen 2CV Eléctrico Esperado CG

                      Avatar de ChusCitroën

                        Me gusta!!! Me resulta muy interesante el resultado, para mi gusto es de los intentos más conseguidos.

                        Avatar de s18j

                          Está muy bien pensado y realizado. Aunque eso de sacar un revival parece que nunca pasará, probaron con el Revolte pero no entiendo muy bien la razón (quizás porque era un valor seguro como posible DS 2 cuando PSA tiraba el dinero antes de quebrar).

                          Avatar de The_Osco

                            Los buenos tiempos donde DS tenía igual 3 concepts por año entre pitos y flautas…

                            Que vuelva el revolte!

                            citroen-revolte-concept-2009-r17
                            concept-car-citroen-revolte-galerie-03-36504
                            concept-car-citroen-revolte-galerie-02-36500

                            Avatar de s18j

                              Sería ir en contra del discurso de Citroen y DS de que son tan innovadoras y creativas que mirar al pasado haciendo cosas retro no va con ellos.

                              Pero dicho eso creo que hubiera vendido igual o más que el 500, es un diseño que más de 10 años después se sigue viendo genial y tiene carisma.

                              PD: es que menuda época con el Metrópolis, Hypnos, Número 9, Cactus, Lacoste… de cuando Citroën era muy superior en gama a Peugeot y ésta andaba muy perdida.

                               

                              Avatar de ChusCitroën

                                En este enlace salen más imágenes:

                                https://www.carscoops.com/2022/05/citroen-2cv-independent-design-study-proposes-a-minimalist-electric-crossover/

                                Se ve que Citroën se planteó un «revival» del 2CV antes del Revolte, con mayor o menor acierto, pero que decidieron no presentar:

                                https://m.facebook.com/2cvclubBadajoz/posts/2750588284971186

                                La decisión que tomaron para finales de los ’90 y principios de los 2000 fue hacer «guiños» en los modelos nuevos, caso del primer C3, del C3 Pluriel o del C6. En el C5 X7 yo encuentro rasgos del GS en algunos detalles, como en los faros delanteros o en el salpicadero (en el actual C4 han intentado hacerlo de otra manera). El DS9 tiene los intermitentes traseros elevados, buscando un nexo con el Citroën DS original…

                                La época que comentáis @the_osco y @s18j fue, para mi gusto, la mejor de los tiempos recientes. Porque además de los prototipos que habéis mencionado, yo señalaría el Survolt, emparentado con el Revolte, y que era una «ida de olla» muy chula. O el GT by Citroën… Una época que nos permitió soñar.

                                La realidad es la que es: DS está desmembrada de Citroën, y la marca original se ha quedado en un híbrido entre Dacia y Skoda… Pues vale. El C5X es una sorpresa que no sé si tendrá continuidad. Mira que los faros en dos alturas me gustaban en el último C4 Picasso y en el C4 Cactus, pero jugar a las «muñecas rusas» con el resto de la gama… Pues como que no lo he acabado de ver.

                                A ver qué es lo que pasa con los próximos frontales, el restyling del C5 Aircross tiene un frontal que no me desagrada, pero me parece aburrido…

                                Avatar de s18j

                                  Visión eléctrica en homenaje al mítico Bugatti Type 57 Atlantic por el diseñador Habib Orhan

                                  Fuente | Yanko Design

                                  Bugatti Type 57’s sporty electric redesign brings this crowd favorite back to the future!

                                   

                                  Avatar de DTM995

                                    Estas reinterpretaciones no suelen gustarme mucho por que lo exageran todo demasiado, esta no está tan mal.

                                    Avatar de The_Osco

                                      RT, creo que la gran mayoría de estas interpretaciones se nota tan fake por las llantas de 45 pulgadas y ese fino hilo de neumático.

                                      Avatar de s18j

                                        Bugatti hizo el One off ese  inspirándose en lo mismo, y el resultado tenía menos gracia

                                        Avatar de s18j

                                          Diseño de una berlina coupé que encajaria en la actual gama de la marca americana, con ciertos toques muscle car y styling y que recuerda a las ultimas creaciones de Cadillac (Escala y Lyriq). Obra de Gyuwan Kim:

                                          https://www.behance.net/gallery/133473035/CADILLAC-LUMIN

                                          Avatar de Heria

                                            Sabiendo lo que cuesta desarrollar un concepto técnicamente, en cuanto al diseño para mi falla en ciertas cosas elementales como es el perfil que está desequilibrado; la parte delantera por culpa de esa línea que rodea la rueda delantera puesta con poco criterio, mientras en la parte trasera la línea del techo está excesivamente prolongada y retrasa el apoyo visual, generando un desfase con la parte inferior que no ha solucionado bien ni con el maletero ni co la trasera ascendente. En global el conjunto no está asentado, se cae hacia atrás y le resta solidez.

                                            Mejor no aparcar al toque atrás porque sonará a plástico del faro en el mejor de los casos, a chapa en el peor. Según por dónde pasas el lector de código de barras del Mercadona por el frontal te dice el precio del tomate frito o el del atún en conserva con aceite de girasol, que por cierto está carísimo. Luego constuctivamente dudo que se pueda hacer ese techo, espero que para abrir las puertas no hayas perdido la llave o al menos tenga reconocimiento de voz, porque las manetas las tiene bien escondidas. Y me gusta imaginarme que las luces de carretera están integradas en el logo, porque no se si con dos tiras led será suficiente para iluminar la carrtera.

                                          Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 283)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.