INICIO › FOROS › GENERAL › Diseños y creaciones › ESPACIO DISEÑADORES – DIBUJOS Y CREACIONES
Etiquetado: 2021 Buick SUV concept, 2021 Peugeot 605, 2022 Mitsubishi Pajero Mini, 2022 Peugeot 605, 2023 Mitsubishi Lancer EVO, 2024 Mclaren Aonic SUV, 2024 Mitsubishi Lancer EVO, Alfa Romeo, Alfa Romeo Cereda, Alfa Romeo Cereda (2019), Alfa romeo cereda suv, Alfa Romeo Coupé (2022), Alfa Romeo Giulia coupé by Maxim Shershnev, Alfa Romeo GTL, Alfa Romeo GTL (2022), Alfa Romeo GTL 2023, Alfa Romeo GTS (2021), Alfa Romeo GTV by Lorenzo La Zazzera, Alfa Romeo GTV by Lorenzo La Zazzera (2021), alfa romeo suv vassago, Alfa Romeo TZ4 (2021), alfa romeo vasago, Alfa Romeo Vassago, Alfa Romeo Vassago (2021), alfa romeo vassago suv, Alpha motors, Alpha Motors REX, Alpine, Aston Martin, Aston Martin EV, Aston Martin EV (2021), BEHANCE, behance coches, BMW, BMW M1 Concept, BMW Porject, BMW Project CS, BMW Project CS (2021), BMW Projecto CS, BMW Projet CS (2021), BMW XM, BMW XM Concept, BMW XM Concept 4door, BMW XM Concept 4door Coupe (2022), bugatti, Bugatti Hommage 100, Buick, Cadillac, Cadillac Lumin, Cesar Olivera, Chevrolet, Chevrolet Cruze, Citroën, Citroën 2 CV EV, DIBUJOS Y CREACIONES, Diseños (dibujos o renders), DMC, DMC Delorean EV, ED_P3_TK/1EV Truck, ESPACIO DISEÑADORES, ESPACIO DISEÑADORES - DIBUJOS Y CREACIONES, Farnova, Farnova Othello, Farnova Othello (2021), Genesis, Genesis Minivan (2021), Genesis MPV, Gordini, Hindustan Ambassador (2021), Honda, Honda Ridgeline EV, Honda Ridgeline EV (2021), Hyundai, Hyundai Koniq, Hyundai Koniq (2022), ia, IBO Pick Up, IBO Pick Up EV, Jeep, Jeep Renegade (EV), Jeep Renegade 2028, Jeep Renegade 2028 eléctrico, Kia, Kia Stinger EV, Kia Stinger EV Concept (2021), Koniq, Lancia, Lancia Pantheon, Lancia Stratos Restomod, Lancia Stratos Restomod (2021), Lancia Stratos Restomod 2022, Land Rover, leon sedan, Lucid, Lucid Hypercar, Lucid Hypercar (2021), Marco Maltese, Maybach, McLaren, mclaren aonic 2024, McLaren Ensifera by Dejan Hristov, mclaren suv, mclaren suv 2024, Mercedes, Mercedes-Benz, Mercedes-Maybach Flagship Vision, Mitsubishi, Mitsubishi 3000GT, Mitsubishi 3000GT Concept, Mitsubishi 3000GT Concept (2021), new renault gordini, Nio, Nio Eden (2023), Nissan, Nissan silvia, Nissan Silvia Concept, Nissan Silvia Concept (2021), nuevo renault 8 gordini, Peugeot, Peugeot 205 GTI 2022, Peugeot 205 GTI Concept (2021), Peugeot 605 (2021), peugeot 605 2022, Peugeot Présence, Peugeot Présence (605) (2021), pipsa, Polestar, Polestar Cladrus, Porsche, Porsche 911, Porsche 911 by Cesar Olivera (2022), Porsche 911 futuro, project cs, project cs 2021, project cs 2022, projecto CS, Range Rover Travel Vision, Recom Farmhouse, Renault, Renault 5 by Marco Maltese (2020), Renault 5 EV Concept (2020), renault 8 gordini, Renault 8 Gordini (2021), Renault Fuego, Renault Takapō, Renault Takapō (2040), Render Seat Leon Polizia, RoadRover, SEAT, Seat Alhambra Recreación, Seat Formentor Recreación, Seat Leon Sedan (Recreación), Silvia Concept, Ssangyong, Ssangyong KR10, Ssangyong KR10 (2021), Suzuki, Suzuki Misano (2021), Tatra, Tatra 77 Homage (2022), Toyota, Toyota FJ Cruiser (2021), Toyota FJ Cruiser 2022, Toyota FJ Cruiser concept, TZ4 da Alfa Romeo (2021), walter de pipsa
- Este debate tiene 282 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
Pues creo que habian dicho que no iban a hacer ninguno, que ellos seguirian con sus deportivos
Ese chop me ha enamorado, que chulo el gráfico de los faros 😍
Ejercicio conceptual de la empresa de ingeniería barcelonesa IBO imaginando una pick up eléctrica. En contraposición a la estética ruda y afilada de este tipo de vehículos (con el máximo exponente en la Cybertruck de Tesla), el equipo de IBO ha creado un diseño curvilíneo y fluido, pero a la vez con una apariencia de resistencia y robustez:
Fuente: Yanko Design
Pues esa trasera tiene algo rivian pero en términos generales es una pickup que me compraría y me parecen estúpidas.
Buen trabajo!
No creo que haga falta esperar tanto para ver un Renegade eléctrico
Solo son renders pero aquí va el Alpha Motors REX
Nueva propuesta del fabricante de renders Alpha Motors. Se trata de un todoterreno con aspecto de ser bastante capaz en condiciones off-road.
- batería de iones de litio de 85 kWh y 275 millas (442 km).
Pues mola el coche, no es revolucionario en el diseño pero se ve todo bien y bastante capaz.
Con la ayuda del diseñador Dejan Hristov mantiene la silueta icónica del 2CV original, incluida la forma de línea de regla redondeada, los guardabarros distintivos y el capó distintivo. Por otro lado, cuenta con elementos de diseño moderno de los modelos eléctricos como faros LED compactos, parrilla minimalista y espejos digitales.
Me gusta!!! Me resulta muy interesante el resultado, para mi gusto es de los intentos más conseguidos.
Está muy bien pensado y realizado. Aunque eso de sacar un revival parece que nunca pasará, probaron con el Revolte pero no entiendo muy bien la razón (quizás porque era un valor seguro como posible DS 2 cuando PSA tiraba el dinero antes de quebrar).
Los buenos tiempos donde DS tenía igual 3 concepts por año entre pitos y flautas…
Que vuelva el revolte!
Sería ir en contra del discurso de Citroen y DS de que son tan innovadoras y creativas que mirar al pasado haciendo cosas retro no va con ellos.
Pero dicho eso creo que hubiera vendido igual o más que el 500, es un diseño que más de 10 años después se sigue viendo genial y tiene carisma.
PD: es que menuda época con el Metrópolis, Hypnos, Número 9, Cactus, Lacoste… de cuando Citroën era muy superior en gama a Peugeot y ésta andaba muy perdida.
En este enlace salen más imágenes:
Se ve que Citroën se planteó un «revival» del 2CV antes del Revolte, con mayor o menor acierto, pero que decidieron no presentar:
https://m.facebook.com/2cvclubBadajoz/posts/2750588284971186
La decisión que tomaron para finales de los ’90 y principios de los 2000 fue hacer «guiños» en los modelos nuevos, caso del primer C3, del C3 Pluriel o del C6. En el C5 X7 yo encuentro rasgos del GS en algunos detalles, como en los faros delanteros o en el salpicadero (en el actual C4 han intentado hacerlo de otra manera). El DS9 tiene los intermitentes traseros elevados, buscando un nexo con el Citroën DS original…
La época que comentáis @the_osco y @s18j fue, para mi gusto, la mejor de los tiempos recientes. Porque además de los prototipos que habéis mencionado, yo señalaría el Survolt, emparentado con el Revolte, y que era una «ida de olla» muy chula. O el GT by Citroën… Una época que nos permitió soñar.
La realidad es la que es: DS está desmembrada de Citroën, y la marca original se ha quedado en un híbrido entre Dacia y Skoda… Pues vale. El C5X es una sorpresa que no sé si tendrá continuidad. Mira que los faros en dos alturas me gustaban en el último C4 Picasso y en el C4 Cactus, pero jugar a las «muñecas rusas» con el resto de la gama… Pues como que no lo he acabado de ver.
A ver qué es lo que pasa con los próximos frontales, el restyling del C5 Aircross tiene un frontal que no me desagrada, pero me parece aburrido…
Visión eléctrica en homenaje al mítico Bugatti Type 57 Atlantic por el diseñador Habib Orhan
Fuente | Yanko Design
Bugatti Type 57’s sporty electric redesign brings this crowd favorite back to the future!
Estas reinterpretaciones no suelen gustarme mucho por que lo exageran todo demasiado, esta no está tan mal.
RT, creo que la gran mayoría de estas interpretaciones se nota tan fake por las llantas de 45 pulgadas y ese fino hilo de neumático.
Bugatti hizo el One off ese inspirándose en lo mismo, y el resultado tenía menos gracia
Diseño de una berlina coupé que encajaria en la actual gama de la marca americana, con ciertos toques muscle car y styling y que recuerda a las ultimas creaciones de Cadillac (Escala y Lyriq). Obra de Gyuwan Kim:
Sabiendo lo que cuesta desarrollar un concepto técnicamente, en cuanto al diseño para mi falla en ciertas cosas elementales como es el perfil que está desequilibrado; la parte delantera por culpa de esa línea que rodea la rueda delantera puesta con poco criterio, mientras en la parte trasera la línea del techo está excesivamente prolongada y retrasa el apoyo visual, generando un desfase con la parte inferior que no ha solucionado bien ni con el maletero ni co la trasera ascendente. En global el conjunto no está asentado, se cae hacia atrás y le resta solidez.
Mejor no aparcar al toque atrás porque sonará a plástico del faro en el mejor de los casos, a chapa en el peor. Según por dónde pasas el lector de código de barras del Mercadona por el frontal te dice el precio del tomate frito o el del atún en conserva con aceite de girasol, que por cierto está carísimo. Luego constuctivamente dudo que se pueda hacer ese techo, espero que para abrir las puertas no hayas perdido la llave o al menos tenga reconocimiento de voz, porque las manetas las tiene bien escondidas. Y me gusta imaginarme que las luces de carretera están integradas en el logo, porque no se si con dos tiras led será suficiente para iluminar la carrtera.
- Debes estar registrado para responder a este debate.