Un estudio independiente ha creado estos renders de como podria lucir una mega berlina de Hyundai eléctrica (estando chulo se me hace muy genérico y muy concepts de nissan)
Los coches son muy bonitos, pero me parece que estos diseños de Tesla no son muy prácticos … Y del sonido en el salón, será muy difícil de insonorizar algo que tiene esta forma jajaja, pero se ve bonito
Pues porque tienen miedo, y supongo que el fracaso buscado del DS9 no ayuda y digo buscado porque fueron por el camino fácil para añadir un modelo a su gama sin currarselo demasiado.
No digo que renuncien a los suvs ya que realmente cuantos más tengan más ventas sacarán para pagar estos caprichos. Pero solo por un segundo, pensar en un bicho de estos con la STLA Large, una nueva hidroneumática, y todo lo que puedan meterle que tengan ahora mismo de ayudas y tecnología de conducción que lo hagan lo más cómodo e inteligente posible.
Entiendo lo de la vanguardia y todo eso, pero también hay que mirar en el pasado. Ahora mismo hay muchas marcas a la vanguardia de la tecnología, la mayoría de ellas Chinas, y las cuales no tienen personalidad. Si consigues una tecnología similar (que parece que es el caso con la STLA Large) con una personalidad como la del DS original pues aprovecha que tienes un elemento diferenciador y sácalo. Tienes lo bueno de un lado y del otro.
Estaba mirando si había algún render de cómo podría ser un Renault Fuego en eléctrico, y había este render en un artículo de broma del 1 de abril de l’Argus. Renault, hazlo.