La reinterpretación de algunos elementos no me gusta; otros ni los considera. No es un R5, pero no está mal como ejercicio. El éxito de un R5 con tecnología E Tech o convencional sobre la plataforma de un Clio no lo veo. De ahí que no se atrevan con ello. BMW mantiene la marca Mini porque pueden vender cualquier engendro que produzcan. La gente es compra todo, sólo tiene que ser lo suficientemente caro. Renault no.
El estudiante Lorenzo La Zazzera ha publicado en la web de Behance su diseño del Alfa Romeo GTV que actualmente sigue cancelado tras el intento fallido de Marchionne por recuperarlo.
IED presenta el nuevo vehículo conceptual diseñado en colaboración con Suzuki para unir en un solo modelo las dos almas diferentes de la casa japonesa
El Instituto Europeo de Diseño presentó en Misano, el nuevo concept diseñado en colaboración con Suzuki. Con un nombre que rinde homenaje al compromiso de Suzuki con las competiciones de motociclismo más selectivas y las victorias ganadas justo en el circuito italiano, Misano está diseñado para acercar aun público joven y apasionado de dos ruedas al mundo automovilístico Suzuki, ofreciendo una experiencia de conducción que combina estilo de vida y deportividad.
Misano es un vehículo deportivo y compacto, que relee en clave experimental el tipo clásico de barco proponiendo, con un diseño innovador y asimétrico, dos asientos en tándem sobre cuatro ruedas. La ausencia de capote revela las posiciones de conducción y pasajeros que, descentralizadas, dejan la porción correcta libre, permitiendo la inserción de la batería y un maletero en la posición lateral.
La inspiración deportiva se encuentra no sólo en el diseño arenoso de la parte delantera, en el que las líneas de rayos de las luces aumentan la capacidad de reconocimiento del coche, y en la aerodinámica de la parte trasera que transmite el aire fluye a través de dos mallas trapezoidales, pero sobre todo en la experiencia de conducción. Protegido exclusivamente por un pequeño parabrisas que recuerda a una cúpula, la conducción del usuario controla el coche no con un volante, sino con un coche de clara inspiración para motocicletas.
Está de moda este tipo de carrocerías en los deportivos, a nivel de diseño hay un buen trabajo y se ve bien por todas partes. Suzuki debería aplicarse el cuento para sus modelos de producción.
Muy correcto y armonioso, pero no le encuentro mucho más. Se tendrán que estar tirando de los pelos en Cupra de ver que el IED les ha hecho eso a Suzuki en vez de a ellos, que cuadraria más por cultura, estética, colores y segmento. Creo que el IED tiene un acuerdo con Hispano Suiza y en teoria con Cupra, de un alumno de alli salió el diseño del Formentor de hecho.
El diseñador @tugbotzdesign ha creado una interpretación espectacular de como luciría en 2021 uno de los coches más icónicos y populares de la india. El Ambassador.
Las cosas como son el diseño es francamente espectacular aunque parezca que tome ideas de otros coches como algún Lagonda. No tiene nada que ver con el original y se agradece.
Rato de inspiración, pese a que le hemos puesto fecha ya que Mitsubishi ha resucitado su división de Motorsport, el hilo lo hemos dejado en el apartado de creaciones
El diseñador Rene Garcia ha creado una serie de renders de como luciría una reinterpretación totalmente eléctrica del pickup de Honda. El aspecto bien robusto apunta maneras al más puro estilo del Hummer EV.
Insistimos, son renders, nada oficial, obviamente esto puede llegar a pasar en algún momento del futuro ya que Honda pretende ser una marca 100% eléctrica en los próximos 20 años pero nada de esto es oficial.