INICIO › FOROS › GENERAL › Diseños y creaciones › ESPACIO DISEÑADORES – DIBUJOS Y CREACIONES
Etiquetado: 2021 Buick SUV concept, 2021 Peugeot 605, 2022 Mitsubishi Pajero Mini, 2022 Peugeot 605, 2023 Mitsubishi Lancer EVO, 2024 Mclaren Aonic SUV, 2024 Mitsubishi Lancer EVO, Alfa Romeo, Alfa Romeo Cereda, Alfa Romeo Cereda (2019), Alfa romeo cereda suv, Alfa Romeo Coupé (2022), Alfa Romeo Giulia coupé by Maxim Shershnev, Alfa Romeo GTL, Alfa Romeo GTL (2022), Alfa Romeo GTL 2023, Alfa Romeo GTS (2021), Alfa Romeo GTV by Lorenzo La Zazzera, Alfa Romeo GTV by Lorenzo La Zazzera (2021), alfa romeo suv vassago, Alfa Romeo TZ4 (2021), alfa romeo vasago, Alfa Romeo Vassago, Alfa Romeo Vassago (2021), alfa romeo vassago suv, Alpha motors, Alpha Motors REX, Alpine, Aston Martin, Aston Martin EV, Aston Martin EV (2021), BEHANCE, behance coches, BMW, BMW M1 Concept, BMW Porject, BMW Project CS, BMW Project CS (2021), BMW Projecto CS, BMW Projet CS (2021), BMW XM, BMW XM Concept, BMW XM Concept 4door, BMW XM Concept 4door Coupe (2022), bugatti, Bugatti Hommage 100, Buick, Cadillac, Cadillac Lumin, Cesar Olivera, Chevrolet, Chevrolet Cruze, Citroën, Citroën 2 CV EV, DIBUJOS Y CREACIONES, Diseños (dibujos o renders), DMC, DMC Delorean EV, ED_P3_TK/1EV Truck, ESPACIO DISEÑADORES, ESPACIO DISEÑADORES - DIBUJOS Y CREACIONES, Farnova, Farnova Othello, Farnova Othello (2021), Genesis, Genesis Minivan (2021), Genesis MPV, Gordini, Hindustan Ambassador (2021), Honda, Honda Ridgeline EV, Honda Ridgeline EV (2021), Hyundai, Hyundai Koniq, Hyundai Koniq (2022), ia, IBO Pick Up, IBO Pick Up EV, Jeep, Jeep Renegade (EV), Jeep Renegade 2028, Jeep Renegade 2028 eléctrico, Kia, Kia Stinger EV, Kia Stinger EV Concept (2021), Koniq, Lancia, Lancia Pantheon, Lancia Stratos Restomod, Lancia Stratos Restomod (2021), Lancia Stratos Restomod 2022, Land Rover, leon sedan, Lucid, Lucid Hypercar, Lucid Hypercar (2021), Marco Maltese, Maybach, McLaren, mclaren aonic 2024, McLaren Ensifera by Dejan Hristov, mclaren suv, mclaren suv 2024, Mercedes, Mercedes-Benz, Mercedes-Maybach Flagship Vision, Mitsubishi, Mitsubishi 3000GT, Mitsubishi 3000GT Concept, Mitsubishi 3000GT Concept (2021), new renault gordini, Nio, Nio Eden (2023), Nissan, Nissan silvia, Nissan Silvia Concept, Nissan Silvia Concept (2021), nuevo renault 8 gordini, Peugeot, Peugeot 205 GTI 2022, Peugeot 205 GTI Concept (2021), Peugeot 605 (2021), peugeot 605 2022, Peugeot Présence, Peugeot Présence (605) (2021), pipsa, Polestar, Polestar Cladrus, Porsche, Porsche 911, Porsche 911 by Cesar Olivera (2022), Porsche 911 futuro, project cs, project cs 2021, project cs 2022, projecto CS, Range Rover Travel Vision, Recom Farmhouse, Renault, Renault 5 by Marco Maltese (2020), Renault 5 EV Concept (2020), renault 8 gordini, Renault 8 Gordini (2021), Renault Fuego, Renault Takapō, Renault Takapō (2040), Render Seat Leon Polizia, RoadRover, SEAT, Seat Alhambra Recreación, Seat Formentor Recreación, Seat Leon Sedan (Recreación), Silvia Concept, Ssangyong, Ssangyong KR10, Ssangyong KR10 (2021), Suzuki, Suzuki Misano (2021), Tatra, Tatra 77 Homage (2022), Toyota, Toyota FJ Cruiser (2021), Toyota FJ Cruiser 2022, Toyota FJ Cruiser concept, TZ4 da Alfa Romeo (2021), walter de pipsa
- Este debate tiene 282 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
Pues por el mareo que llevan entre marcas…
No entiendo como una marca que da dinero la estén puteando así, van a perder un volumen enorme con este movimiento
No se la verdad, yo creo que si se vendiera como seat venderian mas
Hola muchachos, creo que las dos marcas pueden y deben convivir juntas, para Cupra no veo tantos modelos ya que perdería esa «exclusividad» y pues este modelo puede vender lo necesario para ser rentable.
No veo un Arona Cupra pues ya una marca con vocación deportiva/dinámica y llena de Suvs no creo, ahora bien este modelo como SEAT no llevaría el mismo bumper delantero tan agresivo y las ópticas supongo serían unas más sencillas en Led lo que ellos llaman ecoled, con una firma diurna parecida a la del leon
Piensa que hubo cupra arona y se canceló a última hora!!
Ojo con esohttp://cochespias.net/GENERAL/topic/cupra-arona-concept-ginebra-2018/
Marco Maltese es un diseñador que ha creado estos renders sobre cómo luciría una reencarnación del popular Renault 5 pero ahora eléctrico y con el nuevo estilo de diseño que hemos visto en el Megane eVision.
¿Qué os parece?
Pues como coche urbano tiene su gracia, el diseño me gusta.
Bonito e interesante, pero no se trata de las mismas recreaciones previas al Twingo actual?
No hay huevos. Así de sencillo. Pero sería un exitazo, en mi humilde opinión.
La reinterpretación de algunos elementos no me gusta; otros ni los considera. No es un R5, pero no está mal como ejercicio. El éxito de un R5 con tecnología E Tech o convencional sobre la plataforma de un Clio no lo veo. De ahí que no se atrevan con ello. BMW mantiene la marca Mini porque pueden vender cualquier engendro que produzcan. La gente es compra todo, sólo tiene que ser lo suficientemente caro. Renault no.
El estudiante Lorenzo La Zazzera ha publicado en la web de Behance su diseño del Alfa Romeo GTV que actualmente sigue cancelado tras el intento fallido de Marchionne por recuperarlo.
Un diseño bien bonito pero no creo que veamos un GTV o algo parecido a corto plazo.
IED presenta el nuevo vehículo conceptual diseñado en colaboración con Suzuki para unir en un solo modelo las dos almas diferentes de la casa japonesa
El Instituto Europeo de Diseño presentó en Misano, el nuevo concept diseñado en colaboración con Suzuki. Con un nombre que rinde homenaje al compromiso de Suzuki con las competiciones de motociclismo más selectivas y las victorias ganadas justo en el circuito italiano, Misano está diseñado para acercar aun público joven y apasionado de dos ruedas al mundo automovilístico Suzuki, ofreciendo una experiencia de conducción que combina estilo de vida y deportividad.
Misano es un vehículo deportivo y compacto, que relee en clave experimental el tipo clásico de barco proponiendo, con un diseño innovador y asimétrico, dos asientos en tándem sobre cuatro ruedas. La ausencia de capote revela las posiciones de conducción y pasajeros que, descentralizadas, dejan la porción correcta libre, permitiendo la inserción de la batería y un maletero en la posición lateral.
La inspiración deportiva se encuentra no sólo en el diseño arenoso de la parte delantera, en el que las líneas de rayos de las luces aumentan la capacidad de reconocimiento del coche, y en la aerodinámica de la parte trasera que transmite el aire fluye a través de dos mallas trapezoidales, pero sobre todo en la experiencia de conducción. Protegido exclusivamente por un pequeño parabrisas que recuerda a una cúpula, la conducción del usuario controla el coche no con un volante, sino con un coche de clara inspiración para motocicletas.
Este es el resultado:
Está de moda este tipo de carrocerías en los deportivos, a nivel de diseño hay un buen trabajo y se ve bien por todas partes. Suzuki debería aplicarse el cuento para sus modelos de producción.
Todo cierto. Sin embargo, no sé porque Suzuki se ha prestado a hacer este concept, cuando no tiene nada ni remotamente parecido en su gama.
- Debes estar registrado para responder a este debate.