INICIO › FOROS › GENERAL › Diseños y creaciones › ESPACIO DISEÑADORES – DIBUJOS Y CREACIONES
Etiquetado: 2021 Buick SUV concept, 2021 Peugeot 605, 2022 Mitsubishi Pajero Mini, 2022 Peugeot 605, 2023 Mitsubishi Lancer EVO, 2024 Mclaren Aonic SUV, 2024 Mitsubishi Lancer EVO, Alfa Romeo, Alfa Romeo Cereda, Alfa Romeo Cereda (2019), Alfa romeo cereda suv, Alfa Romeo Coupé (2022), Alfa Romeo Giulia coupé by Maxim Shershnev, Alfa Romeo GTL, Alfa Romeo GTL (2022), Alfa Romeo GTL 2023, Alfa Romeo GTS (2021), Alfa Romeo GTV by Lorenzo La Zazzera, Alfa Romeo GTV by Lorenzo La Zazzera (2021), alfa romeo suv vassago, Alfa Romeo TZ4 (2021), alfa romeo vasago, Alfa Romeo Vassago, Alfa Romeo Vassago (2021), alfa romeo vassago suv, Alpha motors, Alpha Motors REX, Alpine, Aston Martin, Aston Martin EV, Aston Martin EV (2021), BEHANCE, behance coches, BMW, BMW M1 Concept, BMW Porject, BMW Project CS, BMW Project CS (2021), BMW Projecto CS, BMW Projet CS (2021), BMW XM, BMW XM Concept, BMW XM Concept 4door, BMW XM Concept 4door Coupe (2022), bugatti, Bugatti Hommage 100, Buick, Cadillac, Cadillac Lumin, Cesar Olivera, Chevrolet, Chevrolet Cruze, Citroën, Citroën 2 CV EV, DIBUJOS Y CREACIONES, Diseños (dibujos o renders), DMC, DMC Delorean EV, ED_P3_TK/1EV Truck, ESPACIO DISEÑADORES, ESPACIO DISEÑADORES - DIBUJOS Y CREACIONES, Farnova, Farnova Othello, Farnova Othello (2021), Genesis, Genesis Minivan (2021), Genesis MPV, Gordini, Hindustan Ambassador (2021), Honda, Honda Ridgeline EV, Honda Ridgeline EV (2021), Hyundai, Hyundai Koniq, Hyundai Koniq (2022), ia, IBO Pick Up, IBO Pick Up EV, Jeep, Jeep Renegade (EV), Jeep Renegade 2028, Jeep Renegade 2028 eléctrico, Kia, Kia Stinger EV, Kia Stinger EV Concept (2021), Koniq, Lancia, Lancia Pantheon, Lancia Stratos Restomod, Lancia Stratos Restomod (2021), Lancia Stratos Restomod 2022, Land Rover, leon sedan, Lucid, Lucid Hypercar, Lucid Hypercar (2021), Marco Maltese, Maybach, McLaren, mclaren aonic 2024, McLaren Ensifera by Dejan Hristov, mclaren suv, mclaren suv 2024, Mercedes, Mercedes-Benz, Mercedes-Maybach Flagship Vision, Mitsubishi, Mitsubishi 3000GT, Mitsubishi 3000GT Concept, Mitsubishi 3000GT Concept (2021), new renault gordini, Nio, Nio Eden (2023), Nissan, Nissan silvia, Nissan Silvia Concept, Nissan Silvia Concept (2021), nuevo renault 8 gordini, Peugeot, Peugeot 205 GTI 2022, Peugeot 205 GTI Concept (2021), Peugeot 605 (2021), peugeot 605 2022, Peugeot Présence, Peugeot Présence (605) (2021), pipsa, Polestar, Polestar Cladrus, Porsche, Porsche 911, Porsche 911 by Cesar Olivera (2022), Porsche 911 futuro, project cs, project cs 2021, project cs 2022, projecto CS, Range Rover Travel Vision, Recom Farmhouse, Renault, Renault 5 by Marco Maltese (2020), Renault 5 EV Concept (2020), renault 8 gordini, Renault 8 Gordini (2021), Renault Fuego, Renault Takapō, Renault Takapō (2040), Render Seat Leon Polizia, RoadRover, SEAT, Seat Alhambra Recreación, Seat Formentor Recreación, Seat Leon Sedan (Recreación), Silvia Concept, Ssangyong, Ssangyong KR10, Ssangyong KR10 (2021), Suzuki, Suzuki Misano (2021), Tatra, Tatra 77 Homage (2022), Toyota, Toyota FJ Cruiser (2021), Toyota FJ Cruiser 2022, Toyota FJ Cruiser concept, TZ4 da Alfa Romeo (2021), walter de pipsa
- Este debate tiene 282 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
El trabajo de modelado, renders etc es muy bueno, pero en cuanto a diseño no. Se ve que ha intentado que parezca un Peugeot pero quitándole 4 cosas podría ser cualquier coche chino. Aparte de que me parece muy recargado y con elementos sin sentido o que se ven raros (como ese difusor con paredes que apenas tienen grosor). Más que el trabajo de un diseñador parece el de un artista de modelado 3D
A mi me parece bonito, pero estoy de acuerdo en lo que comentas, es un matrimonio de cosas, pero de Peugeot tiene elementos contados.
Discrepo un poco con lo que comenta @pipsa, en los bocetos se ve que el diseñador ha cogido las líneas maestras del 605 para los elementos básicos, y los ha unido a los gráficos vistos en el e -Legend para rematar los bordes. Pero entiendo lo que dices, la forma general es algo genérica aunque creo que porque sigue la tendencia ahora tan vista en los proyectos de Behance de diseños muy monolíticos y rectilíneos. El proyecto me parece una pasada, muy cuidado en todos los detalles (aunque hay cosas raras como ha comentado Iñaki). Es un proyecto más estético que realista.
Yendo al modelo original, el 605 me parece curioso. Un coche que lo tenía todo para triunfar con un diseño muy 405 (aunque quizás esté le canibalizaba por abajo y que Pininfarina usó parte del tema estético anteriormente en el 164) y una buena calidad percibida. Me refiero a que no adolecía de los problemas de conectores eléctricos de su hermano el irreverente XM (este me parece mucho más interesante). En cambio al Citroën se lo considera un fracaso, pero creo que es al revés. De hecho vendió mucho menos siendo más conservador y del gusto general.
Dejo por aquí su vídeo de lanzamiento:
Esto Pedro lo puse por el hilo de diseños y creaciones creo porque tampoco está claro si es un buick o quizás un chevrolet.
Con los comentarios la mayoría de gente también está criticando que el diseño es demasiado mazda con lo que estoy totalmente de acuerdo, hasta el mismo rojo😂
Estas son ilustraciones independientes de Enoch Gonzales y no han sido respaldadas por Toyota.
El diseñador de Behance hace un par de años publicó una serie de renders que ahora han saltado a la palestra al conocerse que Alfa Romeo ya tiene preparado su plan de futuro y que lo conoceremos tan pronto como el 1 de marzo según apunta un medio italiano.
Pues está bastante chulo. Como sucesor del GT se veria perfecto
Lo que pasa es que GTL me suena a una acabado que tenian los Renault ochenteros
Pues fíjate que yo pensaba que ibas a decir algo de la trasera que se parece sospechosamente a este
Pues fijate que en lo primero que vi fue el ALfa GT, no el Laguna coupe. No se, no le veo parecido más allá de que ese Alfa parece querer tener una terminación del portón del maletero con alerón, pero mucho más fluido, más suave que el del Laguna
Pues se da la paradoja de que Mesonero, el nuevo jefe de diseño de Alfa, es el padre de ese Laguna Coupé. Lo que son las cosas…
It’s a conspiracy!
Desde Bestcarweb dan su propia interpretación de estos sketch.
Fuente: https://bestcarweb.jp/
Desde luego que es una interpretación del opel monza c*jonuda
Diseño de Matteo Gentile sobre el Lancia Stratos Zero de Marcelo Gandini para Bertone
El original:
Fuente: https://www.behance.net/gallery/134174145/LANCIA-STRATOS-RESTOMOD-PURPLE-PASSION?tracking_source=for_you_feed_featured_category
Diseño curioso aunque a primera vista parece más un Lamborghini
Eso te iba a decir, es otro aventador con una fuerte sesión de operación dermoestetica
@dtm995 @the_osco yo no había caído en eso, pero creo que tiene un motivo. El que lo ha hecho trabaja en Touring Superleggera y probablemente su objetivo era que se pudiera hacer sobre la base de un modelo real (como suele hacer ese carrocero siempre). Y también es la estrategia típica de Winkelmann, por lo que ha visto filón de que alguien esté dispuesto a pagar por una reconversión así.
Depois do VW Pão de Forma e do Renault 5, será possível sonhar também com o regresso do Peugeot 205 mais racing e especial, em formato elétrico?
Em 2017, Gilles Vidal, ainda como diretor do design da Peugeot, já acreditava que sim, tendo mesmo realizado os primeiros esboços daquela que poderia ser a reinterpretação moderna do mítico 205 GTi.
A acontecer (a marca francesa não forneceu qualquer pista), o compacto desportivo teria de regressar com a PSE (Peugeot Sport Engineered), que substitui as três letrinhas de culto para designar as versões mais desportivas do fabricante.
Después del VW Pão de Forma y del Renault 5, ¿es posible soñar también con el regreso del Peugeot 205 más racing y especial, en formato eléctrico?
En 2017, Gilles Vidal, todavía como director de diseño de Peugeot, ya lo creía así, habiendo realizado incluso los primeros bocetos de lo que podría ser la reinterpretación moderna del mítico 205 GTi.
Si eso ocurriera (la marca francesa no dio pistas), el compacto deportivo tendría que volver con el PSE (Peugeot Sport Engineered), que reemplaza las tres letras de culto para designar las versiones más deportivas del fabricante.
Autofoco.pt
- Debes estar registrado para responder a este debate.