INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias STELLANTIS
Etiquetado: Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, dodge, DS, DS Automobiles, FCA Forum, Fiat, Fiat Profesional, Fiat Professional, Foro Stellantis, Free2Move, Fusion FCA+PSA, Grupo Stellantis, Grupos PSA Y FCA, Grupos stellantis, Jeep, Lancia, M¿Cómo será el futuro de FCA-PSA? ¡Participa!, Maserati, Maserati Fuoriserie Collection, Noticias de Stellantis, Noticias STELLANTIS, Opel, Peugeot, Peugeot Sport, PSA + FCA, RAM, Stellantis, Stellantis forum
- Este debate tiene 777 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas, 1 día por
Engine Gear.
-
Situación muy a la italiana, vaya bluff
Se ve que hace un rato han anunciando a prensa algo sobre el futuro de la marca:
Y lo que se ha publicado ha sido este video protagonizado por una actriz supuestamente famosa que cuestiona la belleza y elegancia femenina
Después de la rigurosa puntualidad italiana, llega el futuro de Lancia.
- Sostenibilidad, orientación al cliente y responsabilidad: los tres pilares del plan decenal de Lancia.
- Tres nuevos modelos, uno cada dos años, para cubrir el 50% del mercado.
- A partir de 2026 solo debutarán vehículos 100% eléctricos y a partir de 2028 solo se venderán BEV completos.
- 100 nuevos distribuidores en 60 grandes ciudades europeas, con el 50% de las ventas online.
- En el segundo trimestre, Lancia anunciará su estructura organizativa en países extranjeros.
“El futuro de Lancia ya está presente y a finales de 2022 tendremos una primera mirada del nuevo rumbo que nos llevará a convertirnos en una marca creíble en el mercado premium, en nombre de una movilidad innovadora, limpia y segura – declara Luca Napolitano
Se considera la tecnología a bordo, será simple e intuitiva, consistente con el ADN de la marca. Así lo confirma SALA (Sound Air Light Augmented), una interfaz virtual, esencial e inteligente, con la que el cliente tendrá el control del habitáculo: desde el sonido del sistema de audio hasta la climatización, pasando por la iluminación.
Fuente: Lancia
Ypsilon seguramente basado en 208/corsa, el Aurelia en la próxima gen del ds9 y delta sabemos algo? Seguramente sea suv segmento C. No nos dieron nada para variar, porque no tienen nada.
Lo del Aurelia no se que coche podrá ser. se decia un b Suv pero seria indigno llamarlo asi. En todo caso un crossover mediano o grande. Berlina por desgracia no creo.
Si perdón, quise decir ds7. Ojalá cada uno tenga su propia carrocería y no sean solo remarcados. Vamos a ver cómo sale el ypsilon.
Seguro que tendrá su propia imagen y no un remarcado cutre.
Yo creo que el Aurelia y probablemente el Delta iran hermanados con un Chrysler en plan Corsa 208 (cambio un tanto ligero exterior con mucho mejor interior en cuanto a diseño y calidad).
Chrysler se hermanará con alguna de las americanas y aquí Lancia se acercará mas a DS.
Eso es, mi sueño de que Lancia se juntase a Chrysler no se contempla.
Me rechina que será de esta ultima porque parece que defintivamente va a quedarse en un espacio generalista y sus pretensiones premium se quedan en un cajón. Apuesto a que la dejan como nicho o con remarcados en parte de su gama con Peugeot y Opel para competir con Buick.
El ala premium de Stellantis son: alfa, DS y lancia. Por lo que tiene más sentido que DS y lancia compartan más proyectos que con otras. Eso no quita que del Chrysler airflow no salgan hermanos para alguna de estas.
A chrysler le gusta entenderse con dodge, no queda otra. Si no van a traerlos a europa los chrysler pasa lo siguiente.
Los americanos no van a valorar los acabados del europeo porque son muy caros. Ellos prefieren un 0 a 100 muy bajo y muchos CV. Así que pillaran un dodge y lo tunearan para que sea premium americano.
- Debes estar registrado para responder a este debate.