Respuestas de foro creadas
-
El RS3 son casi 80.000
El A45 AMG son 85.000
El BMW no lo sé, por que los 69.900 del M240ix me parecen ajustados (ahora le han subido 1.300 euros). Pero debería estar en unos 82-83.000 (12.000 más que el M240ix)
in reply to: BMW Serie 2 [G42] (2021)Hay uno rojo y otro amarillo, pero similares.
Si no van aquí, que lo borren
in reply to: Maserati MC20 (2020)Según un medio italiano, el Alfa 33 Stradale está muy avanzado al usarse motor y plataforma de MC20
Hablan de sólo 33 udes
Así que el precio sería desorbitado.
QR hasta se ha atrevido con un par de bocetos del frontal.
in reply to: Maserati MC20 (2020)Espero que hayan descuentos por que si no mal van.
Stellantis está con la cantinela de hacer pocos descuentos y vender poco con mucho margen (como la mayoría)
Y eso puede matar al Tonale.
Por el precio del 1.5 160 cv Veloce, hace 3 años te comprabas un Giulia Veloce 280 cv Q4 con 1600 € en extras y pedido a fábrica.
Así que ellos sabrán.
in reply to: Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)QR
El marco está ahí. Carretera con curvas, sobre el lago de Como. Con la perilla Dna en Dynamic, el tren motriz estira los músculos y los nervios. El tráfico se despeja: es la oportunidad adecuada para empezar a tomarle el pulso al Alfa Romeo Tonale. La primera impresión es que, desde el punto de vista del manejo, hemos trabajado en la dirección correcta. Especialmente cuando consideras el punto de partida, que es la plataforma del Jeep Compass . El C-Suv italiano se lanza a las curvas con poco ángulo de dirección -la dirección es directa y precisa, aunque un poco ligera-, rueda poco y sigue la trayectoria marcada con notable tenacidad. La parte delantera y la trasera hablan entre sí de la manera correcta y en el momento adecuado, y esta es una de las cosas más importantes para un Alfa. Eso sí, no se trata de redefinir nuevas referencias en términos de comportamiento dinámico: por eso, en la lista de Biscione están (todavía) Giulia y Stelvio, nacidos y criados en una plataforma diseñada para la conducción con mayúscula. Sin embargo, siempre se tiene la agradable y cada vez más rara sensación de sentir el coche en la mano, cuando se necesita.
Coches.net
«Si la dirección de Giulia y Stelvio es impresionante, la del Tonale no está nada mal. No tiene el nivel de precisión de sus hermanos mayores, pero, para tratarse de un coche de tracción delantera, la respuesta es muy buena. Es una dirección muy directa, sorprendentemente informativa y que ajusta la asistencia y la respuesta si ponemos el modo Dynamic en el ADN, el selector de modos de conducción de la marca, que se ha ido adaptando con los años a nuevas nomenclaturas. La D sigue significando Dynamic, pero ahora la A equivale a Advanced Efiicency, lo que vendría siendo un modo Eco y la N, en lugar de Normal, significa Natural. O sea, para todo uso».
Autopista
Es verdad que percibimos este Alfa Romeo 1.5 Hybrid como un coche ágil –hablamos de un SUV de 4,53 metros-, con una dirección muy directa, con poco más de dos vueltas de volante, un empuje suficiente pero sin enloquecer
in reply to: Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)Por menos tienes el Yaris 125 cv, desde 15.300. Y este más barato que el i10N con 25 cv menos y un segmento infeior
0-100 9 s frente a los 15,6 s del Aygo X
Un ataque a la inteligencia.
in reply to: Toyota Aygo X (2021)Me temía lo de los precios, viendo lo que vale i10 nuevo
Un insulto a la gente. Por ese precio llegas al segmento C
in reply to: Toyota Aygo X (2021)Me resulta curioso como supuestos amantes de los coches hablen de fracaso de un modelo que ni acaba de salir y siempre suelen desearlo para Alfa.
Venderá poco, es un Alfa y la gente no se fija en ellos.
Pero los que tenemos uno, somos felices subiéndonos en ellos y conduciéndolos. De los pocos coches que aportan placer y disfrute.
Será un buen coche, mejorando las carencias del Giulia en info-tormento, pantallas y faros LED.
Pero no llevará Giorgio. Y los que tenemos un Giulia sabemos que debemos cuidarlo, ante la avalancha de lavadoras y coches sin alma que están y vendrán.
in reply to: Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet (2022)Buffff
Es el PT Cruiser de Mercedes en la era eléctrica.
in reply to: Mercedes-Benz EQB (2021)Deben quitarle los topes de la suspensión!!!
in reply to: Mazda CX-30 (2019)Acaso hay mucha diferencia entre híbridos de unos 225 cv?. Seguramente lo hagan todo prácticamente igual.
Los generalistas tirando hacia arriba y los «mal llamado premium» tirando hacia abajo en las gamas de entrada, hacia un punto de encuentro cada vez más cercano, salvo por el nombre o prestigio.
NO habrá 308 GTI pero seguramente sería mi elección frente al 128ti. Si saben en Peugeot poner a punto una versión deportiva (a poder ser no híbrida enchufable que sólo genera peso)
Si quiero +300 cv tendría que ir si o si a Mercedes o BMW.
En eso si son claramente mejores, pero dudo que un A180 136 cv me proporcione experiencias extrasensoriales que no me produzca un 308 130 cv
in reply to: Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)Este coche debería tener motores de combustión de gasolina de unos 200-300 cv y venderse como un coupe.
Y si lo quieren hacer ECO pues un alternador de 48V o algún sistema sencillo para tener etiqueta.
Una pena que un coupe tan bonito muera.
A ver si alguna marca se va a llevar un buen «lechón» por correr tanto en lo eléctrico cuando los bolsillos de la gente apenas tienen para vivir, sobre todo en España.
in reply to: Polestar 1 (2019)Esto es como siempre: en fotos parece raro. Luego en vivo menos.
El EV6 adelanta la imagen de marca que nos prepara para lo que viene.
Hay alguna foto del EV6 totalmente desde detrás?
in reply to: Kia Sportage (2021)Me gusta.
Ahora a esperar al primo Giulietta.
in reply to: Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)El Grand Cherokee parte de 36.995 dólares.
El Wagoner desde unos 57.995 dólares
Y el Grand Wagoner desde unos 86.995 dólares.
Están muy separados en precio y no creo que los clientes sean los mismos
in reply to: Jeep Wagoneer (2021)Me suena que Manley dijo que querían entrar en el mercado de los SUV gigantes de 100.000 $
Y USA es grande y hay dinero.
A ver si algún importador lo trae a España…..
in reply to: Jeep Wagoneer (2021)Posible récord mundial de cm2 en pantallas!!!
Vaya tanque.
Me gusta que Jeep ocupe todos los espacios disponibles. Ahora toca los segmentos bajos en Europa.
in reply to: Jeep Wagoneer (2021)Esto es la historia interminable.
En las primeras fotos «robadas» siempre decepcionan los modelos. Luego en vivo suelen ser más bonitos y gustará.
Se lleva el sobrediseño, los pliegues geológicos «sinclinal-anticlinal» (las prensas deben sindicarse y pedir aumento de sueldo), las pantallas gigantes.
Tiene todo lo que el mercado pide aunque en un foro de aficionados al motor sea decepcionante
Para mi las llantas son penosas.
in reply to: Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)Creo que estás filtraciones están preparadas y es la propia marca quién se encarga de sacar las fotos para ir calentando los medios y al público.
Si quieren no se ve nada hasta la presentación.
in reply to: Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)