Respuestas de foro creadas
-
Me gusta bastante. In reply to: Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)225 km/h? Madre de dios. No está mal el coche, el frontal muy feo pero lo demás es aceptable. Estas llantas me suenan de algo…
In reply to: Great Wall Hover H7 (2010)Aunque se parece a otros coches, me parece precioso! :O In reply to: Tesla Model S (2012)El LRX no será un Range Rover Coupé? In reply to: Range Rover Evoque [L538] (2011-2018)Exceptuando lo de las puertas, podría ser así. Se coge el coche, se estira hacia arriba y tienes un modelo nuevo fácilmente… In reply to: Volkswagen Polo mk5 (2009)A mí que me den un Avantime y vosotros quedaros el resto… In reply to: Grandes errores de las marcasEl famoso UFO veo que tiene licencia ya. PD: UFO = OVNI …
In reply to: Recopilación de coches chinosLa zona del cristal trasero no me gusta nada, lo demás, muy bonito. In reply to: Dodge Durango (2010)Ya lo dicen, los cambios sustanciales en el Golf se producen cada 2 generaciones. Ésto tendría que ser el Golf VI, como dice sunz, y no lo que hay ahora. Aunque lo veo raro por detrás por ser VW…
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)[quote quote=»olo»]
Esto sería pasarse, como hagan un ForTwo XXL es para hecharse a llorar. Yo creo que deben seguir la linea que tiene el ForFour, que está bastante bien.
[/quote] Opino lo mismo. Debería ser algo diferente que un ForTwo engordado.
In reply to: Smart Fortwo III | Forfour II (2015)Bonito, muy bonito. In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Una pregunta, por curiosidad, ¿cuándo se dejó de vender el SsangYong Korando? In reply to: Preguntas cortas y/o dudas – ¡Hazlas aquí!No veo a Jaguar haciendo SUVs raros, que empiecen por los SUV normales y luego se metan en segmentos raros. In reply to: Jaguar F-Pace (2016)No lo veo yo muy Tesla ese chop… No creo que se le parezca. In reply to: Tesla Model S (2012)Mira que llegan a ser sosos, por dios. In reply to: Volkswagen Amarok (2009)Ya era hora de que alguien sacase a la calle un coche futurista, porque desde luego parecemos estancados en este sentido. Precioso, lo mire por donde lo mire.
In reply to: 2011 Opel AmperaNo sé si ha salido ya, pero desde que conocí este grupo que me encanta. Russian Red, en especial Cigarettes y No Pas Land [youtube youtube=425,350]7heIA4te5JY[/youtube]
[youtube youtube=425,350]-hRhqYb-rbk[/youtube]
In reply to: Gustos Musicales[quote quote=»Fiorano»]
Pasa más por un Serie 3 que por un Serie 5.
[/quote] Sea como sea, me encant.
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Pues te llevo la contraria 😀 Me gusta mucho!Me recuerda al Chrysler Imperial.
In reply to: Chrysler 300 LD (2011-2022)