Castro

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 2,241 a la 2,260 (de un total de 2,482)

Esto me recuerda la cantidad de veces que han hecho frases ingeniosas con mi apellido ;D[quote quote=»ElLuis»]
      Un señor que va a un bar. El camarero le dice:
      -¿Que desea?
      El tipo le contesta:
      -Pues yo deseo felicidad, amor…
      El camarero flipao le dice:
      -No, hombre, no, que qué va a ser?
      El tipo contesta:
      -Pues no se aun, si termino la carrera seré ingeniero…
      El camarero contesta enfureció:
      -¡Que no coño que le sirvo!
      El tío le responde:
      -¿que hay?
      Y dice el camarero:
      -Pos na aquí trabajando
      [/quote]

Muy bueno  :qmparto:

No sé por qué pero en este comentario de Mondeo («Me compré escaner!!») me lo he imaginado muy contento ;D

Sigo enamorado del chop de la página anterior, aunque sería perder la tradición de «minivolumen» de Mercedes. Además, como se habló de unificar las Clases A y B…

No sé, estoy hecho un lío :S

Las llantas de 20″ del Insignia quedan raras raras, las veo desproporcionadas.

Por cierto, yo creo que el Clase E dejó de ser bonito cuando se presentó el primero de la fila de los modernos ([url url=http://images.marken.auto-motor-und-sport.de/media/mdb/113975.jpg?r_900x600]foto[/url]). En mi parking hay uno como el último de la fila de los antiguos y cada vez que lo veo me quedo mirándolo un buen rato. Lo tiene muy bien conservado.

Por cierto, no ha habido un restyling del MX5 presentado recientemente?

Casi.

El lateral no casa con el frontal, no es muy «kinetic design» que digamos.

[quote quote=»olo»]
              [quote quote=»Fiorano»]
              No entiendo, la verdad, la curiosidad por saber todo de todo y de todos.
              [/quote]

+1. Si se usa internet es para mantener el anonimato y una cosa es interesarte sobre asepctos livianos como lamúsica que se escucha, o que marca de coches es la preferida, pero no veo procedente preguntar por cosas que afectan a la vida privada de cada uno.
              [/quote]

Estoy de acuerdo, pero pienso que si en un foro público se pone una fecha no es de extrañar que te pregunten por ella.

Es como lo que hice yo en el post de los chistes, que dije: «Es el segundo chiste más macabra que he oído». Pues con ello sabía que alguien preguntaría cuál es el primero.

Yo no pongo fechas porque básicamente no tengo, ni buenas ni malas.

ClaramenteFiat apuesta fuerte por los coches pequeños, esperemos que lo haga bien.

Quel horreur!

[quote quote=»Fiorano»]
                    [quote quote=»Castro»]
                    Batalla más larga…

Compartirá plataforma con el Focus III?
                    [/quote]

Tendrá siete plazas …
                    [/quote]

Opcionales o de serie?

Espero que no sea como en el Chev Captiva, que si quieres el tope de gama tienes que tragarte dos plazas adicionales.

Lo de la plataforma lo preguntaba por si el Focus III también iba a crecer en longitud.

Batalla más larga…

Compartirá plataforma con el Focus III?

El Ford me encanta, y el Clio aunque es «viejo» puedes llevártelo por un buen precio.

PD: Si el Fiesta está en stock te lo llevas con un 25% de descuento…

150 puntos a que no hay Fiesta RS (pero sí ST).

[quote quote=»marea»]
                            Ala, empezó la espera, armarse de paciencia…
                            [/quote]

Espero que no sea como Porsche con el Panamera 😀

Yo he visto la película sin haberme leído el libro. Dicen que es una peli para ver sin haberte leído el libro, porque los que iban conmigo ya se lo leyeron y quedaron decepcionados.

Pero me gustó mucho la peli.

Por la forma como han camuflado el portón trasero sí parece el Honda Accord Tourer, pero el camuflaje es tan cutre que me hace pensar que es un JAC, o un BYD…

Espero que si sale Calibra, el coche no sea víctima del truñin de barrio…

La parrilla es muy Audi, pero mejor esto que no la bocaza que tienen todos ahora…

[quote quote=»Fiorano»]
                                    No habrá Passat CC SW.
                                    [/quote]

Por un momento me he imaginado un Passat SW descapotable, luego ya me he acordado del 4 puertas, pero es la primera imagen que me ha venido a la cabeza 😀

[quote quote=»Fuego»]
                                      Que raro…un chop de Merche bonito…
                                      [/quote]

;D Tienes razón, es muy bonito!

Aunque me gustaría más con el pilar C así:

«El niño del pijama de rayas», vaya un final.

«Rimas y leyendas», pesado pero curioso.

Ya iré poniendo…

PD:

[quote quote=»tuglas»]
                                        Yo me leí uno acerca del WTF y otro sobre la dictadura de Castro. Tendré que buscarlos en casa para poner editorial y todas estas cosas. […] [/quote]

Tan duro soy? 😀

[quote quote=»txali»]
                                          Tienes que retrasar más la puerta, el pilar B mas cercano del C.
                                          [/quote]

Ya lo intenté, pero el pilar B se deformaba mucho y no podía acoplarlo bien.

De todos modos la puerta ya está alargada 😉

Me gusta mucho! Le falta algo de culo pero me gusta mucho.

Un chop:

[img width=650 height=446]http://i37.tinypic.com/eunfbp.jpg

Viendo 20 entradas - de la 2,241 a la 2,260 (de un total de 2,482)