Respuestas de foro creadas
-
Me gusta en términos generales como dije en el hilo de las fotos espías.
Pero lo que más me gusta es que mantengan los motores de gasolina y diésel, muy buenos motores e idóneos para este coche.
Y por su fuera poco, un eléctrico que en esta misma generación montará baterías con más capacidad de las que se han anunciado ahora.
El interior con muy buen aspecto, y ojo a los asientos deportivos la pinta que tienen.in reply to: Peugeot 208 II (2019)Puede ser ridículo por las ruedas que lleva, porque con unas simples llantas de 16 la cosa cambia.
En cuanto a precio, es unos 3000 euros más comparando las versiones básicas 1.0 del mk1 con el mk2, pero con el acabado design del mk1 son sólo 1000 euros de diferencia, además de que el mk1 son 20 cv menos, seguramente el mk2 básico por equipamiento esté más cerca del design que del attraction.
Dicho esto sigue siendo carísimo, pero ya lo son el mk1 y el a3 comparados con sus rivales.
Hay que esperar un par de años a algún segunda mano con pocos kms.in reply to: Audi A1 mkII (2019)Precio excelente para el híbrido, y para el eléctrico tampoco se puede esperar menos viendo como están de precio los eléctricos. in reply to: Hyundai Ioniq (2016-2021)Horroroso, desaparece toda la gracia que tenía el KA de tres puertas. in reply to: Ford Ka + (2016)aparte de ser bastante bonito en general, es una maravilla de la tecnología. in reply to: Hyundai Ioniq (2016-2021)in reply to: Mercedes-Benz Clase E [W213] (2016)Muy bonito y con una autonomía aceptable. En ese precio imagino que irá incluido el precio de las baterías.
De precio está bastante bien para como está el mercado de eléctricos.in reply to: Chevrolet Bolt EV | Opel Ampera-e (2017)otro con precio premium… :2guns: in reply to: Citroën C1 II (2014)Tampoco penséis que sus rivales van mal equipados.
El acabado intense viene bien equipado, pero por ejemplo un ford ka urban con a/a sale por 9700 euros, imagino que algo menos con promociones, incluso un ka titanium que va bastante equipado de serie con llantas, a/a, ordenador, está en 10200, 1500 menos que el twingo. Un toyota aygo city 5p con a/a, abs y trc está en 9400 con descuentos.in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)Decepción total con el precio, sólo 800 euros más barato que su hermano el forfour.
Además por ese precio tienes un fiat 500 color therapy u opel adam jam, por ejemplo. Si lo comparas con el ford ka o 107 sale por 2000 euros más caro o más. Y ni qué decir comparado con los utilitarios citroen c3, opel corsa, peugeot 208, renault clio o vw polo, en sus versiones básicas con motor más potente, o más grandes, que eso siempre se valora mucho en españa, a igualdad de precio burro grande ande o no ande.
Con esos precios tendrán muy pocas ventas por lo menos en españa, si estuviera a precios del ford ka o el c1 todavía, y a pesar de todo estos modelos tienen muy pocas ventas. Si las trillizas c1-108-aygo salen por el precio que tienen ahora le comen toda la cuota de mercado, porque será un todo atrás muy cuqui, pero no se van a comer un torrao.in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)Pero si es la misma carrocería del twingo, seguro que sólo le han cambiado el frontal y los tapacubos. in reply to: Smart Fortwo III | Forfour II (2015)El tema de la disposición y de la tracción delantera o trasera y la eficacia, seguridad o estabilidad de cada una quedó superada hace tiempo por varios factores tecnológicos: el diseño de las suspensiones, el tamaño y materiales de las ruedas, las ayudas electrónicas y por supuesto el tipo de carreteras que tenemos ahora. Así encontramos coches de tracción delantera con cerca de 300 cv rapidísimos y superestables, coches como el smart con todo atrás, o coches con tracción a las cuatro ruedas de todo tipo.
Así que el tema de todo atrás del twingo creo que es no es ningún problema, más me preocupa el precio que pueda tener.in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)Yo creo que el comentario del gerente ese de renault es una bocaná que ha soltado porque habrá oído campañas, pero por muy caro que costase no valdría más que un fiat 500.
Por tanto podríamos tenerlo por 10.000 euros de precio medio, a lo mejor el de 90 cv se iría a 11.000 o 12.000, o incluso si es muy básico bajaría a 9.000. Teniendo en cuenta que un ford ka básico con a.a. está por unos 9.000, o el mii está por 10.000 y ESTÁN EN EL MERCADO ESPAÑOL, estoy seguro que el twingo se venderá en españa, y además por unos 10.000 con el motor de 70 cv.
Otra cosa aparte es la tendencia del mercado español, que busques un coche pequeño y prefieras el twingo al clío no significa que la mayoría de los españoles lo prefieran, en españa se tiende siempre a igualdad de precio a preferir el más grande (burro grande ande o no ande), o por ejemplo otras características del mercado español suelen ser comprar full equipe, llantas de aleación, determinados colores tirando a claros, etc.in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)De los tres primos el más feo, me sigo quedando con el 108. in reply to: Toyota Aygo II (2014)Qué lleva, una equis en todo el morro? 😕
Muy destroyer me parece a mí, prefiero el 108.in reply to: Toyota Aygo II (2014)Este pequeño también me gusta, aunque el nuevo 108 me gusta más.
Lo mejor es eso del motor trasero, habría que ver cómo se conduce siendo tan corto.in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)[quote quote=”paulodelarosa”]
Sera en el sport up…porque creo que en el basico no…tenia la forma pero era plastico duro…
[/quote] todos los león II llevan el salpicadero acolchado.
la diferencia es que los sport up lo llevan con un dibujo en trama, los demás como en la imagen anterior.in reply to: 2012 SEAT ToledoEl rojo es el acabado pop con las llantas del lounge, y el blanco de la raya roja es el acabado sport con asientos deportivos. in reply to: Fiat 500 (2007)Actualmente se venden miles de coches de un determinado modelo, y las espectativas de calidad de los compradores son altísimas hasta para el coche más barato. Un solo caso de coche “malo” pasa de boca en boca como la pólvora, por ejemplo el caso del mini aquel de albacete, donde el propietario tiene una página web y ha organizado varias pajarracas para protestarle a bmw, cosa por otra parte totalmente respetable.
Las leyendas urbanas de los coches llegan hasta el último pueblo, y se vienen oyendo historias variopintas sobre determinadas marcas o modelos muy concretos, que lo mismo no son ni verdad, y en cambio sabemos de primera mano ejemplos de marcas prestigiosas y últimos modelos que pasan desapercibidas por ser los que son. Sé de un clase E nuevecito, o de por ejemplo mi bmw e36…
Llevo oyendo historias de fiat desde hace 20 años, que si el fiat tipo, que si el tempra, o de seat, llevando los motores que llevan; tengo ejemplos de alfa 147 y gt que van de miedo, pero claro, los rumores y leyendas forjadas durante años son muy fuertes.
Y lo que estoy seguro es que el 90 y pico por ciento de los propietarios de fiat, seat, audi, mercedes, mini o bmw no han tenido ni van a tener problemas.
Así que si de este fiat 500 (del que dije que estaba derivado del panda, y que iba a salir antes de la fecha anunciada de septiembre y algunos me desmintieron) hay algunas unidades que dan problemas (las habrá como de todos), y esas unidades no superan el nivel “leyenda negra” que persigue injustamente a fiat, se convertirá en uno de los más grandes coches pequeños de estos tiempos, como fué el original fiat 500.
Un saludoin reply to: Fiat 500 (2007)entonces seguro que el fiat 500 100 cv costará 15000-16000 euros, lo emparejarán de precio con el mini one que viene a tener también un 1.4 con 6 velocidades, y será su competidor natural en ese segmento. in reply to: Fiat 500 (2007)