Respuestas de foro creadas
-
Me gusta lo que se intuye 😉 , a ver cuando cae más el camuflaje, paciencia habrá que tener…In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)desde luego la habitabilidad trasera la han puesto a prueba, menudo armario 🙂 In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)[quote quote=»sportcoupe»]
Si nos fijamos, prácticamente todas las marcas generalistas están eliminando su modelo del segmento en el que está el 607. Y es que los del segmento inferior están midiendo ya mucho (C5, Avensis, Insignia…), por lo que uno del segmento superior, para distanciarse lo suficiente, tendría una longitud desmesurada. Mirad lo que mide el nuevo BMW Serie 5, o el Mercedes Clase E, estas marcas están conteniendo las medidas. Porque si antes un Clase C o un Serie 3 rivalizaban con el 406, el Xantia o el Mondeo, ahora van a ser el Serie 5 y el Clase E los que rivalicen con el ¿408/508?, el C5…[/quote] Rivalizar por tamaño puede, pero se mueven en segmentos diferentes. Quiero decir que no debe ser muy frecuente (sin entrar a valorarlo) que alguien que vaya a por un C5 o un Mondeo acabe con un E o un 5, o al reves, a pesar de la cercania en dimensiones. El motivo de las marcas generalistas para retirarse de ese segmento parece ser mas bien comercial, no se venden frente a la competencia sobre todo alemana y no les compensa la inversion que supone sacar un sustituto. Es el caso del Vel Satis o el 607.
In reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)por fin 🙂 In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Creo que son las primeras fotos oficiales 😉 In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Exeo»]
a este coche lo veo muy inminente, asi que lo de 2012 no se yo.
[/quote] Para el próximo Salón de París, septiembre de 2010.
[/quote] ¿tu crees? si es el berlina me parece muy pronto para lo que suele hacer BMW, que tiene ciclos de unos 7 años, que en este caso se cumpliria a principios de 2012. Otra cosa seria adelantar un GT, si te refieres a eso, y aun me parece pronto.
In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Pues nada, ya queda poquito ::) In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»sunz»]
parece que ha perdido la ligereza visual del actual Serie 5.
otro tanque.
[/quote] Estoy de acuerdo en que parece un tanque y que hubiera preferido que apostaran por algo más deportivo como el actual en lugar de algo tan clásico.
[/quote] A lo mejor lo que buscaban (me imagino que el diseño sera de hace unos cuatro años, por cierto de un polaco segun he leido en bmwblog.com) era precisamente eso, huir del actual, que me gusta, lo mismo que lo que veo del nuevo. En fin, a ver cuando se pueda ver en directo, que es lo definitivo.
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Pues no se, eso de que los chinos se ocupen de la ingenieria (mid-level engineering dice, se me escapa un poco eso de la ingenieria de nivel medio) para ahorrar costes puede tener sentido economico, pero habra que ver si Volvo no se deja mucho por el camino, en lo que se refiere a calidad y nivel tecnologico p. ej. Veremos como acaba este culebron. In reply to: Noticias Geely GroupAqui hay fotos del interior tomadas en China segun dicen: http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=315630 No esta nada mal, y eso que seguramente sera un preserie con detalles no definitivos, p. ej. los reposavasos que parecen medio desplegados. Pero da sensacion de calidad y de haber huido de la austeridad que se le criticado a BMW en los ultimos años, aunque como siempre habra que ver uno sin opciones de madera, cuero y demas.
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Aqui estan las ultimas ya vistas y algunas mas en color blanco y del interior. http://www.worldcarfans.com/109102322633/2011-bmw-5-series-f10-interior-caught-in-latest-spy-photos In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Mas fotos en bimmerpost.com, esto se anima 😉 http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=314317 Son las primeras en que se ve el cromado lateral de las ventanillas, creo.
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)[quote quote=»BlackSeries»]
Pues a mí ese frontal me gusta mucho. Es una mezcla de E39 y F01. Me encanta. Un M5 de ahí puede ser bestial.
[/quote] Eso estaba pensando, de hecho casi lo veo como el que podria haber sido el sucesor del E39 en 2003. Las llantas quedan muy bien, pero el color blanco no le ayuda, a ver en otros colores. De todas formas ya queda menos para el 23 de noviembre, aunque casi seguro que en las proximas semanas veremos mas casi sin camuflaje.
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Acabo de leer en bimmerpost.com que las fotos oficiales salen el lunes 23 de noviembre, ojalá sea así 🙂 Y aquí hay más fotos tomadas en Austria, en un color que creo no se había visto:
http://www.carenthusiast.com/news/article/3998/-/2010-BMW-5+Series/first+spy+shots.html In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Yo creo que la novedad se refiere al motor, los escapes a cada lado son los del seis cilindros turbo. In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»olo»]
[url url=http://www.autogespot.com/item/4920/nieuwe-bmw-5-serie-duikt-op-in-nederland/][u]Nuevas imágenes[/u] [/url]
[/quote] De las fotos y del texto parece que se pararon en un chino a comer, debieron hacer buena caja
🙂 El color blanco y esas llantas la verdad no me llenan, pero aún así me gusta lo que veo del 5. Y los 7 también.
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Muy buena planta, sobre todo con esas llantas 🙂 In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Ok, gracias In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)En la foto del interior parece que la instrumentación es la clásica de siempre, no la que llevan otros prototipos que se han visto o el 7 nuevo, no? lo digo porque el motor está parado y se ven las escalas y demás. Curioso lo del escape del otro
😕 , será para comprobar emisiones se supone.In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Dicen en el texto «Most modifications are superficial» (la mayoría de las modificaciones son superficiales, se supone que sobre el modelo actual), pues no sé, me parece a mí que no lo son 😕 In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)