Respuestas de foro creadas
-
El actual me parece muy bonito en las versiones más altas, es simple pero deportivo y muy elegante. No creo que vayan a cambiarlo ni a arriesgar demasiado. In reply to: Volkswagen Golf 8 (2019)Me parece muy buena idea! Propongo mis categorías:
– Coche más feo del año
– Mejor coche por calidad/precio
– Mejor deportivo
– Mejor prototipo
– Peor coche del año
– Peor/mejor diseñoIn reply to: Coche del año de CocheSpias (2018)Cuanto daño están haciendo los SUV’s, hasta Ferrari se suma… In reply to: Ferrari Purosangue [F16X] (2022)Tiene algunas cosas extrañas, pero en general puedo decir que me gusta bastante más de lo que me esperaba… Le fallan los faros delanteros, y el interior sigo viéndolo raro, pero ni mucho menos me disgusta. Al menos, original es con creces, y creo que eso le va a dar puntos siempre que no se suban mucho con el precio.
*Edito: Ahora que me fijo mejor en los detalles, tiene pinta de estar muy bien acabado.In reply to: DS 3 Crossback (2018)Me gusta y a la vez no, en la encuesta he votado que sí ya que de diseño en general no me parece arriesgado en absoluto.
Para mi gusto le falta identidad, cambiando los pilotos y algún detalle si te quitan el logo de Seat no sabes si estás viendo un Volkswagen, un Seat, incluso un Audi…
En la trasera yo habría quitado la línea entre los faros, hubiese puesto una cola de escape a la vista en lugar de esas «salidas» que van cerradas y hubiese hecho el logo de Tarraco un poco más pequeño, ocupa casi medio portón.In reply to: SEAT Tarraco (2019)Sí que debe de ser rápido ese XC40! Yo pienso que lo ves por fuera y ni te imaginas que es un coche capaz de hacer el 0-100 en 6.5 segundos…
El V60 con ese color y esas llantas es muy bonito.In reply to: Nuestras reviews de cochesYo me crucé el otro día con un Touareg de los nuevos.
https://i.imgur.com/S1gSsZW.jpg
https://i.imgur.com/pCs5vnj.jpg
De línea me parece muy elegante, pero se ve muy raro con esas ruedas tan pequeñas (o al menos pequeñas para este coche).In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!¿Soy el único que se empieza a cansar un poco ya de tanto SUV…? In reply to: 202X BMW Urban Cross (XCite)Precioso el Giulia, y en cuanto a la última pregunta, yo me cogía el 208 o el Clio, aunque el Corsa y el Fabia salen muy bien de precio ahora. Eso sí, yo me lo compraba de gasolina de cabeza. In reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?No se por qué, pero en las fotos de las patentes del Gran Coupe veo un Kia Stinger con algunos rasgos de BMW… In reply to: BMW Serie 8 (2019)En el vídeo ese se ve como le dan un poco de caña y comentan que hace el 0-100 algo más lento que la cifra dada por la marca, aunque viendo que tiene 1000 y pocos kilómetros, no tiene aún el rodaje hecho, así que con el paso del tiempo mejorará seguro. In reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…Aquí dejo mi render, basado en el Concept Instinct con algunos elementos del 508.
https://i.imgur.com/wpR8z7l.jpg In reply to: Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)He resubido las fotos con las marcas de agua y los nombres de los negocios quitados. Siento si había incumplido alguna norma, no sabía que fuese necesario tapar los nombres de los negocios, lo tendré en cuenta para la próxima.
Un saludo.In reply to: Mercedes-Benz Clase A W177 (2018)El rojo y el blanco preciosos, al azul creo que le sobra el capó de carbono… In reply to: Range Rover Sport [L494] Facelift (2018)En general, me gusta, habrá que esperar como comenta Tubobe a ver fotos de las versiones normales.
Me gusta el parecido a los nuevos Audi, especialmente en el frontal. En la trasera por otro lado creo que le sobra el «pico» de los faros hacia arriba.
Es curioso el portamatrículas transparente, le queda muy bien, aunque es una lástima que la mitad de las tomas de aire que llevan no sean más que plástico cerrado.
Queda genial con la pintura bi-color, y esas llantas en gris también me gustan.
El interior lo veo un paso adelante respecto al anterior, con un diseño que le pega más al coche y algo diferente a los demás modelos. Eso sí, veo un Polo allá por donde miro.In reply to: Audi A1 mkII (2019)No tengo demasiadas expectativas en este coche, no me llama mucho la atención el estilo utilitario-SUV…
Pueden hacer algo interesante con la línea del DS7, del que supongo que tomará detalles.In reply to: DS 3 Crossback (2018)Ese concept era espectacular, estaría bien que tomasen algunas referencias dándole un aspecto más «de calle». Siguiendo la línea de los Citroen nuevos, les puede quedar chulo, aunque más que por ir a lo seguro y hacer un diseño que guste a casi todos, creo que optarán por diferenciarlo de la competencia arriesgando lo máximo posible. In reply to: Citroën C5 X (2021)Yo me crucé hace unas semanas con este por Granada. Iba acompañado de varios más, dos Clase S, otros dos Clase G y tres AMG-GT.
Perdonad la calidad, fue sacar rápido el móvil para hacer las fotos.
https://i.imgur.com/oVWk4KH.jpg
https://i.imgur.com/DH5LM95.jpg In reply to: Mercedes-Benz Clase A W177 (2018)Aunque si le quito la delantera veo de todo menos un Toyota, el coche es muy bonito sin duda!
Un gran salto de diseño respecto al anterior, en las fotos se ve genial.
Sobre todo el interior creo que ha tenido una muy buena evolución…
Le queda muy bien el negro, e incluso en ese azul se ve bien, me gusta.In reply to: Toyota Corolla 12gen | Suzuki Swace (2018 | 2020)Muy interesante este artículo del Golf!
Está super currado, muy bien redactado y con muy buenas fotos. Personalmente, no es un coche que nunca me haya llamado la atención, pero sinceramente esta última generación me gusta bastante más. He visto algunos con acabados más altos que son una pasada, aunque como comentabas, si no los pillas en oferta son bastante caros para lo que son realmente…
Yo también me habría decantado por ese TSI en lugar del TDI, debe de andar bien seguro.
A ver si me animo y hago yo una review en condiciones del mío. Un saludo!In reply to: Nuestras reviews de coches