Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»paulodelarosa»]Sinceramente, dos cosas.
Muy poco le ha durado el coche a su dueño.
Y, no sé. Esto no es[u]EuroNcap, que es francesa[/u] . No sé que puntuación sacará este modelo. Seguramente 5 porque llevará un montón de mierda-electrónica para[u]supuestas ayudas que generalmente no tienen utilidad[/u] .El accidente era a más de 50, porque se han saltado los airbag. Pero no creo que haya sido a mas de 100.
La foto no es muy buena. Pero, no parece que se ha desmontado medio coche?[/quote] Pero que dices, hombre!
In reply to: Renault Megane IV (2016)Focus
Mercedes Clase E
Citroen C1 (antiguo)
Passat (antiguo)Radik, eres un figura.
In reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)[quote quote=»A.P.M.»]VW reducirá las variantes de su gama para ahorrar 1.9 millones de €2.000 millones, no 2 millones
In reply to: Noticias VAGY esto es lo que pasa cuado se quiere fardar de tiempo de desarrollo record. In reply to: Alfa Romeo Giulia (2016)Menudo oceano de plastico la consola central In reply to: Renault Talisman (2015)[quote quote=»daniS-Line»]Ok, veo que el euro6 sólo tiene en cuenta/analiza las emisiones de Co2, por lo que, si cumplen (incluido VW) se quedará en nada…Veremos como evoluciona.
[/quote] Tampoco. Euro6 lo tiene en cuenta todo, y regula maximos de muchas emisiones… Pero no de CO2. Si un coche no pasa Euro6 no se puede vender. Un coche que emita 1 kilo de CO2 por km se puede vender. Eso significaria que consume mucho, nada mas.
El impuesto de matriculacion solo tiene en cuenta el CO2 y no tiene nada que ver con Euro6.
In reply to: Noticias VAG[quote quote=»daniS-Line»][quote quote=»KR»][quote quote=»daniS-Line»]Es una verguenza todo este asunto…y me parece, que a tenor de lo que está saliendo, lo hacen todas las marcas..ahora BMW:http://www.autobild.es/noticias/escandalo-las-emisiones-volkswagen-salpica-bmw-266933 Lo curioso es que, después de criticar tanto a los sureños europeos, de que engañamos, no somos eficientes, etc van los alemanes y hacen el pufo este…ya veremos las multas en europa, cuando se descubra que se ha pagado menos impuestos en las matriculaciones…
PD: En ppo, el exeo está afectado, ya os diré cuando me pasen comunicación de campaña
😀 [/quote] El impuesto en matriculaciones no tiene nada que ver con el fraude de los NOx
[/quote] Pero si no cumple con las emisiones declaradas (emitiendo más) puede aumentar el tramo del impuesto de matriculación, no?
En el caso del x3, por ejemplo, que dice que no cumple la euro6, contaminando 11 veces más, ¿no subiría el tramo????
[/quote] No. Las emisiones que tiene en cuenta el impuesto de matriculacion son las de CO2, que son directamente proporcionales al consumo. De lo que se trata aqui es de NOx.
In reply to: Noticias VAG[quote quote=»daniS-Line»]Es una verguenza todo este asunto…y me parece, que a tenor de lo que está saliendo, lo hacen todas las marcas..ahora BMW:http://www.autobild.es/noticias/escandalo-las-emisiones-volkswagen-salpica-bmw-266933 Lo curioso es que, después de criticar tanto a los sureños europeos, de que engañamos, no somos eficientes, etc van los alemanes y hacen el pufo este…ya veremos las multas en europa, cuando se descubra que se ha pagado menos impuestos en las matriculaciones…
PD: En ppo, el exeo está afectado, ya os diré cuando me pasen comunicación de campaña
😀 [/quote] El impuesto en matriculaciones no tiene nada que ver con el fraude de los NOx
In reply to: Noticias VAG[quote quote=»Millia»]Es encomiable la labor de Radik-Alfa por colgar toda imagen que puebla la red sobre este coche, pero toda, pero toda toda.
Sigo esperando las versiones normales, que a buen seguro, serán mas bonitas y equilibradas que esta macarrada.[/quote] A mi lo que me resulta encomiable es su afan por contarnos hasta el ultimo detalle del coche (lo digo por lo del salpicadero). La semana que viene nos escribira que el coche tiene volante.
In reply to: Alfa Romeo Giulia (2016)[quote quote=»paulodelarosa»]Nunca he montado en un Infinity.
Pero para una marca de lujo, pienso que es un error que comparta elementos con una marca Premium.Igual estoy equivocado, pero considero a Infinity algo por encima de Mercedes Benz, igual por lo exclusivo que es.
[/quote] Hombre, todo es ponerse…
http://www.caraudiofanatic.com/wp-content/uploads/2009/12/infinity_subwoofers.jpg In reply to: Infiniti Q30 (2016)Y dices que puede hacer zoom en los mapas? Y cambiar de menu con una sola pulsacion en pantalla?
Eso no puede ser, debe ser cosa de brujeria o de ciencia ficcion.
In reply to: Nissan Leaf Facelift (2013)Me pregunto porque siguen vendiendo esto y porque no matan ya a Lancia. Esta sufriendo. In reply to: Lancia Ypsilon mk2 Facelift (2016)No voy a hacer hincapie en lo feo que es (ya lo he dicho). Quiero destacar el plastico blanco brillante calidad «tapa de colacao» del salpicadero.
In reply to: Re: Adivinad que coche he visto esta tarde…[quote quote=»javierAB»]Pues será lo más avanzado que hay ahora mismo en el mundo de las cuatro ruedas, pero así como el Model S es precioso (me recuerdo mucho a mi Mazda) este lo veo más feo que mandar a la abuela a por droga!![/quote] No creo que sea lo mas avanzado en el mundo de las cuatro ruedas.
In reply to: Tesla Model X (2016)[quote quote=»MACAUDI»]Sigo sin entender como hay coches que con la misma protección a
, tienen estrellas inferiores. El superb tiene 5 estrellas y una protección a ocupantes de un 86% y un 500x con 4 estrellas tiene lo mismo, o el CX3 que tiene un 85%, también tiene 4. Está muy bien que también valoren las ayudas de la conducción, pero lo objetivo tendría que ser como resiste el coche al choque, no que lleve de serie City Safety, en cuyo caso, como mucho, debería sumar puntos a la nota final, después de valorar la protección de ocupantes, niños y peatones, pero no creo que esas ayudas determinen que un coche tenga 5 estrellas o 4.[/quote] Pues si ,tiene todo el sentido del mundo. Si un coche tiene menos probabilidad de tener un accidente que otro, es un coche mas seguro.
NCAP no es seguridad pasiva. Es seguridad global.
[quote quote=»pilotAran»]Muy bonito y eso que creo que las fotos no le hacen justicia. Mejor en gris que en blanco.
El algunas imagenes recuerda al serie 6, que no es mal recuerdo.Creo que la excelencia máxima de un coche en todos lo nivel (prestaciones, lujo, seguridad…) no debe estar muy lejos de este coche…
[/quote] Consumo, maniobrabilidad, peso, mantenimiento, aprovechamiento del espacio…
Ningun coche alcanza la excelencia maxima ni tan siquiera esta cerca de ello.
In reply to: Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020)[quote quote=»paulodelarosa»]El que cantará será el ciclo de homologación americano. Pero a saber cuando se lo realizan.Tengo una teoría, que las marcas se reservan cosas. De diseño porque pienso que planifican los restylings y facelifts. Y de técnica. Si un determinado coche lo han adelgazado 100 kg por ejemplo, es porque le podían haber rebajado algo más.
Cada vez pienso con más fuerza que las marcas no dan todo lo que pueden dar en sus modelos.
Es como si por obligación debieran presentar algo nuevo en cada presentación de ya sea nuevo modelo, o facelift o lo que sea.
Presentan algo (equpamiento específico en un modelo), en la presentación de un determinado modelo. Y a los pocos meses presentan en el modelo X en primicia algo nuevo totalmente distinto a lo que traía el otro modelo.
Y el comprador de un modelo X de los de primera hornada se queda con un equipamiento obsoleto en un coche nuevo. Y en los modelos con unos meses ya lo equipan.
Que lo hagan con el diseño bueno, pero con equipamiento, cuando tu pagas lo que pagas por un modelo nuevo.
[/quote] No. No es asi. Nadie le da ventaja a sus competidores por placer.
In reply to: 2015 Toyota Prius IVToyota lo ha vuelto a hacer In reply to: 2015 Toyota Prius IV[quote quote=»Mondeo»][quote quote=»KR»][quote quote=»seba_s10″]Pregunto desde la ignorancia, eso quiere decir que el A4 solo se vende con kit? Ni siquiera se vende con neumático temporal? Me parece una vergüenza en un coche de este tipo y de este precio. De hecho me parece una vergüenza cualquier cosa que no sean 5 neumáticos todos iguales, todos con la misma llanta en un coche de 40 y pico mil euros.[/quote] Siempre me ha parecido curioso cargar con unos kilos de peso inutiles durante toda la vida util del coche. No se pincha muy frecuentemente, y el peso y volumen que ocupa una rueda de repuesto con las medidas actuales no es moco de pavo.
Yo defiendo los kits.
[/quote] No claro, el aumento de tonelaje seguro que provoca la pérdida valiosas décimas de lo que se te ocurra medir, contra la posibilidad de perder valiosas horas de esperar. Cómo se nota que vivís en un país con extensiones sumamente pequeñas entre pueblos o lugares civilizados.
[/quote] No se trata de eso, sino del factor riesgo. He pinchado una vez en 20 años de carnet de conducir. Saque la galleta, continue mi viaje y fuera.
Cargar una rueda de repuesto de tamaño normal (imagina una llanta actual de 19 pulgadas con su neumatico de 245) ocupa un espacio que no se mide en decimas precisamente. Y su peso tampoco es pequeño. Y esto afecta a muchos elementos, desde dinamicos hasta de eficiencia.
In reply to: Audi A4 B9 (2016)