Respuestas de foro creadas
-
El pilar C creo que va a ser bastante parecido al del X2, por no decir igual. in reply to: BMW Serie 1 [F40] (2019)Parece que es una carroceria tipo i30 Fastback con ruedas de tamaño SUV. in reply to: Samsung XM3 | Renault Arkana (2020)[i]¿Comprarías un VW Up! GTI 115cv por 13.900€?. En Canarias es posible.[/i] [i]La filial de Volkswagen para las Islas Canarias ya tiene a la venta el Up! GTI, un modelo que por el momento no se podrá adquirir en la península y Baleares. Domingo Alonso, importador de la firma en las islas afortunadas seguirá comercializando la gama Up!, algo que parece no ocurrirá en el resto del paísEl Up! se ha vendido razonablemente bien en las Islas Canarias desde su lanzamiento mientras que en la península o Baleares han sido pocos los interesados en optar por él. Esto ha sido razón suficiente para que desde hace unos días no puedan adquirirse, con la única excepción del e-Up! eléctrico que seguirá por tiempo indeterminado. Volviendo al Up! GTI, hay que destacar la excelente oferta que ha preparado Domingo Alonso que sitúa el precio de partida en los 13.900 € si se incluye el descuento de lanzamiento de 2.160 € (el coste original es de 16.060 € para el tres puertas y 500 € más para el cinco puertas).
De serie los Up! GTI incluyen el aire acondicionado, paquete deportivo exterior con llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de sonido con pantalla a color de 5 pulgadas, cámara de visión posterior, faros antiniebla, luces diurnas por LEDs, elevalunas y espejos eléctricos, bluetooth, USB, sensor de parking trasero, volante deportivo multifunción, etc. Entre las opciones más apetecibles están el techo solar eléctrico deslizante, el climatizador automático de una zona, el sistema de sonido de altas prestaciones desarrollado por Beats, pintura metalizada (en uno o dos colores), y el paquete Up&Safety con frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, sensor de lluvia y encendido automático de luces.
Según declara Volkswagen el pequeño Up! GTI alcanza una velocidad máxima de 196 km/h y puede pasar de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos mientras que el gasto medio se queda en los 4,8 L/100, con unas emisiones de 110 g/km de CO2. La caja de cambios es manual de seis relaciones. El nuevo modelo deberá plantar cara a los últimos urbanitas de cierto carácter, como los Renault Twingo GT con 110 CV, el Smart ForFour Brabus con 109 CV, el interesante Kia Picanto GT-Line 1.0 TGDI de 100 CV o, ya en un escalón superior, los Abarth 500 y Opel Adam S/Rock S qué tienen unas potencias muy superiores.
[/i] Fuente Autodato:
https://www.autodato.com/2018/02/comprarias-un-vw-up-gti-115-cv-por-13-900-e-en-canarias-ya-es-posible.html in reply to: Volkswagen UP! (2011-2023)Crear una marca nueva es buena idea si con ella vienen incluidas unas mejoras de acabados, puesta a punto del chasis, imagen diferenciadora, exclusividad… El mercado estaría dispuesto a pagar mayor precio por el producto. Pero si sólo se cambian 4 pijadas aparte del motoraco VAG de turno, que apenas se diferencie de un acabado FR y lo cobren a precio de oro, me parecería un error.
in reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)[quote quote=”A.P.M.”]Si el logo es Cupra, por qué tiene tambien Cupra debajo? Que les gusta duplicar cosas?
Y encima ponerlo como Audi con su Quattro[/quote]
Tiene su lógica: Para asociar mejor un logotipo que es totalmente nuevo con el nombre Cupra que es más conocido.in reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)Para comparar: in reply to: SEAT Tarraco (2019)[quote quote=”xavimk3″]y respecto a si es un restyling o un modelo nuevo… yo no lo tengo claro. en km77 le llaman “MY18” pero dicen que es nueva. y el portón, y el hueco para los pilotos, es prácticamente igual:[/quote]
Media mitad del coche lleva la plataforma EMP2 y la 2ª mitad, el tren trasero, es la del modelo saliente. El portón si no es el mismo, llevará la misma estructura interna porque lo que es la luna y la forma de los pilotos junto al portón son exactamente iguales (lo mismo pasa con la parte trasera de la Renault Traffic, Opel Vivaro, etc.).in reply to: Furgonetas pequeñas Stellantis [K9] (2018)A mi me parece que las puertas traseras son las mismas. Son tan tan tan parecidos que tienen que ser iguales. Sería lo mas lógico por razones de costes. Yo no entendía como en la generación anterior desarrollaron dos modelos compactos diferentes: el Forte y el Ceed. Por lo visto les sobraba el dinero (quizá por eso CABO se refiere con lo de fortaleza o debilidad).
Opinión a favor: Que se reducen costes y esos recursos que se ahorran los pueden dedicar a mejorar la calidad del producto.
Opinión en contra: Que no se tiene un producto a la medida de un mercado concreto y se pueden perder algunas ventas. Por ejemplo en este Ceed la altura en las plazas traseras es claramente menor que la competencia europea.A mi me parece un diseño inteligente que no quiere decir que sea bonito. En el Astra anterior se aprovechaban las puertas traseras para la versión sedán y el familiar y no recuerdo que aqui se pusieran pegas. Es más os encantó un recreacion que hice del Skoda Spaceback en Espías con las puertas traseras del Rapid.
Yo me quedaría con el i30. Al Ceed parece que le falta un poco más de “garra” en el diseño, sobre todo comparado con sus hermanos gama. Coincido con lo que dice la mayoría.
in reply to: Kia Ceed (2019)Versión sedán: VW Virtus https://www.autossegredos.com.br/wp-content/uploads/2017/11/volkswagen-virtus.jpg
https://www.autossegredos.com.br/wp-content/uploads/2017/11/volkswagen-virtus-3.jpg
https://www.autossegredos.com.br/wp-content/uploads/2017/11/volkswagen-virtus-4.jpg
https://www.autossegredos.com.br/wp-content/uploads/2017/11/volkswagen-virtus-6.jpg
https://www.autossegredos.com.br/wp-content/uploads/2017/11/volkswagen-virtus-5.jpg
https://www.autossegredos.com.br/wp-content/uploads/2017/11/volkswagen-virtus-8.jpg in reply to: Volkswagen Polo mk6 (2018)[quote quote=”Fuego”]Este es un derivado del Arona no?[/quote]
Comparten la plataforma MQB-A0.in reply to: Volkswagen T-Cross (2019)https://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/11/Production-VW-T-Cross-rear-three-quarters-spy-shot-.jpg
https://indianautosblog.com/2017/11/production-vw-t-cross-makes-spy-photo-debut-289660
https://www.cartrade.com/car-bike-news/volkswagen-t-cross-spotted-in-production-guise-in-brazil-135422.html El retrovisor, las manillas y llantas son VW. Parece que lo han cazado.
in reply to: Volkswagen T-Cross (2019)2019 VW T-Cross SUV-B
in reply to: Volkswagen T-Cross (2019)[quote quote=”LoKo_BzN”]Pensando en mercados internacionales Seat Aran (sin tilde) me suena bien. Abrera también, pero es cierto que es muy similar a Brera, y al lamborghini Cabrera.[/quote]
Aran también es parecido a VW Sharan.in reply to: SEAT Tarraco (2019)Os presento mi última creación hecha durante el tiempo libre: Seat Abrera -> El crossover para la familia.Abrera es un municipio de la provincia de Barcelona situado a escasos kilómetros de la sede central de Seat en Martorell.
Sería el 3º lanzamiento de un SUV para la marca, tras el Ateca y el Arona. Se encuadra como el hermano mayor de la familia. Lejos de encasillarse en un segmento en concreto, el Abrera sería un vehículo versátil que combina las cualidades de los SUV con un espacio interior para 7 plazas de los MPV de gran tamaño; ya que se puede convertir en el reemplazo del Alhambra cuando cese su producción.
Mediría sobre 4,77 m de longitud, lo que supone un aumento de 7 cms con respecto a un Skoda Kodiaq. La altura es apenas un poco menor pero el parabrisas adelantado y un menor ángulo de caída del techo hacia la parte trasera del coche proporciona una gran amplitud interior. El empleo de la plataforma flexible MQB, permite diferentes configuraciones de distancia entre ejes. En concreto el Abrera aumenta ésta medida en 5 cms hasta llegar a los 2,85 m (los mismos que un Skoda Superb y VW Arteon), con lo cual la habitabilidad y el comportamiento dinámico se verían incrementados.
Con mayores cotas interiores el Abrera podría alojar hasta 7 plazas distribuidas en 3 filas de asientos. La segunda fila estaría compuesta por 3 butacas individuales del mismo tamaño, todos con anclajes Isofix. A ésto se uniría la posibilidad de adelantar o retrasar los asientos y cambiar la inclinación de los respaldos con el sistema Varioflex. Debería convertirse en un coche muy práctico para las familias con niños. Se estima que la capacidad del maletero sea de unos 670 litros con la 3ª fila de asientos plegados.
El diseño tiene muchos aspectos en común con otros modelos de Seat. Comparte algunos rasgos con el Ateca y el Arona; al fin y al cabo son hermanos dentro de la gama SUV, pero también tiene una personalidad propia con los nuevos faros y pilotos full-led, el empleo de una pequeña ventana lateral en el pilar A, unos pasos de rueda redondos sin plásticos negros y unos pliegues en las partes bajas de la carrocería muy marcados. Con ésto se ha conseguido una imagen menos ruda y más dinámica.
Seat Abrera Xcelence:
http://i.imgur.com/VNyXdtA.jpg
El Skoda Kodiaq, base de la recreación, para comparar:
http://i.imgur.com/y7ntOg5.jpg http://i.imgur.com/NtQGdHM.gif?1 Aunque cueste creerlo, está hecho con el Paint. Me ha llevado tiempo hacerlo así que me gustaría leer vuestros comentarios.
in reply to: SEAT Tarraco (2019)http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/07/Hyundai-i30-Fastback-front-three-quarters-right-side.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/07/Hyundai-i30-Fastback-front-three-quarters-left-side.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/07/Hyundai-i30-Fastback-profile-1024×682.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/07/Hyundai-i30-Fastback-rear-three-quarters-right-side.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/07/Hyundai-i30-Fastback-boot-lid-open.jpg
http://indianautosblog.com/wp-content/uploads/2017/07/Hyundai-i30-Fastback-boot.jpg http://indianautosblog.com/2017/07/hyundai-i30-fastback-274388 in reply to: Hyundai i30 mk3 (2017)Éste coche debería tener una 2ª fila de asientos traseros independientes si la Alhambra no va a tener reemplazo. Lo que pasa es que es necesario que el túnel central de la transmisión debería ser poco intrusivo en el habitáculo por el tema de la posición de las piernas y los pies. Tal vez si se prescinde de la tracción a las 4 ruedas se puedan ver los asientos de la Touran: https://www.km77.com/images/medium/3/2/3/7/volkswagen-touran-2016-asientos-traseros.323237.jpg En cuanto al nombre, propuse el nombre de Abrera en la página de Seat. Mé alegra que esté entre las denominaciones finalistas. Me gusta también bastante Arán.
in reply to: SEAT Tarraco (2019)espias Familiar:
https://www.motor.es/noticias/ford-focus-wagon-201738069.html render
https://i11.servimg.com/u/f11/18/95/57/73/ford-n10.jpg espias Sedán:
https://www.motor.es/noticias/ford-focus-sedan-201737579.html in reply to: Ford Focus mkIV (2018)[quote quote=”Tubobe”]Las puertas (por lo menos la parte de chapa) son las mismas del Ibiza?[/quote]
Me atrevería a decir que sí. Creo que estamos ante un caso parecido al 2008 o al Duster que utilizan algunas piezas del 208 y Sandero. El Arona lleva el mismo salpicadero que el Ibiza, los mismos paneles de plástico en las puertas, los mismos asientos, la misma postura de las piernas sentados. De ventanas para abajo es el Ibiza.in reply to: SEAT Arona (2018)in reply to: Generaciones