Luka

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 570)
  • Avatar de Luka

      Ha cambiado mucho menos de lo que esperaba, no soy muy fan de ese mapa en los parachoques, que para mí parece un montón de jornales viejos pegados, pero los cambios en el interior son bienvenidos.

      Avatar de Luka

        Vídeo de Autogefühl que muestra el Dacia Spring actualizado

        Avatar de Luka

          Anda averigua qué pasa por la cabeza de Tavares, es el mismo que pensó que sería buena idea dejar los futuros proyectos de Citroën en manos de los indios, ya que no tienen experiencia ni conocimiento para dejar en sus manos. y sin embargo un rival como Tata 🤣🤣🤣

          Avatar de Luka

            @the_osco aparentemente es los tres 😂

            Screenshot_20240220-162933-857

            Avatar de Luka

              Recordé que Oliver Francois fue nombrado director de marketing de DS o de las operaciones europeas del grupo, pero no de ser Director de Fiat y DS.

              Avatar de Luka

                Precios y equipamiento del Renault Kardian revelados  Renault inició la preventa del Renault Kardian y reveló precios y equipamientos para las tres versiones que se venderán en Brasil.

                Kardian Evolution 1.0 Turbo automático: R$ 112.790 (€ 21.092) 

                renault-kardian-evolution

                Esta y todas las demás versiones cuentan con el motor 1.0 TCe de 125 CV, 22,4 kgfm (220 Nm) de par y cambio automático de doble embrague y 6 velocidades, aparte de eso también viene con:

                Faros LED

                Barras de techo funcionales en negro

                Ruedas FlexWheel de 16 pulgadas con súper tapacubos

                6 Airbags

                Asistente de partida en rampa

                Control y limitador de velocidad

                Sensor de estacionamiento

                Cámara de re

                Panel digital de 7 pulgadas

                Central multimedia de 8 pulgadas con Android Auto y Apple Car Play de forma inalámbrica

                Transmisión de cambio electrónico

                Paddle-shift

                Espejos electricos

                Y aire acondicionado digitales

                Kardian Techno 1.0 Turbo automático: R$ 122.990 (€ 23.000) 

                renault-kardian-techno

                Todos los elementos de Evolution, más:

                 

                Frenado automático de emergencia

                Freno de estacionamiento electrónico

                Consola elevada con reposabrazos

                Acabado recubierto premium

                Llantas de aleación de 17 pulgadas con corte de diamante

                Barras de Techo con acabado plateado

                Kardian Première Edition: R$ 132.790 (€  24.833) 

                renault-kardian-premiere-edition

                Todo los elementos anteriores más:

                 

                Paquete ADAS completo con control de crucero adaptativo, alerta de distancia de seguridad, alerta de punto ciego, cámara multiview, sensores de aparcamiento delanteros y sensor crepuscular (cambio automático de luces)

                Interior con luces ambientales multi sense Cargador de smartphone por inducción

                Llantas de aleación de 17 pulgadas con tinte diamantado

                Antena tipo tiburón

                Techo de doble tono

                Faros antiniebla

                Avatar de Luka

                  Si, de hecho, con esta imagen puedes usar la vista trasera como medida de comparación en la silueta, parece que las puertas siguen siendo las mismas, pero la delantera y la trasera son diferentes (con un ligero aumento en el voladizo trasero)

                  Polish-20240216-150534705-jpg-053e2403b9cdbdc25499d409d808d4abexport202402162033351040export202402162033557720

                  Avatar de Luka

                    Intentando aumentar el brillo, sombra y exposición al máximo sin dejar todo blanco, parece que se puede ver el diseño lateral de las ventanas, al parecer habrá un ligero aumento arriba como el actual.

                    Polish-20240216-150534705-jpg-053e2403b9cdbdc25499d409d808d4ab

                     

                    Avatar de Luka

                      Si, creo que podemos confirmar que si mantiene la misma plataforma es una actualización profunda sin usar nada o casi nada de la anterior, curiosidad por ver como quedará.

                      Avatar de Luka

                        Es difícil hacer una comparación con el Spring actual ya que no se ven las ruedas ni nada para comparar, tratando de usar el parabrisas da la impresión de que han cambiado mucho ya que la silueta es diferente al Spring/Kwid actual. , pero por supuesto, eso es una suposición ya que no hay nada en el avance que pueda usarse para comparar proporciones como ruedas o espejos laterales.

                        export202402151455280100

                        Avatar de Luka

                          No entiendo cómo Stellantis quiere darle a cada marca 10 años para demostrar su valor cuando algunas marcas tardarán 7 años sólo en tener al menos tres coches (que probablemente compartirán muchas piezas con otros coches del grupo).

                          Avatar de Luka

                            Estoy totalmente de acuerdo contigo @a-p-m, estos elementos cuadrados encajarían mucho mejor en una versión deportiva del Lancia Ypsilon (ya tiene un aspecto de líneas más rectas) que en el 600 que en el diseño es bien redondo.

                            Avatar de Luka

                              Este es el auto más genérico que he visto en mi vida, se parece a todos los sedán eléctricos que salen hoy en día, no solo en China sino en todo el mundo, no tiene personalidad, ni emoción, en este punto es mejor dar el golpe de misericordia y mata a chrysler que transformarlo en una marca genérica sin personalidad y vida, es increíble que hoy en este segmento eléctrico un Volvo (polestar es decir VOLVO) sea el sedán con más personalidad de todos (cuando hablamos de coches diseñados desde cero para ser puramente eléctrico)

                              Avatar de Luka

                                Intenté dibujar las partes de la puerta y aberturas que pude ver en esta spia de autoweek, creo que el Pilar C tendrá un tratamiento similar al DS4.

                                sl_249126107_ds-4-2021-side-view_4xexport202402112034229400

                                 

                                Avatar de Luka

                                  Para ser honesto, creo que soy más fan de esta caída más drástica en la ventana trasera como un SUV cupé que de las cosas que tenemos hoy con ese nombre que parecen un sedán con joroba.

                                  Avatar de Luka

                                    Imágenes del segundo rediseño cazados en Brasil.

                                    flagra---volkswagen-amarok-2025-falando-de-carro(3)flagra---volkswagen-amarok-2025-falando-de-carro(2)flagra---volkswagen-amarok-2025-falando-de-carro(1)flagra---volkswagen-amarok-2025-falando-de-carro

                                    Fuente: Falando de Carro

                                    Avatar de Luka

                                      Teniendo en cuenta el diseño utilizado por las furgonetas Fiat que se presentaron con el Stellantis ProOne, esto nos hace pensar que o este diseño ya estaba pensado hace tiempo y luego se adaptó a las furgonetas o el futuro panda y toda la línea Fiat deberían tener este aspecto como nuevo family face.

                                      Avatar de Luka

                                        Si no lo son, tiene proporciones muy cercanas a lo que sería un Panda basado en el Citroën C3, también escuché esto en otros sitios como no ser el Panda, y tomé las dos imágenes publicadas aquí e hice una superposición, y el La distancia entre ejes y las proporciones se ven bien similares.

                                        export202402060950305460export202402060950236610

                                        Avatar de Luka

                                          Este auto es probablemente uno de los primeros Fiat globales que veremos, por lo que tiene que suceder al Argo en América Latina, que tiene que desempeñar el papel del auto que sirve para todo (llevar a la familia y el equipaje cómodamente en los viajes y todo más) mientras tiene que ser un automóvil asequible, hubiera sido mejor haberlo llamado Uno, pero Fiat sabe el peligro de matar el nombre del panda como lo hizo con muchos otros nombres icónicos.

                                          Avatar de Luka

                                            No soy muy fan de este interior, como dijo The Osco, se ve muy Dacia y anguloso, esperaba algo más curvo y suave de Fiat, esta caja negra (con lo que imagino son pantallas) se ve un poco extraña y debido a la patentes y parece que no habrá botones para el aire acondicionado, si es así será un gran error y una pérdida de practicidad para el vehículo.

                                          Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 570)