Respuestas de foro creadas
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Ha cambiado mucho menos de lo que esperaba, no soy muy fan de ese mapa en los parachoques, que para mí parece un montón de jornales viejos pegados, pero los cambios en el interior son bienvenidos.
In reply to: Dacia Spring mk2 (2024)Vídeo de Autogefühl que muestra el Dacia Spring actualizado
In reply to: Dacia Spring mk2 (2024)Anda averigua qué pasa por la cabeza de Tavares, es el mismo que pensó que sería buena idea dejar los futuros proyectos de Citroën en manos de los indios, ya que no tienen experiencia ni conocimiento para dejar en sus manos. y sin embargo un rival como Tata 🤣🤣🤣
In reply to: Noticias STELLANTIS@the_osco aparentemente es los tres 😂
In reply to: Noticias STELLANTISRecordé que Oliver Francois fue nombrado director de marketing de DS o de las operaciones europeas del grupo, pero no de ser Director de Fiat y DS.
In reply to: Noticias STELLANTISPrecios y equipamiento del Renault Kardian revelados Renault inició la preventa del Renault Kardian y reveló precios y equipamientos para las tres versiones que se venderán en Brasil.
Kardian Evolution 1.0 Turbo automático: R$ 112.790 (€ 21.092)
Esta y todas las demás versiones cuentan con el motor 1.0 TCe de 125 CV, 22,4 kgfm (220 Nm) de par y cambio automático de doble embrague y 6 velocidades, aparte de eso también viene con:
Faros LED
Barras de techo funcionales en negro
Ruedas FlexWheel de 16 pulgadas con súper tapacubos
6 Airbags
Asistente de partida en rampa
Control y limitador de velocidad
Sensor de estacionamiento
Cámara de re
Panel digital de 7 pulgadas
Central multimedia de 8 pulgadas con Android Auto y Apple Car Play de forma inalámbrica
Transmisión de cambio electrónico
Paddle-shift
Espejos electricos
Y aire acondicionado digitales
Kardian Techno 1.0 Turbo automático: R$ 122.990 (€ 23.000)
Todos los elementos de Evolution, más:
Frenado automático de emergencia
Freno de estacionamiento electrónico
Consola elevada con reposabrazos
Acabado recubierto premium
Llantas de aleación de 17 pulgadas con corte de diamante
Barras de Techo con acabado plateado
Kardian Première Edition: R$ 132.790 (€ 24.833)
Todo los elementos anteriores más:
Paquete ADAS completo con control de crucero adaptativo, alerta de distancia de seguridad, alerta de punto ciego, cámara multiview, sensores de aparcamiento delanteros y sensor crepuscular (cambio automático de luces)
Interior con luces ambientales multi sense Cargador de smartphone por inducción
Llantas de aleación de 17 pulgadas con tinte diamantado
Antena tipo tiburón
Techo de doble tono
Faros antiniebla
Si, de hecho, con esta imagen puedes usar la vista trasera como medida de comparación en la silueta, parece que las puertas siguen siendo las mismas, pero la delantera y la trasera son diferentes (con un ligero aumento en el voladizo trasero)
In reply to: Dacia Spring mk2 (2024)Intentando aumentar el brillo, sombra y exposición al máximo sin dejar todo blanco, parece que se puede ver el diseño lateral de las ventanas, al parecer habrá un ligero aumento arriba como el actual.
In reply to: Dacia Spring mk2 (2024)Si, creo que podemos confirmar que si mantiene la misma plataforma es una actualización profunda sin usar nada o casi nada de la anterior, curiosidad por ver como quedará.
In reply to: Dacia Spring mk2 (2024)Es difícil hacer una comparación con el Spring actual ya que no se ven las ruedas ni nada para comparar, tratando de usar el parabrisas da la impresión de que han cambiado mucho ya que la silueta es diferente al Spring/Kwid actual. , pero por supuesto, eso es una suposición ya que no hay nada en el avance que pueda usarse para comparar proporciones como ruedas o espejos laterales.
In reply to: Dacia Spring mk2 (2024)No entiendo cómo Stellantis quiere darle a cada marca 10 años para demostrar su valor cuando algunas marcas tardarán 7 años sólo en tener al menos tres coches (que probablemente compartirán muchas piezas con otros coches del grupo).
In reply to: 2028 Lancia DeltaEstoy totalmente de acuerdo contigo @a-p-m, estos elementos cuadrados encajarían mucho mejor en una versión deportiva del Lancia Ypsilon (ya tiene un aspecto de líneas más rectas) que en el 600 que en el diseño es bien redondo.
In reply to: FIAT | Abarth 600 (2023)Este es el auto más genérico que he visto en mi vida, se parece a todos los sedán eléctricos que salen hoy en día, no solo en China sino en todo el mundo, no tiene personalidad, ni emoción, en este punto es mejor dar el golpe de misericordia y mata a chrysler que transformarlo en una marca genérica sin personalidad y vida, es increíble que hoy en este segmento eléctrico un Volvo (polestar es decir VOLVO) sea el sedán con más personalidad de todos (cuando hablamos de coches diseñados desde cero para ser puramente eléctrico)
In reply to: Chrysler Halcyon Concept (2024)Intenté dibujar las partes de la puerta y aberturas que pude ver en esta spia de autoweek, creo que el Pilar C tendrá un tratamiento similar al DS4.
In reply to: DS Nº8 [DS85] (2024)Para ser honesto, creo que soy más fan de esta caída más drástica en la ventana trasera como un SUV cupé que de las cosas que tenemos hoy con ese nombre que parecen un sedán con joroba.
In reply to: SsangYong Torres | Actyon (2022)Imágenes del segundo rediseño cazados en Brasil.
Fuente: Falando de Carro
In reply to: Volkswagen Amarok Facelift (2016)Teniendo en cuenta el diseño utilizado por las furgonetas Fiat que se presentaron con el Stellantis ProOne, esto nos hace pensar que o este diseño ya estaba pensado hace tiempo y luego se adaptó a las furgonetas o el futuro panda y toda la línea Fiat deberían tener este aspecto como nuevo family face.
In reply to: Fiat Grande Panda (2024)Si no lo son, tiene proporciones muy cercanas a lo que sería un Panda basado en el Citroën C3, también escuché esto en otros sitios como no ser el Panda, y tomé las dos imágenes publicadas aquí e hice una superposición, y el La distancia entre ejes y las proporciones se ven bien similares.
In reply to: Fiat Grande Panda (2024)Este auto es probablemente uno de los primeros Fiat globales que veremos, por lo que tiene que suceder al Argo en América Latina, que tiene que desempeñar el papel del auto que sirve para todo (llevar a la familia y el equipaje cómodamente en los viajes y todo más) mientras tiene que ser un automóvil asequible, hubiera sido mejor haberlo llamado Uno, pero Fiat sabe el peligro de matar el nombre del panda como lo hizo con muchos otros nombres icónicos.
In reply to: Fiat Grande Panda (2024)No soy muy fan de este interior, como dijo The Osco, se ve muy Dacia y anguloso, esperaba algo más curvo y suave de Fiat, esta caja negra (con lo que imagino son pantallas) se ve un poco extraña y debido a la patentes y parece que no habrá botones para el aire acondicionado, si es así será un gran error y una pérdida de practicidad para el vehículo.
In reply to: Fiat Grande Panda (2024)