Respuestas de foro creadas
-
No había un Audi A4 de una generación anterior que se vendía como SEAT?
In reply to: Coches RE’ nacidosY ahi está en la calle
In reply to: Citroën C5 Aircross [CR3] (2025)Hay muchos nombres mejores para este coche, podría ser Multipla, Freemont, Pulse, Tuo, Bravo… esta idea de llamarlo Pandissima es completamente errónea en mi punto de vista.
In reply to: 2025 FIAT MultiplaSe lleva hablando años de este Tesla de gama de entrada, sinceramente ya ha perdido el hype, ya tenemos varios coches eléctricos de gama de entrada, y viendo la historia de Tesla, dudo mucho que pueda hacer algo al mismo nivel que los tradicionales, incluso me atrevería a decir que creo que va a ser difícil que puedan hacer algo al mismo nivel que los chinos.
In reply to: 2026 Tesla Model 2 [Redwood]Pandina, Grande Panda, Pandissima, parece que Olivier François no ha aprendido nada del desastre de la familia 500.
In reply to: 2025 FIAT MultiplaLo siento, creo que me olvidé de dar contexto, el Tera será el crossover de entrada de gama de VW en América Latina, ubicándose por debajo del T-Cross Latam (que tiene una distancia entre ejes más larga que el europeo) y el Nivus/Taigo, competirá contra el Fiat Pulse y Renault Kardian, y es probable que reemplace a las versiones más caras del Polo aquí, si bien no sabemos los valores, debería rondar los R$ 100.000,00 a R$ 140.000,00 o algo entre €16.335,90 y €22.870,26 en conversión directa hoy.
In reply to: Volkswagen Tera [246] (2025)Imágenes en vivo en el Sambódromo
In reply to: Volkswagen Tera [246] (2025)La parte trasera realmente me da una sensación muy de 208, pero honestamente pensé que el diseño era bueno, me atrevo a decir que se adaptaba mejor que algunos crossovers Volkswagen mucho más caros.
In reply to: Volkswagen Tera [246] (2025)In reply to: Volkswagen Tera [246] (2025)In reply to: Volkswagen Tera [246] (2025)Estoy de acuerdo, al menos en dos días lo veremos en realidad, solo espero que también muestren el interior y no tarden más y saquen más teasers para mostrar como quedará.
In reply to: Volkswagen Tera [246] (2025)Nota de Prensa
Cuenta atrás: Tera será revelada en el Carnaval de Río de Janeiro
La aparición del miembro más reciente de la línea de SUVW Volkswagen do Brasil tendrá lugar el 2 de marzo, en el Marqués de Sapucaí, durante el Desfile de las Escuelas de Samba de Río de Janeiro;
En nuevas imágenes, Tera aparece en ángulos sin precedentes, revelando la identidad de faros y linternas completas, así como otros spoilers de diseño;
El 100% de modelo diseñado, desarrollado y producido en Brasil es tecnológico, hermoso, moderno e inaugurará un segmento sin precedentes para Volks en el país;
Novo Tera es el cuarto vehículo de la ofensiva de 16 nuevos productos que lanzará la marca alemana para el año 2028.
La fiesta más grande del planeta servirá de escenario para la revelación del lanzamiento más importante de Volkswagen do Brasil en los últimos tiempos: alas abiertas para la Nueva Tera. 100% brasileño, creado y desarrollado aquí, el nuevo SUVW fabricado en la planta de Taubaté (SP) hará su debut durante el desfile de escuelas de samba de Río de Janeiro, en el Sambódromo Marquás de Sapucaí, el 2 de marzo.
El diseño de la Nueva Tera es completamente inaudito. Sus líneas fueron creadas por las inteligencias artísticas del equipo de José Carlos Pavone, Jefe de las Américas de Diseño de Volkswagen. En los nuevos teasers lanzados por Volkswagen se muestran las identidades de los faros y linternas del modelo, ambos en LED. En la parte delantera, la firma DRL es única dentro de la línea VW, con iluminación fraccionada, resultando en dos segmentos. Las luces traseras aportan una solución de iluminación que se encuentra en modelos de mayor velocidad como Passat y Tiguan, y combinan diseño y seguridad. Y es que el Novo Tera ofrece dos expresiones luminosas distintas en la espalda: una luz de posición ya bastante llamativa y otra aún más intensa y con la presencia de elementos aparentes en otras formas, que surgen cuando se activa el pedal del freno. El efecto se llama «click-clack».
Volks también desvela la columna de C y el volumen por encima de las cajas de ruedas: es una nueva escultura de diseño, que también diferencia la Tera del resto de la línea VW. La rueda de diamante, revelada en una de las imágenes, trae sus elementos de diseño que se repiten en cinco sesiones y «puch» con robustez el cuerpo de Tera.
La expectativa sobre la plena divulgación del SUVW es grande no sólo por el público, que lo espera desde el año pasado, sino también por su creador. – El Tera escapa del estándar. Es un coche muy especial, con muchos detalles y todos ellos pensados con cariño por las áreas. Trae un diseño auténtico a una plataforma ya conocida, tiene una hermosa escultura trasera, y será algo muy diferente. Estoy muy contento con este proyecto. Desde el primer garabatos lo he esperado en las calles, corriendo por las avenidas y carreteras alrededor, comenta JC Pavone.
Calentamiento de los tambores
Novo Tera fue presentado oficialmente al público en septiembre de 2024, cuando hizo su primera aparición, aún con camuflaje especial, durante Rock en Río de Janeiro. Allí, se reveló en el stand de World VW y rodeado de una cúpula de vidrio LED, tecnología que fusionó la transparencia y la luminosidad con los efectos holográficos. En la ocasión, los curiosos asomaron el SUVW detrás de las tablas LED entre un espectáculo y otro del festival, patrocinado por Volkswagen.
Después de la presencia especial en Rock in Rio, la marca alemana se basó en la interacción del público para la revelación del nombre del modelo. La acción en el perfil de Instagram de Volkswagen llegó a más de 700 millones de visitas con sugerencias del público para averiguar el nombre de Tera, finalmente revelado en noviembre, con dos fotos más teaser.
Ver el video con el nombre revelar: https://www.youtube.com/watch? v?nwUBFxCuLuk
El New Volkswagen Tera será otro lanzamiento importante de la ofensiva de 16 nuevos productos para 2028, y llegará para fortalecer aún más la familia SUVW, formada por la T?Cross (servicio más vendido de Brasil), Nivus, Taos y Tiguan. Volkswagen es el líder de ventas en el segmento y tiene la línea SUV más completa de Brasil.
El VW calienta las panderetas para revelar la Nueva Tera en el mayor espectáculo de la Tierra. Es muy poco perdido.
In reply to: Volkswagen Tera [246] (2025)Espero que para la versión de producción el parachoques no sea tan alto y las luces traseras sean más bajas, ya que la parte trasera parece enorme y pesada en este concepto.
In reply to: 2026 BMW Serie 3 | i3 (G50/51)Peugeot: Oye, ¿puedo copiar tu trabajo?
Renault: Claro, sólo cambia algunas cosas para que no parezca igual.
Peugeot:
In reply to: Noticias STELLANTISEntonces, en fotos en la calle, no puedo evitar verlo como si fuera un rebadge del Peugeot 408, casi como un restyling del mismo, esta idea de que todos los autos Stellantis tengan este aspecto más cuadrado realmente no ayudan en términos de diferenciarse de sus modelos, más aún cuando utilizan las mismas medidas de entre ejes y etc.
In reply to: DS Nº8 [DS85] (2024)No está mal, pero comparado con el concepto no parece un Renault, pensé que era un Iveco hasta que vi el título del artículo.
In reply to: 2026 Furgonetas Renault Group Flexis¿Todavía pueden producir este modelo basado en el Duster? ¿O tendrían que rehacerlo utilizando la base de algún vehículo chino?
In reply to: 20XX Lada Niva mk3Parece muy Opel Grandland.
In reply to: Jeep Compass mk3 (2025)Sinceramente preferiría esto a un diseño más moderno pero mal ejecutado, pero cada uno tiene sus gustos. El camino es esperar y confiar en que la versión de producción sea mejor que estos renders.
In reply to: 2026 Renault Clio VI