Respuestas de foro creadas
-
Argentina – Septiembre 2009MARCAS
1. Volkswagen: 9.342
2. Ford: 6.170
3. Chevrolet: 6.167
4. Renault: 5.811
5. Fiat: 4.280
6. Peugeot: 3.681
7. Toyota: 2.213
8. Citroën: 1.703
9. Honda: 1.250
10. Suzuki: 563
11. Mercedes-Benz: 353
12. Hyundai: 334
13. Nissan: 321
14. BMW: 240
15. Audi: 220
16. Kia: 178
17. Chery: 141
18. Dodge: 119
19. Chrysler: 94
20. Mitsubishi: 64
20. Seat: 64AUTOS:
1. Chevrolet Corsa Classic: 2.560
2. Volkswagen Gol Power: 2.154
3. Peugeot 207 Compact: 2.123
4. Renault Sandero: 1.539
5. Volkswagen Gol Trend: 1.525
6. Ford EcoSport: 1.495
7. Volkswagen Suran: 1.476
8. Ford Ka: 1.265
9. Volkswagen Fox: 1.250
10. Volkswagen Bora: 1.072
11. Fiat Siena: 959
12. Ford Fiesta: 955
13. Renault Clio: 940
14. Volkswagen Voyage: 792
15. Chevrolet Astra: 752
16. Ford Focus: 733
17. Renault Logan: 727
18. Honda Fit: 716
19. Fiat Palio: 696
20. Fiat Uno: 688
21. Citroën C4: 644
22. Chevrolet Meriva: 599
23. Peugeot 307: 580
24. Toyota Corolla: 546
25. Renault Symbol: 517
26. Renault Kangoo: 486
27. Volkswagen Vento: 482
28. Chevrolet Aveo: 475
29. Suzuki Fun: 464
30. Fiat Punto: 461COMERCIALES y SUV:
1. Toyota Hilux: 1.424
2. Ford Ranger: 1.085
3. Renault Kangoo Furgón: 754
4. Fiat Fiorino: 497
5. Peugeot Partner Furgón: 478
6. Chevrolet S-10: 454
7. Renault Master: 260
8. Honda CRV: 236
9. Citroën Berlingo Furgón: 197
10. Volkswagen Saveiro: 195
11. Mercedes-Benz Sprinter: 184
12. Toyota Hilux SW4: 160
13. Chery Tiggo: 141
13. Fiat Strada: 141
15. Ford F100: 110
16. Hyundai Tucson: 87
17. Chevrolet Captiva: 59
17. Toyota RAV4: 59
19. Kia K2700 56
20. Suzuki Grand Vitara: 41OTROS:
Fiat Palio Weekend: 455
Citroën C3: 454
Ford Focus II: 447
Chevrolet Corsa II: 431
Renault Mégane II: 367
Nissan Tiida: 280
Chevrolet Vectra: 243
Honda Civic: 238
Peugeot 206: 189
Fiat Linea: 151
Fiat Idea: 135
Chevrolet Spark: 80
Renault Mégane I: 20
Jeep: 42
Mini: 35
Subaru: 21
Volvo: 20
Land Rover: 17
Porsche: 15
Alfa Romeo: 14
Ferrari: 1
Agrale: 1
Fuente: AcaraIn reply to: Ventas en el mundo[quote quote=»artinata»]
al xf lo venden como coupé?
[/quote] dios sabe, pero no faltará quien diga que es un coupé de 3 puertas.
In reply to: Jaguar XF [X250] (2007-2015)[quote quote=»pilotAran»]
No vale!!!!!!!!!!!!
No puede ser que el frontal de una berlina vendida como coupe sirva tambien para un SW.
[/quote] Y que opinas del frontal de un coupé para un SW? Porque la P1800 era eso.
In reply to: Jaguar XF [X250] (2007-2015)Poryect IconFew, if any, automotive icons have as wide and as immediate a recognition factor as the Land Rover Defender. Spanning the globe and over six decades of production, the classic boxy go-anywhere-mobile is finally due for an update, and according to the latest reports, it’s already underway, appropriately dubbed Project Icon.
The Land Rover team is hard and secretly at work on the project, aiming to update the classic Defender with modern design principles while keeping its simple, brutally efficient capability intact. Unlike most of its current stablemates, the new Project Icon vehicle is expected to eschew aluminum for a dependable and rugged steel chassis borrowed from the soon-to-be-replaced Discovery and Range Rover Sport models, reports Autocar.
Like its predecessor, the Project Icon truck will be made in myriad form factors to suit the mission, and though initially built only in England, there are thought to be plans to send it to China, Russia, India and elsewhere in knock-down form for final assembly down the road.
Upgrading the Defender to the T5 chassis will mean independent suspension, hard or soft tops and a choice of steel or air springs depending on the application. Power will most likely come from the company’s existing lineup of four- and six-cylinder diesels.
Americans, however, aren’t likely to see the new vehicle, just as we haven’t seen the Defender since their last brief stint here in the mid-1990s.
Motor Authority
In reply to: Land Rover Defender (2007)[quote quote=»seba_s10″]
El A3 entonces casi que tendrá tantas versiones como el actual A4, 3p, sedan, 5p, Avant?? y Allroad. Solo faltaría un coupe para completar una gama muy interesante.
[/quote] Creo que eso lo sabremos si se resuelve tener un Coupé con techo de lona o un CC. Por como es Audi me inclino por un dos puertas de la versión sedan y un cabrio de techo de lona.
Vamos que las gamas serán muy similares entre este, el Serie 1 y el Mercedes que reemplazará al A/B.
In reply to: Re: Coches espía no identificados.Según la misma revista 125 exactamente. Pues tiene 5 puertas ese Bugatti Pues como apunta Cabo lo veo más una remake del Escort que un Focus, pierde muchas señas de identidad de este último (especialmente la trasera). El diseño de la trasera también estoy de acuerdo que es más para un Kuga Coupé (XD)
In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)[quote quote=»CABO»]
[quote quote=»Mondeo»]
Ya aburre que a cada rato se vuelva sobre el mismo tema, incluso se hizo un tópico al respecto. Ya podríamos hablar de este coche sin volver a lo mismo, todos sacamos nuestras conclusiones. Al menos yo creo que eso hará mucho por la tranquilidad del foro, porque si cada información que haya de este Golf vamos a caer en Golf 5.5 o 6.0 va a ser muy tedioso para todos.
[/quote] Que haya un nuevo Golf dentro de año y medio es la prueba definitiva e irrutable (como si hiciera falta alguna viendo el coche…) de que el Golf que se vende actualmente es un restyling. A mi personalmente me gustaria saber la opinion de gente como Danzka que defendia a capa y espada que el Golf «VI» era un modelo completamente nuevo.
Y Mondeo, el tema te parecera tedioso a ti, pero no te hagas portavoz de una supuesta opinion general del foro.
[/quote] Yo dije siempre que era lo mismo que el CLC de Mercedes.
[url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=10087.0]>[/url] Aprende a prestar atención a lo que se escribe Cabo, que yo no me hago el portavoz de nadie, pero si lo sugiero como puedo sugerir cualquier, o caso te tengo que pedir permiso a ti para postear o dejar de postear algo. Y si pongo que será muy tedioso para todos, también hay que saber comprender, ese todos no va dirigido a la humanidad toda por ejemplo sino a todos los que ya nos aburrimos de que se caiga siempre y siempr en lo mismo. Lo digo con esto, lo ha dicho Dani con las parrillas de Audi y como aburre que se hable siempre de lo miso, lo han dicho con las bocazas de Peugeot, y allí no he visto que salgas a censurar a nadie por ser o no portavoz.
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)Ya aburre que a cada rato se vuelva sobre el mismo tema, incluso se hizo un tópico al respecto. Ya podríamos hablar de este coche sin volver a lo mismo, todos sacamos nuestras conclusiones. Al menos yo creo que eso hará mucho por la tranquilidad del foro, porque si cada información que haya de este Golf vamos a caer en Golf 5.5 o 6.0 va a ser muy tedioso para todos. In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Nacho Ferlo»]
Seguramente sólo cambie el frontal y el paragolpes trasero.
[/quote] Conociendo a Ford, yo diría que cambiará algo más que eso.
[/quote] Y conociéndome a mi que soy casi fanático de las causas perdidas, voy a sentarme a esperar que algo de Iosis resurja y no tanto de lo último que se vio.
P.d.: La espera va a ser larga, angustiosa y seguramente haya más de C-Max que de otra cosa, así que alguno que me alcance un vasito de agua.
In reply to: Ford Mondeo Facelift (2011)Qazana Qazana culito de rana In reply to: Nissan Juke (2010)Pues en esa foto del M3 chocado tal vez vale más el dedito que se puede haber lastimado que el California que hay abajo. In reply to: Coches de famosos[quote quote=»Jng»]
[quote quote=»Mondeo»]
Pues hay que ver que tan pequeña es una berlina de más de cuatro metros sesenta/setenta…
[/quote] Pues para Suzuki es un coche grande, pero para Cadillac viene a ser el llavero de un Fleetwood.
[/quote] Pero se están vendiendo pocos coches del tamaño de un Fletwood. Pero si se venden del tamaño de un Kizashi.
In reply to: Cadillac ATS (2012-2017)Pues hay que ver que tan pequeña es una berlina de más de cuatro metros sesenta/setenta… Seguramente lo hace mirando a Europa y queriendo participar de ese segmento en EE.UU. donde coches como el Camry y el Serie 3 (a este último hemos leído que apunta este coche) se venden realmente bien. Distinto el compacto que también están deserrollando (compacto por segmento porque tampoco será muy pequeñito).
In reply to: Cadillac ATS (2012-2017)[quote quote=»javierAB»]
Cuando salió al mercado me gustó a pesar de que quedaba muy poco del Iosis. Lo que ocurre es que los últimos lanzamientos en su segmento, Insignia sobre todo, le han hecho envejecer deprisa. Lo que tiene que hacer Ford es romper con el Kinetic Design de una puñetera vez.
[/quote] No puedo estar más de acuerdo. El Mondeo nació con un buen diseño, pero desilucionando mucho por la promesa que fue el Iosis, para colmo de males el Insignia y el C5 luego lo dejaron viejo por fuera, aunque por dentro (me refiero a las entrañas) el Mondeo ha sabido aguantar bien el trecho.
Que se sabe de ST/RS?
In reply to: Ford Mondeo Facelift (2011)Yo no lo veo igual, pero si le veo un aire de familia. In reply to: Fiat Uno (2010)[quote quote=»Javichu»]
Y lo mejor de todo es que lo estan haciendo las marcas consideradas como premium… que luego se permiten el lujo de verderte los compactos a 30.000€ si lo quieres con un equipamiento semidecente… en fin.
[/quote] Si se permiten el lujo es porque alguien los comprará, yo no creo que pase por permitirse o dejarse permitir, por qué alguien vendería más barato algo que puede cobrar más caro? No lo hacemos entre nosotros vamos a esperar que una multinacional se preocupe de nuestro bolsillo?
P.d.: Anunció anti-talibanismo: EN ESTE MENSAJE HAY GENERALIZACIÓN, por lo tanto todos aquellos que entre ellos se cuiden el bolsillo no hace falta que o mencionen.
In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Mondeo»]
Hay posibilidades de que haya dos DS5, por decirlo un DS5 Airscape y un Sportlounge, porque creo que no hay necesidad de optar por uno u otro ya que apunan a distintos sectores del mercado.
[/quote] No, eso no es posible. Los DS serán modelos únicos, no habrá un monovolumen y un cabrio con esa denominación; o uno u otro. El único que tendrá doble variante será el DS3 que sumará un Cabrio. Los DS buscan exclusividad y lo que se plantea Citroën es qué grado de exclusividad puede tener ese monovolumen. Por eso ha salido ahora lo del desarrollo del C-Airscape.
[/quote] Pues lo lógico entonces será un DS5 Airscape (buscando exclusividad) y el Sportlounge bien podría ser el C8o algo intermedio
Hay posibilidades de que haya dos DS5, por decirlo un DS5 Airscape y un Sportlounge, porque creo que no hay necesidad de optar por uno u otro ya que apunan a distintos sectores del mercado.