Respuestas de foro creadas
-
la verdad que son todos diseños muy agradables. In reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)Uy lo del chasis de aluminio es un golazo. Imaginen que le ganarían en un cuarto de tonelada o más a por ejemplo un Cayenne In reply to: Range Rover [L405] (2013)Simplemente el del Chop no es un Peugeot, y desde siempre todos los Peugeot han sido diseños que no podrían haber sido de otras marcas, a veces aburren, a veces se repiten, pero tienen una imágen de marca increiblemente fuerte. Incluso en el salto entre el 205 y el 206, que fueron modelos completamente distintos, no había duda que uno era el reemplazante del otro.
In reply to: 20XX Peugeot 608Así debería haber sido el actual Passat, con los ajustes a un coche del tamaño de Passat obvio. In reply to: Volkswagen Phaeton II (2015)Talbot-Lago[img width=480 height=360]http://www.automobilemag.com/features/news/25_most_beautiful_cars/0610_z+1937_talbot_lago_figoni_falaschi+25_most_beautiful_cars.jpg [img width=430 height=246]http://www2.uol.com.br/bestcars/carros/classicos/talbot-lago-1937-2.jpg [img width=358 height=243]http://autosclasicos.espaciolatino.com/archivos/talbot-lago-t2601.jpg Talbot-SIMCA[img width=640 height=480]http://www.karl-son.dk/Simca%201307.jpg El frontal es idéntico a lo que en Argentina se conoció como Dodge 1500
[img width=600 height=776]http://www.autosdecalle.com.ar/publi/dodge1500.jpg que luego fue por esas cosas de la vida restilizado como VW 1500
[img width=480 height=360]http://www.cocheantiguo.com/clasificados/images/3517_1249WqwHKhXlR0rB.jpg En fin pequeña reseña de Talbot y su relación Argentina, prefiero por supuesto los Talbot Lago que los SIMCA
In reply to: Noticias PSAQuiero mi Bagherra de tres plazas 🙂 In reply to: Noticias PSADejo de cagarme en lo que dije sobre la Serie 2 😛 In reply to: BMW Serie 1 Coupé M (2007)Me cago en lo que acabo de escribir en el otro post sobre el Serie 1 que no sería llamado M1. In reply to: BMW Serie 1 Coupé M (2007)En inglaterra el Cougar se vendió bien, y el otro salvo España y Francia también, por qué fracaso? In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)Fiorano es Mr. no Mrs. o yo entendí todo mal siempre? In reply to: BMW X3 (2010)Es más Alfa que otra cosa. In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)[quote quote=»-=Markussen=-«]
Menuda mula más fea. No sé cómo pueden comercializar eso, la verdad.¿El haber usado este coche como mula implica que el chasis sea el mismo?
[/quote] Nop, usaría la plataforma del 159 o del sucesor del 147.
In reply to: Alfa Romeo Kamal (2005)[quote quote=»Fiorano»]
¿No os habéis fijado en este detalle?[i]… elle verrait sa taille réduite pour venir s’intercaler entre Audi A6 et A8 …[/i]
[/quote] Entonces sería un primo del A7.
In reply to: Volkswagen Phaeton II (2015)Seguiremos siendo ilusionados hasta la presentación como suele pasar? In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)[quote quote=»sunzote»]
Por el tamaño parece un Serie 7..
[/quote] Si pero te imaginas en un coche que tiene tanta prioridad en sus diseños por las plazas traseras, que utilice esas puertitas tan pequeñas?
In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Mondeo»]
Es como el techo de vidrio, alguien deja de comprarse un coche con Techo de vidrio por el coste que llevaría reemplazarlo?
[/quote] Me gustaría saber cuántos techos de vidrio se rompen tan fácilmente como esta pieza. Vamos, veo más fácil que se rompa la defensa trasera que el techo de vidrio.
[/quote] Aquí en Argentina en un granizada en junio destrozo mucho vidrios de techo, a mi personalmente se me rompió el vidrio de techo de un Mondeo ´96, y tuve que mandarlo a hacer porque el respuesto nunca fue traído al país.
Se rompen más defensas no tengo dudas, pero es mucho más problématico que se te raje el techo y sin embargo los techos de vidrio cada vez son más populares, así que no creo que una defensa que incorpore todo ese espacio sea tenida en cuenta por los costos de reparación.
Insisto con las ruedas de respuesto en la puerta de la Van que hacen que un toque más de 20 km/h uno tenga que cambiar la puerta entera, cuando sin ellas se limitaría a un raspón o a lo sumo un cambio de parachoques.
In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»Millia»]
El chop de la trasera es horrible y cutre. Madre mia el paragolpes trasero seria inmenso.
[/quote] En realidad no se que tan inmenso, sería completamente integrado que es distinto.
[/quote] Sabes el coste (para un consumidor) de esa pieza si tuvieras que cambiarlo? Además, cuánta gente necesitarías para ponerlo?
[/quote] Ahora que lo veo bien me parece que el parachoques es la pieza de abajo y lo otro es la chapa trasera.
El coste ni por casualidad sería mayor de cualquier TT que lleva la rueda de auxilio colgada en la puerta del maletero, y que tan de moda se ha puesto o que aun peor los mismos consumidores la cuelgan para darle más facha, así que si es por eso no creo que sean mucho los que vean un problema en eso.
Es como el techo de vidrio, alguien deja de comprarse un coche con Techo de vidrio por el coste que llevaría reemplazarlo?
In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)[quote quote=»Millia»]
El chop de la trasera es horrible y cutre. Madre mia el paragolpes trasero seria inmenso.
[/quote] En realidad no se que tan inmenso, sería completamente integrado que es distinto.
In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)Se pone bonito el asunto. In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)