Respuestas de foro creadas
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El coche favorito de mi novia. No tiene mal gusto ¿eh? [img width=520 height=360]http://www.autoplenum.de/Bilder/P/pMERCEDES-BENZ%2520SL%2520300%2520%25281957%2529-622460/MERCEDES-BENZ/MERCEDES-BENZ-SL-300–1957-.jpg in reply to: ¿Qué coche le gusta a tu pareja?Un Audi más. No me gusta el chop, no está bien la perspectiva, parece demasiado largo. in reply to: 20XX Audi R4Multiplícate por cero xD. Fuera coñas, es un nombre que no me gusta nada. La única posibilidad que veo algo lógica para llamarle X0 o serie 0, sería que fuese un vehículo eléctrico con cero emisiones. A efectos de marketing puede quedar bien, pero siendo un coche con motor térmico no lo veo.
in reply to: 20XX BMW X0Sally – Porsche 911 Carrera 996 Sarge – Jeep Willys MB
in reply to: [Película] Cars 2olo, no es ninguna maravilla el resultado pero he intentado pintar un poco el paragolpes para ver el efecto. Enlazo también la foto original para poder comparar. PARAGOLPES PINTADO
[img width=580 height=314]http://i53.tinypic.com/250m49d.jpg ORIGINAL
[img width=580 height=314]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/04/opel-astra-gtc-0.jpg in reply to: Opel Astra J [2009-2016]Raoul ÇaRoule – Citroen C4 WRC in reply to: [Película] Cars 2Nadie se atreve a acertar ninguno más?? Venga, digo yo otro Finn McMissile – Aston Martin DB5
in reply to: [Película] Cars 2Muy chulos los vídeso. La pena es que algunos no estén animados pero bueno. Empiezo yo adivinando.
Lewis Hamilton – McLaren MP4-12C
in reply to: [Película] Cars 2Paulo, aquí está el link a la noticia http://es.autoblog.com/2011/03/25/el-wtcc-piensa-en-carreras-de-dos-vueltas-al-nordschleife/ in reply to: Tiempos en el Nordschleife (NURBURGRING)Renault 5 / Le Car … coño Doc, hemos viajado en el tiempo 😮 Que recuerdos me trae este coche …
in reply to: Renault Twingo mk3 (2014-2022)[quote quote=»gti»]
[url url=http://img37.imageshack.us/i/futurepeugeot2082010.jpg/][img width=650 height=371]http://img37.imageshack.us/img37/3628/futurepeugeot2082010.jpg [/url] Uploaded with
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[/quote] Se me parece a esto
[img width=350 height=262]http://1.bp.blogspot.com/_m4Of_pNtOgE/SvjAuDcamSI/AAAAAAAAAOU/7KilKq2CCrg/s400/predator1.jpg in reply to: Peugeot 208 A9 (2012-2019)nordes77, te contesto al primer tema, el de las farolas / iluminacion. Primero. Me parece de PM que te creas que hoy si que tienen que estar las farolas encendidas porque hay gente de fiesta, pero si que es necesario tener las farolas a las cinco de la mañana martes, miercoles y todos los dias. Por poner un ejemplo yo voy a trabajar por la mañana y salgo a las 5:10 de casa para ir a coger el autobus. Eso si que es madrugar
😉 Segundo. Respecto a otras ciudades europeas, yo te hablo de lo que conozco. Stuttgart, Munich y alguna otra ciudad alemana estan mucho, pero que mucho, menos iluminadas, en ocasiones es excesivo. Las comunidades llegan a poner farolillos activados por movimiento a la entrada de portales que estan metidos hacia dentro de la calle principal porque no se ve. Cabe decir que tambien son mucho mas seguras (menos delincuencia); no se que pasaria en España con tan poca luz (o si lo se).
Poniendome en modo FC: «Ni puta gracia hoyga» in reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)in reply to: Juego: retos en Google Street View!Buenas. Permiteme meterme donde no me llaman, pero te hago una propuesta. Yo miraria el motor diesel de dos litros de la Scenic. Es un motor maravilloso, de lo mejor, si no el mejor diesel de dos litros del mercado. Las razones que te doy es que lleva cadena de distribucion y el 1.5 dCi estoy casi seguro que lleva correa y como van a hacerle muchos kilometros es un gasto que no tienes.
Encima vienen de un Polo con 100 cv y pasar ahora a una Scenic de 110 cv les puede parecer que el motor se queda corto. Mucho mas peso y peor aerodinamica. A mi me resultaria un cambio en cuanto a motor «a peor».
El problema que veo es que para coger el motor de 2.0 dCi 160 cv. te tienes que ir a la version mas equipada. Antes era privilege y ahora segun la pagina oficial de Renault se llama «Bose Edition». El precio a mayores es de 4.500 € pero te llevas un motorazo.
Ale, ahi te lo dejo para que le deis unas vueltas a la cabeza. Un saludo.
in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?[quote quote=»juan608″]
[quote quote=»morrudo»]
[quote quote=»juan608″]
A mi me gsta, se lo veo agresivo, aunque no entiendo por qué la 3ra ventanilla.
[/quote] Para que baje el cristal trasero por ejemplo
[/quote] Pero es que siendo un restyling, no entiendo el por qué poner una 3ra ventanilla.
[/quote] Si te refieres a la ultima imagen (14-Nov), es un chop que no sigue las espias vistas hasta ahora en la zona de la puerta trasera. En las espias se ve que la linea de la puerta llega hasta donde acaba la zona acristalada lateral.
in reply to: Jaguar XF [X250] (2007-2015)[quote quote=»juan608″]
A mi me gsta, se lo veo agresivo, aunque no entiendo por qué la 3ra ventanilla.
[/quote] Para que baje el cristal trasero por ejemplo
in reply to: Jaguar XF [X250] (2007-2015)Imagen de marca, jajajaja. Muy bueno xavi in reply to: Formula 1 (2011)[quote quote=»Chus79″]
-Se supone que, cuando en un restyling se cambia la estampación de alguna pieza metálica, esto supone una inversión importante (sería el caso de los paneles de las puertas del Audi A4 B6 al B7, por ejemplo). En el paso del A4 B7 al Exeo, se tiene que practicar un orificio en la chapa de la puerta delantera para ubicar el retrovisor. ¿Se supone que esto implica una modificación en el molde, y por tanto, es muy costoso? ¿O por el contrario se mantiene el molde intacto y se procede a hacer el orificio posteriormente,[size size=120]reaprovechando los pequeños trozos metálicos sobrantes para otro uso?[/size] [/quote] No te habia contestado esto. Esos trozos metalicos no tienen otro uso. Se prensan en cubos y se venden a una aceria para que se vuelvan a fundir.
in reply to: Preguntas cortas y/o dudas – ¡Hazlas aquí!paulodelarosa, trabajo en mantenimiento en una fabrica de estampacion para automoviles. P112, es cierto que se puede hacer con corte por laser, pero para grandes volumenes es mucho mas rentable hacerlo directamente en una linea de prensas. Haces el gasto de modificar el util y te olvidas. Sale pieza terminada directamente de la linea de prensas, no hay que almacenar stock y no hay que hacer otro proceso a mayores.
Ademas no se puede comparar la velocidad de produccion de prensas mecanicas con la del corte por laser (y practicamente con ninguna operacion de mecanizado).
in reply to: Preguntas cortas y/o dudas – ¡Hazlas aquí!