N-Eos

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 104)
  • Avatar de N-Eos

      [quote quote=»Mondeo»]
      Uf contra el A1 sería genial, claro que de Isetta cero…
      [/quote]

      Lo de Isetta se lo han puestos porque no tiene más números hacia abajo, jeje. ¿Serie 0? Tengo un 014i, un 016d

      Avatar de N-Eos

        Por fin el retro que faltaba!

        Espero que DS2 signifique que va a ser más económico que DS3.

        Avatar de N-Eos

          Bonito chop sobre el i10

          Avatar de N-Eos

            [quote quote=»Fiorano»]
            Señores, esto que estamos viendo aquí no es una mula de un Serie 8 basado en el concept CS, sino una mula de un BMW Serie 7 GT. Confirmado de persona de mi confianza de la marca.
            [/quote]

            ¿Entonces coexistiran un CS y un 7GT? o ¿sólo uno de los dos?

            Avatar de N-Eos

              La trasera, parece más bien un Scirocco. Preferiría un Capri con el cristal trasero más tendido; últimamente los coupés parecen 3 puertas de techo bajo más que coupés.

              Avatar de N-Eos

                [quote quote=»Acrante»]
                Tiene sentido, la gente no compra SUV porque son caros, contaminan mas, y gastan mas, la solucion es hacerlos mas pequeños, baratos y eficientes.
                [/quote]

                La solución es hacerlos más asequibles. Pequeño no siempre significa más económico. A Ford (por poner un ejemplo) le cuesta lo mismo fabricar un Fiesta que un Focus. El Tiguan por tamaño debería tener un precio de un Kuga, no el de un futuro Q3 y así muchos modelos…

                Avatar de N-Eos

                  [quote quote=»eL_aNcI»]
                  Personalmente, si quiero un Porsche coupé me voy a por un 911.
                  [/quote]

                  En mi opinión, Coupé y GT van dirigidos a públicos diferentes. Por eso hay que decantarse por uno u otro.
                  [quote quote=»olo»]
                  Yo veo bien que quieran hacer un coupé algo más funcional, lo que viene siendo un GT de toda la vida. Lo que no me convecne tanto que sea un Panamera de dos puertas.
                  [/quote]

                  Totalmente de acuerdo olo, coupé y GT pueden coexistir en la gama Porsche. A mi no me importa que tenga un frontal calcado al Panamera siempre y cuando intentaran reeditar un lateral y trasera a lo 928 totalmente actualizada.

                  Avatar de N-Eos

                    [quote quote=»eL_aNcI»]
                    Tarde o temprano tenían que poner el grito en el cielo.
                    Como dice Mondeo en su respuesta #7, yo también opino a título personal, y ni tú nautilux (te cito por ser el último más que nada) ni nadie me va a cambiar esa opinión, aunque sí, algunos se han escandalizado.
                    Al menos yo no veo tan «exclusivo» al R8 como un Carrera GT, o un Gallardo Superleggera por ejemplo. Para N-Eos éste último (sin el apellido Superleggera) no es un supercar y yo no me pongo a etiquetar a la gente de forocochil… Muy elegante eso, por cierto.

                    A ver si es verdad que BMW se anima a pelear en el segmento de los gallitos de verdad.
                    [/quote]

                    +1

                    Veo que has comprendido lo que quería decir. No es ninguna herejía. Hay superdeportivos y Superdeportivos.

                    Avatar de N-Eos

                      [quote quote=»eL_aNcI»]
                      [quote quote=»VLC911″]
                      [quote quote=»eL_aNcI»]
                      Pues yo me quedo con un hipotético M1 como el del chopi antes que con el R8. Eso sí sería un supercar.
                      [/quote]

                      Y cuál es la diferencia?
                      Qué es para ti un Supercar?
                      [/quote]

                      Pues un 599 GTB, un Gallardo, un Aston DBS… pero para mí, te guste o no, el R8 no entra dentro de ese club  😉
                      [/quote]

                      Si el R8 no es para ti un Supercar entonces el Gallardo tampoco es comparable a un 599 GTB. Murciélago o Reventón por supuesto que sí. Si BMW saca un Serie 8 y no un M1 ocurrirá lo mismo. Un Serie 8 jamás tendrá la solera de un M1. Será un superdeportivo «de serie» más. ¿o acaso el 850Ci ha llegado a tener la fama y el caché del primer M1?

                      Avatar de N-Eos

                        Eso que es? El Smart Nano?

                        No sería mejor renombrar el asunto a Smart ForTwo+2? Esto no tiene nada que ver con el extinto ForFour.

                        Avatar de N-Eos

                          [quote quote=»Fiorano»]
                          Porque es Citroën … Pero si fuera de una belrina de una alemana seguro que la opinión era diferente y me refiero a la estética exterior que le da mil vueltas a la de cualquier alemán que son más clásicos dentro de lo que algunas pueden evolucionar como BMW.

                          Esta mañana he visto uno y más de uno y de dos se han girado para verlo bien. Para mi gusto no creo que le haga falta retoques exteriores; puede soportar perfectamente el paso del tiempo.
                          [/quote]

                          +1

                          Recuperar la estética del CX con la elegancia del C6 no lo hace cualquiera.

                          Avatar de N-Eos

                            [quote quote=»nordes77″]
                            Me gusta ese chop amarillo. Sería una mierda muy buena…  😀
                            [/quote]

                            Recuerda al Z3 Coupé (excepto en la 2ª ventana lateral) que tampoco me gustó un pelo.

                            Avatar de N-Eos

                              [quote quote=»alxt»]
                              Pues el lateral lo veo muy simple, demasiado recto, la L200 me parece una pick up mas revolucionaria que esta…….. cierto olvide que es VW.
                              [/quote]

                              Mientras cueste menos que el L200…

                              Avatar de N-Eos

                                El lateral recuerda demasiado al Legacy.

                                Avatar de N-Eos

                                  ¿Va a ser el Ascona el Cruze de Opel? ó ¿ese frontal corresponde al Ampera y es el Volt de Opel?

                                  Avatar de N-Eos

                                    Eso sí, este al menos no da esa sensación de estrecho de ser más alto que ancho.

                                    Avatar de N-Eos

                                      Pues parece igual de soso y arcaico que el actual.

                                      Avatar de N-Eos

                                        [quote quote=»nordes77″]
                                        Por cierto, en Galicia este nombre es de los míticos. Imaginad que en español se llamase AsCOÑO. Pues eso…
                                        [/quote]

                                        Si nos ponemos así en castellano también sería mal sonante ASCO na’. Probablemente de ahí venga lo de Azcona (aunque yo siempre lo he visto como Ascona)

                                        Avatar de N-Eos

                                          No estaría mal diferenciar el sedán de la gama Astra.

                                          Avatar de N-Eos

                                            ¿GLA? ¿Acaso al GLK se le llamó en algún momento GLC? ó ¿GLE al ML?

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 104)