Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»Mondeo»]
Uf contra el A1 sería genial, claro que de Isetta cero…
[/quote] Lo de Isetta se lo han puestos porque no tiene más números hacia abajo, jeje. ¿Serie 0? Tengo un 014i, un 016d
In reply to: BMW i3 (2013-2022)Por fin el retro que faltaba! Espero que DS2 signifique que va a ser más económico que DS3.
In reply to: 202X Citroën DS2Bonito chop sobre el i10 In reply to: Renault Kwid [2015-2023][quote quote=»Fiorano»]
Señores, esto que estamos viendo aquí no es una mula de un Serie 8 basado en el concept CS, sino una mula de un BMW Serie 7 GT. Confirmado de persona de mi confianza de la marca.
[/quote] ¿Entonces coexistiran un CS y un 7GT? o ¿sólo uno de los dos?
In reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)La trasera, parece más bien un Scirocco. Preferiría un Capri con el cristal trasero más tendido; últimamente los coupés parecen 3 puertas de techo bajo más que coupés. In reply to: 20XX Ford Focus Coupé[quote quote=»Acrante»]
Tiene sentido, la gente no compra SUV porque son caros, contaminan mas, y gastan mas, la solucion es hacerlos mas pequeños, baratos y eficientes.
[/quote] La solución es hacerlos más asequibles. Pequeño no siempre significa más económico. A Ford (por poner un ejemplo) le cuesta lo mismo fabricar un Fiesta que un Focus. El Tiguan por tamaño debería tener un precio de un Kuga, no el de un futuro Q3 y así muchos modelos…
In reply to: Audi Q2 (2016)[quote quote=»eL_aNcI»]
Personalmente, si quiero un Porsche coupé me voy a por un 911.
[/quote]
En mi opinión, Coupé y GT van dirigidos a públicos diferentes. Por eso hay que decantarse por uno u otro.
[quote quote=»olo»]
Yo veo bien que quieran hacer un coupé algo más funcional, lo que viene siendo un GT de toda la vida. Lo que no me convecne tanto que sea un Panamera de dos puertas.
[/quote] Totalmente de acuerdo
olo, coupé y GT pueden coexistir en la gama Porsche. A mi no me importa que tenga un frontal calcado al Panamera siempre y cuando intentaran reeditar un lateral y trasera a lo 928 totalmente actualizada. In reply to: 20xx Porsche 928 GT[quote quote=»eL_aNcI»]
Tarde o temprano tenían que poner el grito en el cielo.
Como dice Mondeo en su respuesta #7, yo también opino a título personal, y ni túnautilux(te cito por ser el último más que nada) ni nadie me va a cambiar esa opinión, aunque sí, algunos se han escandalizado.
Al menos yo no veo tan «exclusivo» al R8 como un Carrera GT, o un Gallardo Superleggera por ejemplo. ParaN-Eoséste último (sin el apellido Superleggera) no es un supercar y yo no me pongo a etiquetar a la gente de forocochil… Muy elegante eso, por cierto. A ver si es verdad que BMW se anima a pelear en el segmento de los gallitos de verdad.
[/quote] +1
Veo que has comprendido lo que quería decir. No es ninguna herejía. Hay superdeportivos y Superdeportivos.
In reply to: 2012 BMW M1[quote quote=»eL_aNcI»]
[quote quote=»VLC911″]
[quote quote=»eL_aNcI»]
Pues yo me quedo con un hipotético M1 como el del chopi antes que con el R8. Eso sí sería un supercar.
[/quote] Y cuál es la diferencia?
Qué es para ti un Supercar?
[/quote] Pues un 599 GTB, un Gallardo, un Aston DBS… pero para mí, te guste o no, el R8 no entra dentro de ese club
😉
[/quote] Si el R8 no es para ti un Supercar entonces el Gallardo tampoco es comparable a un 599 GTB. Murciélago o Reventón por supuesto que sí. Si BMW saca un Serie 8 y no un M1 ocurrirá lo mismo. Un Serie 8 jamás tendrá la solera de un M1. Será un superdeportivo «de serie» más. ¿o acaso el 850Ci ha llegado a tener la fama y el caché del primer M1?
In reply to: 2012 BMW M1Eso que es? El Smart Nano? No sería mejor renombrar el asunto a Smart ForTwo+2? Esto no tiene nada que ver con el extinto ForFour.
In reply to: Smart Fortwo III | Forfour II (2015)[quote quote=»Fiorano»]
Porque es Citroën … Pero si fuera de una belrina de una alemana seguro que la opinión era diferente y me refiero a la estética exterior que le da mil vueltas a la de cualquier alemán que son más clásicos dentro de lo que algunas pueden evolucionar como BMW.Esta mañana he visto uno y más de uno y de dos se han girado para verlo bien. Para mi gusto no creo que le haga falta retoques exteriores; puede soportar perfectamente el paso del tiempo.
[/quote] +1
Recuperar la estética del CX con la elegancia del C6 no lo hace cualquiera.
In reply to: Citroën C6 Phase 2 (2010)[quote quote=»nordes77″]
Me gusta ese chop amarillo. Sería una mierda muy buena…😀
[/quote] Recuerda al Z3 Coupé (excepto en la 2ª ventana lateral) que tampoco me gustó un pelo.
In reply to: 2012 Porsche Cayman (981)[quote quote=»alxt»]
Pues el lateral lo veo muy simple, demasiado recto, la L200 me parece una pick up mas revolucionaria que esta…….. cierto olvide que es VW.
[/quote] Mientras cueste menos que el L200…
In reply to: Volkswagen Amarok (2009)El lateral recuerda demasiado al Legacy. In reply to: Recopilación de coches chinos¿Va a ser el Ascona el Cruze de Opel? ó ¿ese frontal corresponde al Ampera y es el Volt de Opel? In reply to: Opel Astra J [2009-2016]Eso sí, este al menos no da esa sensación de estrecho de ser más alto que ancho. In reply to: 2011 Nissan Tiida | VersaPues parece igual de soso y arcaico que el actual. In reply to: 2011 Nissan Tiida | Versa[quote quote=»nordes77″]
Por cierto, en Galicia este nombre es de los míticos. Imaginad que en español se llamase AsCOÑO. Pues eso…
[/quote] Si nos ponemos así en castellano también sería mal sonante ASCO na’. Probablemente de ahí venga lo de Azcona (aunque yo siempre lo he visto como Ascona)
In reply to: Opel Astra J [2009-2016]No estaría mal diferenciar el sedán de la gama Astra. In reply to: Opel Astra J [2009-2016]¿GLA? ¿Acaso al GLK se le llamó en algún momento GLC? ó ¿GLE al ML? In reply to: Mercedes-Benz GLA (2014)