Respuestas de foro creadas
-
Hola de nuevo! Hace mucho que no escribo por aquí.
Después de ver estas fotos y las de otra noticia de motor.es ( ) me parece que el nuevo swift no es totalmente nuevo, sino un restyling muy muy profundo (al estilo del mazda 3 del 2009 en cuanto a profundidad)http://www.motor.es/noticias/suzuki-swift-2017-interior-201629313.html
Me baso en la comparación de cintura para arriba de los pilares A y B, y la comparación de las gomas de la puerta delantera abierta con la generación actual.
En cualquier caso creo que me va a gustar mucho, y espero que no pierda la versión 4×4… [en españa]in reply to: Suzuki Swift mk5 (2017)Me parece realmente bonito, pero no entiendo que a estas alturas de la película saquen una versión cabrio sobre un modelo que al fin y al cabo se lanzó en 2003. Me lleva a pensar que el futuro Golf VII tampoco va a cambiar mucho estructuralmente respecto al actual, y que admitirá la actualización estética a Golf VII como anillo al dedo.
Por otro lado, en cuanto a la estrategia comercial de VW y su éxito o no, decir que el hecho de que gran parte de la gama tenga una magnífica aceptación no quiere decir que todos los modelos que salgan tengan por qué ser aciertos comercialmente hablando. Ahí está el Phaeton, por ejemplo.
También me gustaría reseñar que hay mercados en los que se venden una barbaridad los modelos descapotables, en una proporción inimaginable si tomamos como referencia el mercado español, y me refiero a Alemania. Estoy seguro de que allí se venderá mucho y bien.
Los descapotables de techo duro, para mi que valoro la funcionalidad por encima de la estética, me parecen un buen invento. Sin embargo creo que hay mucha gente que valora, no solo conducir a cielo abierto, sino que cuando su descapotable esté cerrado todo el mundo vea que conduce un descapotable. Y esto último es menos obvio con los últimos CC que hay en el mercado (los primeros eran unos «fistros» y se veía a la legua que eran descapotables).
in reply to: Volkswagen Golf VI Cabrio (2011-2017)[quote quote=»Manuel89″]
Y se me ocurre más de una duda, ¿Existe o es posible un coche con motor transversal y tracción trasera?
[/quote]
Si te refieres a transversal delantero, por poderse se puede, pero no tiene mucho sentido añadir las pérdidas de un sistema de engranajes para cambiar la rotación de un eje transversal a uno longitudinal.
Un modo de hacerlo en un turismo existente es condenar la tracción delantera y bloquear el acoplamiento trasero. Pero… para qué??
[quote]
¿Que tanta es la diferencia de un Haldex y un sistema de tracción total «de verdad»? ¿Que diferencia hay entre Haldex y Torsen?
[/quote] Un haldex «acopla» la tracción trasera. Un torsen está permanentemente acoplado, simplemente «reparte».
in reply to: Sistemas de tracción; Haldex y TorsenPara qué le ponen esas bandas tribales? Para llamar la atención? in reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Y dijo el capitán: «Abordar el barco!!!!»
Y el barco quedó precioso.
Para mi que los faros que se ven en la respuesta #204, tanto los delanteros como traseros, son pegatina, y no muestran el interior de las tulipas. La verdad es que es un camuflaje de los más ingenioso!
in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Serie 1 Compact tampoco estaría mal, je je in reply to: BMW i3 (2013-2022)Ya podían sacar algo así, esta mula triunfa!!! in reply to: Volkswagen UP! (2011-2023)Lo he hecho en otros ángulos y la proporción permanece. Si estuviera achatada, la proporción se achataría por igual,creo.
in reply to: Volkswagen Tiguan mk1 (2007-2015)editado Haciendo traslación de la longitud del cromado de la ventanilla pequeña a lo largo del resto de la puerta, parece como
si se incrementara la batalla.Aunque hay que reconocer que este método no es 100% fiable…
in reply to: Volkswagen Tiguan mk1 (2007-2015)Yo ahí veo casi 8 cm (quien dice 8 dice 10) más de batalla a base de alargar la puerta trasera. Lo curioso es que no parece que se alargue como el qashqai para sacarle 2 plazas. Quizás la delantera diferente sea para diferenciar la versión de batalla larga.
in reply to: Volkswagen Tiguan mk1 (2007-2015)Antes de llegar a rodar pasan muchas cosas. El término «ultimando» es relativo, cierto, pero comparado con un papel en blanco… in reply to: Mercedes-Benz Clase B [W246] (2011-2018)Estando ultimando ese clase B, dudo mucho que eliminen la clase A. in reply to: Mercedes-Benz Clase B [W246] (2011-2018)Le veo más Polo que ayer, pero menos que mañana… in reply to: Volkswagen Jetta VI (2013)Y si la base tomada fuera esta, tomando estampaciones de chapa parecidas a las del Polo?
[img width=650 height=216]http://www.vw.com.cn/pub/crm/uploadfiles/20081020143239115251.jpg
[img width=650 height=289]http://www.thetycho.com/beijing2008/vw_lavida_bora/vw_newbora_2.jpg Y el interior tiene un airecillo, lejano eso sí.
http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2009/08/19-2011-jetta-kgp.jpg
http://www.vw.com.cn/showroom/newbora/enjoy/10-20/wg_06_b.jpg in reply to: Volkswagen Jetta VI (2013)Para mi , el interior , la linea lateral, el tipo de juntas de goma en las puertas e incluso el tamaño me cuadra con un derivado del nuevo Polo. La zona de la guantera es casi igual, y la disposición del resto de mandos es muy similar.
Estoy con CABO en lo de que pueden sacar un Jetta derivado del Polo, capaces son desde luego, y teniendo en cuenta el tamaño que tiene ya sin tercer volumen…
El piloto trasero también me parece que sea un poco «a lo Audi».
in reply to: Volkswagen Jetta VI (2013)[quote quote=»Ruben4you»]
Anoche pensé… ¿cómo sería un DS3 cabrio? ¿Remplazaría al pluriel? y voilá, me encuentro con esto. La verdad es que sería una preciosidad, al igual que en el 500C elegir el color de la capota, le daría más personalización. No veo mal que la capota sea de lona y quede visible, al menos se deteriorará menos que la del pluriel, que parecen algunas que tienen 10 años… aunque también es verdad que el DS3 pierde el pilar B que tanto nos gusta. ¿Alguien se lanza a versionarlo cerrado?Saludos
😉
[/quote] Una gran ocasión para hacer un targa que respete el pilar B…
in reply to: 2012 Citroën DS3 Cabrio[quote quote=»javierAB»]
Se refiere al chop. Yo creo que sí, han cogido un DS3 y le han pegado la vista interior y la capota plegada de un Mini.Joder, hasta el cromado en la base del techo de lona es igual!!
[/quote] En este foro sólo se permite el uso de palabras malsonantes para referirse a la trasera del CLC
🙂 in reply to: 2012 Citroën DS3 Cabrio[quote quote=»olo»]
Viendo la trasera, sobretodo las salidas, diría que es una maqueta del concept.
[/quote] A mi me da tufillo a render de revista con efectos para que parezca foto a hurtadillas. Ni aun siendo una maqueta de diseño, con la iluminación que se supone que hay, estarían así de definidos los faros delanteros.
Al menos esa es mi impresión.
in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)Yo veo un rival directo del clase A, y más teniendo en cuenta que el próximo clase A va a ser algo menos monovolumen de linea. in reply to: 20XX Audi A2